PDA

Ver la Versión Completa : Bueno pues eso que me presento...

JimySGS
11/06/11, 18:08:44
Pues eso, soy de Malaga 17 años, tengo un Samsung Galaxy S (GT-I9000) y nada que qiero flashear y flashear siempre con vuestra ayuda ;). Siento ser tan breve pero no sé muy bien que poner ^^

Gracias HTCMania.

Lince ibérico
11/06/11, 19:21:36
Bienvenido, esperemos te encuentras a gusto por aquí, lee y cuando tengas dudas pregunta, seguro que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte......ahh!! y no hace falta que nos hagas un dossier ni ninguna carta de presentación, curriculúm -vitae ni nada de eso.......buen rollo.....no te mosquees porque te haya dicho en un post que te presentes, creo que es de buena educación y cortesía.X-D

Saludos

JimySGS
11/06/11, 19:27:14
Bienvenido, esperemos te encuentras a gusto por aquí, lee y cuando tengas dudas pregunta, seguro que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte......ahh!! y no hace falta que nos hagas un dossier ni ninguna carta de presentación, curriculúm -vitae ni nada de eso.......buen rollo.....no te mosquees porque te haya dicho en un post que te presentes, creo que es de buena educación y cortesía.X-D

Saludos

En serio perdón si parece que me he enfadado o algo por estilo por que para nada. La verdad es que soy nuevo en esto de los foros y quizás todavia no me expreso tan bién como me gustaria.
Ah y gracias de verdad!

mariogf24
11/06/11, 19:53:47
Bienvenido a HTCmania JimySGS :ok: