Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago vodafone
carlinhos_93
11/06/11, 15:06:51
Buenas queria hacer un amago en vodafone hacia movistar para ver la oferta que me hace vodafone, lo que pasa esque aun me queda un mes i medio de contrato (18 meses) y he visto que se puede hacer a partir del año pero queria estar seguro para no tener ninguna penalizacion...me podeis aconsejar sobre el temaa? gracias:ok:
oOnarutoOo
11/06/11, 18:20:32
mejor esperate que a mí lo hice el otro día justo al cumplir 1 año de los 18 meses y la verdad que las ofertas que me hacían no eran muy buenas y amenazaban constantemente con la multa. esperate a cumplir contrato mejor
pajarito3003
11/06/11, 23:29:59
no hace falta esperar.. te lo dice uno que cada 12 meses y 1 día hace portas.... ahora mismo lo que están dando para hacerte una idea es los smartphone premium con la tarifa @m (la de 350 min. 24h a todos + 350 sms + internet) y el 50% de descuento sobre tarifa durante 6/12 meses... por ejemplo hablamos de htc desire...
Si te dices que tienes una penalizacion de 100/70 € y no te ofrecen nada... no te preocupes... esperas 10 minutos y vuelves a llamar... dices que te han ofrecido la @m durante un año con el 50% y que cuando te estaban diciendo terminales se ha cortado la llamada...
Suerte
carlinhos_93
12/06/11, 12:41:25
Muchas gracias por las respuestas esta tarde lo intentaree:-)
pajarito3003
12/06/11, 15:59:49
el departamento de portabilidades funciona de lunes a viernes.. hoy puedes iniciar la porta y cuando te llegue el sms de vodafone (mañana o pasado) llamar...
Exacto, no hace falta esperar a cumplir el año, yo esta ultima vez lo he hecho con 12 meses y dos dias, y me han dado un HTC Sensation. . .
Saludos
no hace falta esperar.. te lo dice uno que cada 12 meses y 1 día hace portas.... ahora mismo lo que están dando para hacerte una idea es los smartphone premium con la tarifa @m (la de 350 min. 24h a todos + 350 sms + internet) y el 50% de descuento sobre tarifa durante 6/12 meses... por ejemplo hablamos de htc desire...
Si te dices que tienes una penalizacion de 100/70 € y no te ofrecen nada... no te preocupes... esperas 10 minutos y vuelves a llamar... dices que te han ofrecido la @m durante un año con el 50% y que cuando te estaban diciendo terminales se ha cortado la llamada...
Suerte
Buenas,como veo que controlas el tema de los amagos:ok: hay va una preguntilla:pensando:,¿valdria con estar en el mes en el que se cumple año de contrato o hay qu e esperar a que se cumpla la fecha exacta del contrato en cuestion?...ejemplo:
El 10 de julio cumplo 1 año de contrato,¿podria iniciar el amgo hoy mismo,o es mejor esperar a que pase la fecha?,por ejemplo el dia 11,12,13....
Un saludo y gracaias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.