PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla de mi A500 se enciende sola.

antipaq
11/06/11, 15:02:22
Pues eso.
A veces se enciende sin razón lógica. Sin recibir ningun correo y sin mostrar ningun aviso.
Al no tocar nada se vuelve a apagar y ya está. No consigo encontrar la explicación.
¿alguien sabe si es normal? ¿os pasa a alguno mas?

Raquelivan
11/06/11, 15:39:31
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Raquelivan
11/06/11, 15:40:57
Revisa los programas que tienes instalados por si tuvieses alguno que de problemas y mira en ajustes que no tengas algun aviso activo

noapto
11/06/11, 15:46:38
Hola buenas, a mi tb me pasa desde q la compré ;)

veraone
11/06/11, 16:20:50
Ami tanbien

antipaq
11/06/11, 16:46:39
Voy probando cosas...
He descubierto que al recibir un correo se enciende. Lo curioso es que a veces recibo otro correo y aunque oigo el aviso, no se enciende. Lo que me sigue extrañando es que a veces me parece que se enciende sin recibir nada. Aunque ahora hasta lo dudo. Serán paranoias mías ?
Seguiré investigando y si no le hago un Hard Reset y me quedo tan ancho.
En caso de que opte por hacerlo: sabéis como se hace para dejarla como venia de fabrica?

Tsunami08
11/06/11, 17:25:37
A mi tambien me pasa desde que la compre, y por lo de restaurar vete a Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fabrica

ikaos
11/06/11, 17:34:40
Me parece que es un Bug de la versión que tenemos, eso se habló en xda y desde mi punto vista y con mi pobre ingles, esperan que se arregle en alguna versión nueva.

Tabién cabe decir que escribo de cabeza ya que hace tiempo que lo leí, espero no equivocarme.

Bihar
11/06/11, 20:39:17
Kaixo
Otro que tambien se apunta al club de la pantalla autonoma. No se enciende con recepcion de correo ni aviso twitter, pero lo hace cuando le viene en gana. No molesta asi que no me preocupo. Dudo que un hardreset lo arregle, ya que pasa desde el principio, sin haberle instalado nada.

tesa33a
11/06/11, 22:02:03
+ 1 :)

frayluis
12/06/11, 04:43:51
+2 :)))))))))

Bihar
12/06/11, 14:46:59
Kaixo
al parecer, y por las pruebas que he estado haciendo durante la mañana, el problema lo genera la conexión wifi. Si esta activada la pantalla se enciende cada x minutos, incluso cada minuto o dos. Al desactivar wifi, yo trabajo siempre en modo avion, deja de ocurrir. Con wifi activado da igual lo active/desactive (navegador, juegos, calendario, twm fb, ...) se enviende la pantalla. Y no es por perdida de la señal.
Podría alguien hacer la prueba act/desact wifi y contarlo?
Ondo segi

AndyPandyBCN
12/06/11, 17:48:43
Kaixo
al parecer, y por las pruebas que he estado haciendo durante la mañana, el problema lo genera la conexión wifi. Si esta activada la pantalla se enciende cada x minutos, incluso cada minuto o dos. Al desactivar wifi, yo trabajo siempre en modo avion, deja de ocurrir. Con wifi activado da igual lo active/desactive (navegador, juegos, calendario, twm fb, ...) se enviende la pantalla. Y no es por perdida de la señal.
Podría alguien hacer la prueba act/desact wifi y contarlo?
Ondo segi

Efectivamente. Parece ser que el wifi es el culpable del problema. Pero parece que es un problema de honeycomb ya que tambien pasa en la ASUS Transformer. De momento a trabajar en modo avión, que además ahorras bateria. Se dice que la versión 3.1 solucionará el problema.

frayluis
12/06/11, 23:56:32
A mi hoy no me ha pasado, le he instalado locale y cuando apago la pantalla apaga el wifi y ya no lo hace, mirad a ver q tal.
s2

antipaq
13/06/11, 09:35:47
A mi hoy no me ha pasado, le he instalado locale y cuando apago la pantalla apaga el wifi y ya no lo hace, mirad a ver q tal.
s2

Pues esta solucion me gusta mas que la de estar conecyando y desconectando manualmente. Entre otras cosas porque me olvido.
Gracias por la idea. Luego lo pruebo.
Saludos,

antipaq
14/06/11, 23:09:18
Frayluis, podrías explicar como lo has hecho?
He instalado Locale pero no me aclaro.
Gracias anticipadas!!

