Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] protectores de pantalla efecto espejo diamond
socpatrick
25/11/08, 18:10:53
EDITADO: TODO VENDIDO
Protector de espejo: 4€ con gastos incluidos. De regalo una toallita limpia pantallas.
Cuando la Htc Diamond este apagada la verás como un espejo. Y cuando la enciendes se ve perfecto.Yo la llevo en la mia y está guapissimo.
Son tres pegatinas:
una para la pantalla
una para la zona de los botones
y la última para la zona de la rueda.
Puedes poner las que quieras, yo la de la rueda la tengo quitada y la combinación de negro y espejo es muy guapa.
os dejo una foto sacada de internet cuando tenga una camara (porque ahora uso la htc como camara) le sacaré una foto a la mia.
http://i16.ebayimg.com/02/i/001/06/bc/32be_10.JPG
En los mios la muesca del altavoz no es así. Es perfecta, es decir, por arriba tambien cubre y no se queda la U esa tan fea.
cleruyu
25/11/08, 18:15:20
hola compi, ¿puedes poner el enlace?
socpatrick
25/11/08, 23:59:23
Soy yo mismo el que las vende, jejeje,
En Valencia puedo darlo en mano o podeis ver como queda al natural en la mia.
solecin
26/11/08, 00:01:46
podias poner una foto de como se ve la pantalla
Tiene pinta de ser este...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350125587250&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=220312224591&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%252BIA%26itu%3DIA%25 2BUCI%26otn%3D4%26ps%3D41
Más concretamente este:
http://cgi.ebay.co.uk/10x-Mirror-Screen-Guard-Protector-for-HTC-Touch-Diamond_W0QQitemZ220318007447QQihZ012QQcategoryZ10 364QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1 262
o en grupos de 10:
http://cgi.ebay.co.uk/10x-Mirror-Screen-Guard-Protector-for-HTC-Touch-Diamond_W0QQitemZ330288006846QQihZ014QQcategoryZ10 364QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1 262
O este a 1,5 USD en casa (americana) comprando 10:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220312129519&ih=012&category=146496&ssPageName=WDVW&rd=1
socpatrick
26/11/08, 01:23:17
No me acuerdo de cual de los que dice nemo fue, pero vamos si alguno de ellos es.
Y me costaron unos 16$ los 10. que viene a ser un euro y medio mas o menos cada uno. En un principio los compré porque la diferencia de uno a diez no era muy grande y asi hiba cambiando cuando se estropeasen. Pero la verdad es que ya lleva tiempo puesto y está como el primer dia por lo que no creo que llegue nunca a usar los diez. En cuanto al precio, si le sumas el sobre y el envio al 1,5 € que me han costado pues me vengo a ganar un euro y medio por cada uno. Y el que lo compré pues mas o menos le cuesta igual que si lo comprase por el ebay a china y pidiese solo uno.
Asi que si se va a pedir solo uno, creo que sale mas o menos igual de rentable pedirmelo a mi y tenerlo en casa en 2 dias en lugar de 15 o 20 que tarda desde china. A parte de saber que lo he probado, que es el que yo digo y no tener sorpresas.
Vamos simplemente la molestia de ir a correos y hacer la cola.... la verdad por un euro y medio no me vale la pena, pero el que quiera pensar que estoy revendiendo (no digo que nadie lo haya dicho) para sacarme un pastón que lo piense, y el que quiera pensar (y acertará) que no se que hacer ahora con tantos protectores viendo que no es necesario cambiarlos cada dos por tres como yo pensaba, y que así "ayudo" a gente del foro....
Cuando pueda pondré una foto real pero será a final de semana o en el finde.
sergy330
26/11/08, 09:53:33
:mola: a ver esas fotikis de la screen encendida, si se ve perfectamente el nene quiere una :D
He puesto los links que la gente había solicitado porque ya los conocía, no he dicho que te vayas a hacer rico :-)
Yo también voy a querer uno, el tema es que lo mismo lo recojo en mano en Valencia mañana o pasado o me lo mandas a Madrid.... Me lo puedes ir reservando.
Driskol
26/11/08, 13:08:13
Venga va, unas fotillo que me pillo unas xD
socpatrick
26/11/08, 15:23:47
hasta este finde no creo que pueda poner las fotillos, pero tranquilos que las pondré.
Al principio, con la pantalla encendida, note que el reloj al tener el fondo ese blanco, se veia un poco como un holograma, es decir tenia un brillo diferente, ahora la verdad es que me debo de haber acostumbrado y ni me doy cuenta (para mi está mas guapo el efecto con la pegatina puesta)
Lo malo es que algunos se piensan que tengo un LG shine, jejeje, mira que desprestigiar de esa manera a mi pequeñita
A mi me lo puedes mandar ya, dime como lo hacemos para tenerlo aquí el viernes y poder disfrutarlo el finde.
La semana que viene iré a Valencia pero esta ya no.
socpatrick
27/11/08, 15:39:46
Perdon Nemo, acabo de ver el mensaje y ya estoy en la uni. Hasta mañana no podré mandartelo.
Como quieras, te lo mando mañana o quedamos en valencia la semana que viene.
El que quiera que se lo mande, que me pida el numero de cuenta para ingresarlo y me de su dirección.
Si quereis pongo fotos este finde, y el lunes me ingresais los que querais y os lo mando por la tarde a todos juntos. Solo tendré unos 7 o 8 porque me quedaré uno para mi de recambio, y otro lo tengo apalabrado ya.
El mío sigue reservado, pendiente de la forma de entrega....
serranus
27/11/08, 15:45:41
tienes mas, soy de Ontinyent (Valencia)
Ostras, la semana que viene voy a Ontinyent, qué casualidad...
El mío queda libre, creo que acabo de vender la Diamond....
Driskol
27/11/08, 17:31:13
socpatrick, tienes paypal o cuenta en el caja madrid?
Es que aparte de perro que soy xD No tengo tiempo para ir al banco, mas que nada...
socpatrick
01/12/08, 13:54:42
mi novia tiene cuenta en caja madrid, se la puedo pedir
socpatrick
01/12/08, 13:54:57
bueno lo prometido es deuda, os subo las fotos
socpatrick
01/12/08, 14:03:37
fotos
socpatrick
01/12/08, 14:08:26
falta la pegatina de la rueda, que tambíen viene pero yo no se la he puesto
Driskol
01/12/08, 14:09:03
Pues yo me quedaria con uno, cuando tu veas, me mandas un MP con cuenta y tal y te lo paso.
Saludos!
socpatrick
08/12/08, 20:27:36
Bueno, contestados los privados que me enviasteis en este puente.
Y ya fue enviado el primero, supongo que habrá llegado, esperando a ver si el usuario está contento con él.
socpatrick
10/12/08, 18:11:39
privados contestados, me quedan 4
Buenas, estoy interesado en este protector de pantalla, me reservas uno y me mandas un MP con los datos de pago. ;-)
janocal
10/12/08, 23:54:07
Hola amigo yo tambien soy de Valencia y me interasa una,como lo hacemos para quedar,mandame un MP y quedamos pf.
Driskol
11/12/08, 10:19:25
Ya me llego el protector chiquitin ^^
Todo correcto ymuy wapo, esta muy recomendable :ok: Un placer hacer tratos contigo
Saludos!
Me guardas una?
