Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] arañazos en la pantalla por usar el lapiz?
mc_mark
11/06/11, 16:05:46
Hola,
Estoy ya casi convencido de pillarme la flyer, pero con los posts sobre arañazos que he leido en xda no termino de lanzarme.
Los que la teneis ya, habeis notado que el uso del lapiz arañe la pantalla? le teneis puesto algun protector? y si es asi, resta mucha sensibilidad en el uso tanto con los dedos como con el lapiz?
mmvivaldi
12/06/11, 09:46:23
Yo la verdad es que utilizo poco el lápiz,pero veo difícil que pueda arañar la pantalla.si un puntero de plástico la araña imagina que desastre sería con las uñas y demás.
Aún así,si Lo dicen no se Lo habrán inventado;
lonrac7
12/06/11, 22:48:11
A mi me han dicho que me llega mañana...
todavia no la tenga, por mis impuestos aduaneros revolucionarios en Canarias...
grrrr....
Bueno pa no ponerme de mal humor, te respondo que no creo que una punta de plastico pueda arañar una pantalla, a no ser de la presion que efectues sea desmesurada...
De todas maneras yo supongo que el uso que le dare al lapiz no sera mas de simples apuntes sobre articulos y ebooks, o alguna nota en evernote...
No sabria decirte si en uso continuado el lapiz pueda arañar la pantalla, como comentan en xda... aunque seria un autentico chasco...
Nos vemos por aqui
mc_mark
13/06/11, 10:44:48
Pues nada, al final creo que me lanzo a por ella....
lonrac7, te la han parado en la aduana? donde la has comprado? Yo tengo a toda mi familia en GC y pensaba pedirla dando la direccion de mis padres, por ahorrarme unos eurillos, pero si la paran en aduana y tengo que pagar algo mas ya no me sale a cuenta
lonrac7
13/06/11, 11:53:07
Pues nada, al final creo que me lanzo a por ella....
lonrac7, te la han parado en la aduana? donde la has comprado? Yo tengo a toda mi familia en GC y pensaba pedirla dando la direccion de mis padres, por ahorrarme unos eurillos, pero si la paran en aduana y tengo que pagar algo mas ya no me sale a cuenta
Pues si mc_mark.... me lo vendieron por 420 euros sin iva y con IGIC 480euros, pero me lo pararon en la aduana en madrid y 100 euracos mas por impuestos revolucionarios.
Es el modelo de wifi only, y por el seguimiento del paQuete en DHL empezo en Marsella su camino.
No entiendo como pueden gravar tanto un dispositivo Que viene de Europa... nunca habia tenido problemas con productos USA... O tal vez es algo nuevo... pero vamos Que en un largo tiempo yo ya no compro por internet... no me sacan ni un euro mas estos ladrones...
la pedi en la pagina de la Flyer y me deberia de llegar hoy
X-DX-D
Saludos
mc_mark
13/06/11, 12:19:53
Pues a ver si hay suerte y lo tienes hoy, y asi nos cuentas tus impresiones...
FitHero
13/06/11, 16:54:24
La verdad sea dicha, es que al lápiz apenas le doy utilidad, pero hasta el momento no he apreciado nada en los cuatro garabatos que he hecho.
lonrac7
24/06/11, 18:25:04
Nada de nada y a pasado la prueba de niñas de 3 4 y 7 años garabateando sin parar una hora y sin protector de pantalla...
El cacharrito es una gozada ...
Muy recomendable
Salu2
Enviado desde Flyer with tapatalk
alfredola
24/06/11, 23:10:46
Pues yo tengo un rayote en la pantalla, no puedo asegurar que ha sido con el lapiz, pero no tengo otra explicacion.
Saludos.
lonrac7
26/06/11, 01:28:48
Buff que dices Alfredo..???
Durante un tiempo la pondré a salvo ...
;D
Lo siento por tu rayón .... Pero como es? Muy profundo? molesto a la vista más bien?
Me duele sólo preguntar..
lonrac7
03/07/11, 01:30:29
Bueno lo de la pantalla lo he resuelto con unos protectores genéricos de 7 " ... No me gustó lo del rayón de Alfredo...
En general muy contento con la Flyer, logre instalarle Skype y order and chaos (juegasso) que eran dos fallos a solucionar... La videoconferencia y el juegasso... Jejejjejejejej!!!
El lápiz es el que menos uso sólamente anotó recordatorios, notas e emails . Pero se me hace imprescindible cuando quiero anotar algo sobre la marcha.
Ahora estoy buscando el case perfecto para este cacho gadget ...
Eso será en otro post... Jejejjejjejjjeje!!!!
Salu2
mc_mark
03/07/11, 12:56:22
lonrac7, al final le has puesto un protector? Yo pedi mi flyer el viernes en ssmovile (la quiero con 3g y salia mas barata con diferencia que en el resto de tientas fisicas y on-line), pero no pedi ningun protector para la pantalla. ¿Se nota mucha diferencia al escribir con el lapiz con y sin protector? ¿Desliza mejor/peor con protector? ¿Quedan marcas en el protecor al usar el lapiz?
No se si llamar mañana a primera hora a los de ssmoviles para que incluyan un protector en el pedido, teniendo en cuenta que todavia no lo han enviado, asi me llega todo junto.
lonrac7
04/07/11, 00:40:48
La pantalla de por si es muy resistente gorilla glass .. pero hay casos de arañazos en ella... Asi que mate dos pájaros de un tiro y me quite los reflejos y las marcas de los dedos en la pantalla.
La pantalla es un perfecto espejo por eso lo del protector mate...
respecto al deslizamiento así como tacto de los dedos en la pantalla con protección es casi inapreciable y no deja marcas lo cual es un espejo por pantalla si es molesto.
Pero para nada es obligatorio, es por protección.
:D
PD: el lápiz funciona sin problemas con protector aunque tal vez si iba más fluido sin protector
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.