Bihar
15/06/11, 21:09:04
s2
Kaixo
Considerando que es de pago, y no precisamente barata, yo me arreglo con wifi manager. Antes de apagar la pantalla desactivo con el widget y al encender enciendo tb el wifi. No es automatico como locale pero a veces necesito el wifi encendido aun con la pantalla "apagada a ratos".

morfeus333
21/06/11, 16:48:18
Mi iconia tambien enciende sola, segui este post y ya consegui locale pero no se como programar que se apague el wifi al apagar la pantalla :( ¿que tal les fue con esta solucion? Saludos a todos!

ExHeO
21/06/11, 16:57:07
Si no me equivoco ... en ajustes de WIFI hay un manager que puedes administrar el WIFI ... es decir te da la opcion de que se "apague" el WIFI cuando :

1º Se Bloquee el iconia
2º Solo cuando se bloquee y no este conectado al cargador
3º Nunca

Y con eso creo que ya se soluciona lo del apagado/encendido de pantalla ... eso si ... te quedas sin wifi mientras esta bloqueada por lo que no recibes emails , ni se actualiza facebook ni twetter ni nada que requiera DATOS.

Saludos.

focusman
10/09/11, 21:21:10
Podría alguien decirme si este problema de que se enciende sola con el wifi conectado se soluciono con la HC 3.1?

gracias.

antipaq
10/09/11, 23:08:12
Podría alguien decirme si este problema de que se enciende sola con el wifi conectado se soluciono con la HC 3.1?

gracias.

A mi con la 3.2 me sigue pasando. Se enciende sola continuamente.

farraguas
10/09/11, 23:57:22
A mi con la 3.2 me sigue pasando. Se enciende sola continuamente.
Con la 3.2?....
No hay aun 3.2 oficial de Acer,supongo que te refieres a alguna custom rom.

FITIPALDY
11/09/11, 08:27:03
Pero se os enciende sola como? Cuando dejais la tablet encendia un rato y sin tocar se apaga sola y hay que darle un toque corto al boton de encendio para arrancarla de nuevo? O cuando la apagais del todo que sale el letrero de apagar telefono?

antipaq
11/09/11, 08:55:27
Pero se os enciende sola como? Cuando dejais la tablet encendia un rato y sin tocar se apaga sola y hay que darle un toque corto al boton de encendio para arrancarla de nuevo? O cuando la apagais del todo que sale el letrero de apagar telefono?

Cuando la apagas tu por el botón (pulsación corta) o cuando dejas que se apague la pantalla sola por inactividad. Cuando se apaga completamente (pulsación larga) no.

Con la 3.2?....
No hay aun 3.2 oficial de Acer,supongo que te refieres a alguna custom rom.
Supones bien, yo he probado con varias ROMs y varios Kernels y sigue haciendolo.

Empiezo a estar preocupado, a ver se si han arreglado las demás Iconias y solo va a seguir haciendo el tonto la mia. Parece que solo hablo yo de este tema y cuando lo explico en algún foro de una Rom especifica todo el mundo está encantado y nadie habla de esto.

R0NIN
11/09/11, 10:02:03
Pues a mi no me ha pasado con ninguna rom :pensando:

FITIPALDY
11/09/11, 10:06:15
Cuando la apagas tu por el botón (pulsación corta) o cuando dejas que se apague la pantalla sola por inactividad. Cuando se apaga completamente (pulsación larga) no.

Supones bien, yo he probado con varias ROMs y varios Kernels y sigue haciendolo.

Empiezo a estar preocupado, a ver se si han arreglado las demás Iconias y solo va a seguir haciendo el tonto la mia. Parece que solo hablo yo de este tema y cuando lo explico en algún foro de una Rom especifica todo el mundo está encantado y nadie habla de esto.
ahh vale, es que yo no la apago asi nunca la verdad.

antipaq
11/09/11, 10:06:45
Pues a mi no me ha pasado con ninguna rom :pensando:

Gracias por tu rspuesta R0NIN.
Aprovecho para preguntarte algo: Te conectas a WiFi mediante un Router con WiFi G o N? Tienes la iconia siempre encendida y con el WiFi activado?

antipaq
11/09/11, 10:08:38
ahh vale, es que yo no la apago asi nunca la verdad.

Es que si la tienes apagada completamente no te avisa cuando recibes correo.

R0NIN
11/09/11, 12:55:37
Gracias por tu rspuesta R0NIN.
Aprovecho para preguntarte algo: Te conectas a WiFi mediante un Router con WiFi G o N? Tienes la iconia siempre encendida y con el WiFi activado?