Te puedo pagar por paypal? Si no, dime por pm como hacemos...
saludos
socpatrick
11/12/08, 13:00:17
Hola a todos, creo que vamos a tener problemas de stock jeje, me la habeis pedido 8 y solo me quedan 6, asi que por orden de pedidos y pagos voy a enviarlas., kimaro estás el primero de la lista de espera, si mañana no tengo algún pago pasas tu primero, ok?
socpatrick
12/12/08, 10:25:53
Kimaro si quieres puedes cojer uno que no me han llegado algunos pagos, pero tiene que ser hoy, ok? te paso la cuenta por mp
socpatrick
12/12/08, 10:42:04
Que lio, al final sois unos 12 los que me habeis pedido protectores y me lie con la bandeja de entrada de mensajes así que no se si os he contestado a todos.
A ver, tengo recibidos los pagos de Hector, de Alvaro y de David. Con janocal y airoa he quedado para hoy entregarlo en mano y con Kimaro que era el próximo en la lista de espera, estoy esperando que conteste.
a kimino y a leyend que les envie la cuenta el lunes, quedan fuera por pasar demasiado tiempo.
Por lo que ya estaría todo vendido en un principio.
Si faltase algún pago el próximo en la lista sería jlm12 y luego mnlt2000 que creo que no os he contestado, lo siento.
socpatrick
12/12/08, 14:33:52
ok todos los pagos recibidos y esta tarde salen las últimas. Me quedan dos que están reservadas para entregar en mano. Si se anulase ya me pondría en contacto con los dos que están en lista de espera. Saludos, y cuando os lleguen postead aqui que tal os parecen.
DavidEUS
12/12/08, 14:43:09
Si te queda alguno a mi tb me interesa,mandame un privado para concretar si eso.
Salu2!
socpatrick
15/12/08, 22:04:25
¿Ya ha llegado alguno? Postead aqui si podeis, que tal los veis y todo eso.
DavidEUS voy a ver si me pagan los reservados sino ya te aviso
mariete
19/12/08, 00:46:42
Soy de valencia y me interesa un protector de esos,ponte encontacto conmigo ,gracias
Dinos si vas a distribuir más , sigo estando interesado . En caso positivo , envíame un privado.
Saludos ;)
Ok , recibido el privado y respondido ! ! !
Gracias y saludos ;)
DavidEUS
22/12/08, 15:15:35
Igualmente yo tambien sigo interesado, asi k si tienes intencion de traer mas, aqui tienes un cliente fijo de un par de protectores.
Salu2!
ktulero
23/12/08, 18:45:38
Yo tambien estoy interesado si tienes alguno libre ponte en contacto.gracias
Hola socpatrick.
Ya me ha llegado. Lo he pasado un poco mal para ponerlo, ya que mis manos son propensas a dejar burbujas por todos lados pero al final ha quedado impecable...
Perfecto!! X-D
PD: Te mando una lechuga en el otro foro...
Recibida y colocada , todo perfecto. Gracias Patrick !
Saludos ;)
LuismiX
30/12/08, 13:09:43
Otro más pendiente de más unidades :)
Dartaroth
30/12/08, 14:23:28
yo acabo de comprar 10 unidades ^^
LuismiX
30/12/08, 15:58:53
yo acabo de comprar 10 unidades ^^
Si me la vendes y tienes payPal o cuenta en La Caixa, cuenta conmigo :)
socpatrick
31/12/08, 12:16:12
yo no traeré mas, no pretendia hacer negocio con ellos. Tenia uno para hectorsanandreu, el cual me dijo que se lo enviase urgentemente que ya me habia hecho la transferencia pero que tardaria 2 dias en llegarme. No se lo envie hasta ver la transferencii cuenta, y finalmente no me ha llegado nada. No me contesta a los privados pidiendole explicaciones al respecto, incluso cuando se los he mandado estando online. Así que ese es el que me queda por vender. Pero como dije en el primer postá editado está todo vendido. Se lo ofrezco a DavidEUS que lo pidió primero.
Feliz año nuevo a todos!!!!!
Dartaroth
31/12/08, 17:26:00
Bueno si existe mas gente interesada en adquirirlo podria pedir cantidad ^^
luismix ya te aviso cuando me llegen tengo de los dos tipos :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.