Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que habeis probado roms de Froyo

cristianch410
11/06/11, 17:16:02
Se ha solucionado el problema de cuando amplias las fotos con los dedos que se maximice y cargue la imagen a la vez , es decir en eclair tu maximizas con los dedos y se ve a cuadros hasta que tarda unos segundos y ya se ve cargada la imagen, esque exo de menos eso de mi wildfire y sobre todo el sense xD . Ojala se solucione eso y lo de la bateria de que cada tantas veces de descarga se descarga en 1 dia casi sin tocarlo

alonepk
11/06/11, 18:03:17
Desde enero que metí la froyo UK orange solo puedo hablar bien de ella, maximiza las fotos de una forma casi perfecta, sin cuadraditos raros, y la bateria, con utilizacion normal dura un dia y medio, utilizando wifi llamadas navegando etc.
De momento no me planteo cambiar de rom, estoy muy contento con mi amigo FROYO.

cristianch410
11/06/11, 21:19:52
Joder me da gana de meter la ultima que han sacado xD , aver si sale ya la oficial maxo . Gracias por resolver mi duda de este gran telefono

adry-kona
12/06/11, 00:13:14
amigo lo que dices que tarda un poco en enfocar al hacer zoom sólo pasa en la aplicación original.

Ponle el 3D gallery y verás como eso no pasa y podrás hacer zoom sin que se pixele y vuelva a enfocar ( digo la 3D gallery porque es la que tengo y me va bien )

y con respecto a la bateria... hombre no se... yo creo que teniendo un taskiller, por mucho que alguno digan que no, si sabes usarlo hace que la bateria dure más...
yo dándole bastante uso llego a los dos días completos... y con uso moderado me aguanta el 3º día.

por cierto tengo la rom original 2.1 vodafone xD

enviado desde mi defy-rider en tapatalk

cristianch410
12/06/11, 15:55:06
Pues yo tengo la 2.51 de vodafone y el taskiller matando cada 2 por 3 procesos y programas abiertos , y lo dicho cada no se cuantas descargas me dura 1 dia enves de 2-3 dias

Raizon
14/06/11, 19:14:00
Ponte Cyanogenmod 7 Nightly, va muy bien , bateria dura 2-3 dias con uso temporal, casi cada dia se actualiza y es 2.3.4 Gingerbread, rooteable, fluida , estable.

La unica ROM que me ha permitido jugar al NOVA 2 HD (con 1 ghz claro ). Te la recomiendo y aparte incluye Galeria 3D.

Saludos