PDA

Ver la Versión Completa : [2.3.4] CyanogenMOD 7 Nightlies


praetor
11/06/11, 17:35:25
Buenas tardes chic@s,

Abro este hilo para todos aquellos que uséis o queráis usar las versiones nightlies de Cyanogen. Cada noche prácticamente sacan una versión distinta. NO son versiones estables todas ellas, puede que alguna sea peor que la anterior, pero van actualizando cosas. Así que sólo la recomiendo a aquellos que no tengan miedo a tener algún que otro reinicio suelto. Este es el link para descargarlo diariamente.

http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=z71


El listado de cambios (changelog) se puede encontrar aquí: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=z71

Yo, hasta la fecha, he probado todas las ROMs que han salido en este foro, en Boston-Mania y en MovilZONA. He llevado durante algo más de un mes (cosa que es un récord) la Phantom Evolution (y sus predecesoras).

En cualquier caso, me empecé a dar cuenta de las limitaciones del sistema 2.2 y dije: "Pues me voy a cambiar a Gingerbread". Me instalé la CM7-Nightly rev100 y he de decir que va perfecta. Una suavidad de animaciones que me he quedado con la boca abierta (con LauncherPro, con el ADW va mucho menos fluida). Sólo he tenido un reinicio, que ha sido bastante puntual.

He instalado la versión con el kernel de Cyanogen, es decir, no le he puesto el de la SuperAOSP, como hacen en Boston-mania. La gestión de memoria me parece buena con este Kernel. Y la duración de la batería...pues os la iré comentando según avancen las horas.

Comentad vuestras impresiones, dudas, etc.

Un saludo!

relic242
11/06/11, 21:28:11
changelog:
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=z71

praetor
11/06/11, 22:07:42
Lo añado, gracias :)

raulillo88
12/06/11, 12:22:20
Ya comentarás que tal la bateria aunque dudo que te pase del dia ya que a mi ninguna CM me ha permitido pasarlo. Ahora con la superaosp me dura los tres dias largos facil. salu2

praetor
12/06/11, 12:47:24
De momento el consumo es alto. No es tan excesivo como yo recordaba de las Cyano, pero bueno. Hace 15 horas que lo cargué y tiene un 47% de batería aún. Mi intención es probar luego la SuperAOSP nueva que sale para ver qué tal va.

relic242
15/06/11, 11:47:10
build 104, finally usb tethering is working good /cable/

paconan1
15/06/11, 22:50:30
Por el foro de cyano alguien decia que le duraba dos dias. Si ha mejorado algo el consumo seria interesante ver un "hibrido" tipo bostonmania.

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

iraetsu
09/08/11, 13:44:57
una pregunta yo tengo el apanda si quiero meter otra rom que e de hacerlo con el programa rut??

raulillo88
09/08/11, 15:36:46
Se mete con SUT pero primero tendrias que bajarte un version de cyanogen en nb0 y luego flashearle desde el reovery o rom manager la ultima build de cyanogen. salu2

swotu
31/08/11, 08:52:15
Buenas a todos, ayer instalé desde nb0 la versión CyanogenMod-7 EAv4 con SUTLR. ¿Como instalo esta? ¿Hay diferencias entre ambas rom? Gracias.
Saludos.

eloi1985
28/09/11, 18:43:35
problema rom cm7 al actualizar pantalla no responde

Hola, estado buscando por los hilos y no lo encuentro haber si me podéis echar una mano, haber tengo instalada la rom cm7 pero me quede por la actualización 72, quiero actualizarlo pero cuando flasheo la versión que sea cuando enciende la pantalla no responde no me deja poner ni el pin el teclado no marca y tengo que volver a la 72 para que funcione, haber si alguien sabe que puede ser, gracias