PDA

Ver la Versión Completa : como se instalan los archivos cab????

al_bandy
25/11/08, 18:16:06
Aun a riesgo de parecer un poco paquete me gustaria saber como demonios :grin: puedo instalar cualquier archivo de esos que pone cab en mi diamond. lo logro poner en la pda pero cuando entro en el archivo y aprieto en la pda se me conecta al opera mobile y poco mas y si aprieto en el ordenador me sale una descripcion super rara.
me estoy volviendo loco porque hay muxos programas que son en exe y esos se instalan solos pero estos............
necesito vuestra ayuda cracks.
gracias

Driskol
25/11/08, 18:24:41
Pon en google: instalar archivos CAB

Veras que es muy sencillo :ok:

Saludos!

solecin
25/11/08, 18:29:21
esta explicado en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040

al_bandy
25/11/08, 18:32:09
muxisimas gracias
como no se me habia ocurrido jajaja

ninox
28/11/08, 16:38:50
Yo tengo un problema al instalar los .cab i es que cuando los quiero ejecutar en la pda me dice "no existe una aplicacion asociada con "xxxCABxx.". Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo de la misma", porque puede ser?

Que estoy haciendo mal?

2008htc
30/11/08, 21:24:44
yo esty haciendo lo mismo, me da el mismo error y no soy capaz de meterlo en la htc

solecin
30/11/08, 21:28:13
los programas se instalan asi; copio:

No puedo instalar un programa?

Respuesta numero 1: Los programas deben ser para pocketpc, no valen los programas q te instalas en tu pc normal
Respuesta numero 2: si vas a instalar un programa y su extension es .cab, hay q copiarlo a la memoria de la pda, y ejecutarlo desde la pda. Los archivos cab aunque tengan el mismo icono que un zip o un rar NO se descomprimen
Respuesta numero 3: si vas a instalar un programa y su extension es .exe NO hay que copiarlo a la pda, se ejecuta en el ordenador y se siguen las instrucciones que vayan saliendo
Respuesta 4: Si un programa te sale como setup en la pda y se te abre con el opera eso es que era un cab y lo descomprimiste y como ya hemos dicho eso no se hace. Vuelve a la respuesta 2

Haceis esto? cuando os falla?

al_bandy
05/12/08, 09:41:25
hola ahora que ya me he metido unpoco mas en este tema de la pda os quiero intentar ayudar....
hay programas que lo que necesitan es actualizar el sistema o algo asi
y otros que esto me saco al principio un poco de quicio es que necesitan de otro programa para poder funcionar scummvm por ejemplo
espero haberos ayudado

al_bandy
05/12/08, 09:50:03
por si acaso a alguien le interesa ahi os lo dejo o eso intento porq no se muy bien si acertare jejejej