Pues me pillas xd no tengo ni idea si es G o N,es un ZyZel, modelo P660HW de timofonica.
El WiFi no lo he parado nunca y la acer aveces por la noche.
Saludos.

Gherde
11/09/11, 13:11:21
Y yo que pensaba que se encendia por algun tipo de sensor de proximidad o movimiento, qué pardilla...

Sent from my A500 using Tapatalk

R0NIN
11/09/11, 13:17:40
Seria lógico que fuera un sensor, pero por lo que parece no es.
Saludos

Enviado desde mi iconia usando Tapatalk

antipaq
11/09/11, 13:27:00
Y yo que pensaba que se encendia por algun tipo de sensor de proximidad o movimiento, qué pardilla...

Sent from my A500 using Tapatalk

jajaja. Gherde, con la mala mañana que llevo y has conseguido que me ria. Hubiese estado bien que solo fuese algo así.

A mi, la verdad, es que este tema me tiene desquiciado. Y me intriga eso de que a unos nos pase y a otros no.
¿ Sabéis lo que debe ocurrir?: Que mucha gente la tiene tapada o apagada completamente y aun no se han dado cuenta.

R0NIN
11/09/11, 14:00:03
Yo siempre la tengo a mi lado y nunca me ha pasado.

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk

antipaq
11/09/11, 14:04:17
Yo siempre la tengo a mi lado y nunca me ha pasado.

Y que Rom y kernel llevas? Es una Iconia?

R0NIN
11/09/11, 15:11:48
Edito
Último de la que se puso en el post de la rom asus tranformer,puesta en una iconia.

R0NIN
11/09/11, 15:38:39
Esta..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2818200#post2818200

antipaq
11/09/11, 16:51:40
Esta..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2818200#post2818200

Llevas la misma Rom que yo. La Thor Transformer.
Acabo de mirar las características de tu router con la referencia de Zixel que me pusiste antes y veo que tu router es b y g pero no N. Por si no lo sabes, esas letras se refieren a la tecnología inalámbrica (o protocolo) de que dispone y definen la velocidad de conexión máxima.
Curiosamente los 2 router WiFi a los que yo me conecto en casa son N. Esta podría ser la causa de que a mucha gente no le aparezca el problema del encendido esporádico de la Iconia. Tengo que probar a desabilitar la N en alguno de los 2 Router y a ver que tal.
Agradezco mucho tus respuestas y tu tiempo.

focusman
11/09/11, 18:07:44
Gracias por responder.

La verdad es que estoy pensando en comprarme la Iconia frente a la asus y la xoom por tener mejor conectividad (usb host, hdmi) y el único problema que le veo es este de que se encienda sola en reposo. Eso debe acortar bastante la duración de la batería y creo que no pasa en otros tablets.

Antipaq, si pruebas lo del router N dinos algo, que el tema me interesa.

antipaq
11/09/11, 19:14:29
Pues ya no se me ocurre que mas probar pero por lo menos he descubierto cosas.
Os explico:
-Tengo 2 Routers Wifi en la misma red. Un D-Link DIR-655 y un Belkin N1-Vision.
-Los 2 funcionan en automático con los protocolos B-G-N.
-Solo el Belkin está actuando como modem router y es el que me conecta físicamente con telefonica. El D-Link tiene esa capacidad desactivada.
-Dependiendo de la zona de casa en que me encuentro la Iconia se conecta a uno u otro Router.

He probado lo de desactivar N y la pantalla sigue encendiendose sola.
He probado a fijar el canal en el CH6 y tampoco hay cambios.
He probado a conectarme unicamente al D-Link y la pantalla continua encendiéndose cada rato.
He probado a conectarme unicamente al Belkin y ATENCIÓN: La pantalla ya no se enciende sola. O por lo menos no se enciende continuamente (ya iré observandola).
Osea que el problema lo origina el Router D-Link.
El paso siguiente ha sido comparar las configuraciones inalámbricas y están igual en los dos por lo que no soy capaz de encontrar la causa.
De momento ya estoy contento con saber que los encendidos de la pantalla de la Iconia los provoca básicamente el D-Link cabrón. Si supiera como arreglarlo...
Siento el ladrillo pero seguro que a alguien le vendrá bien esta información.

Bihar
11/09/11, 23:52:29
Kaixo
En todas partes que me conecto a wifi, da igual que sea b-g-n, siempre hay algun momnto que la pantalla se enciende. Y eso en modo avion. Tb tengo que decir que con la actualizacion 3.1 ya no ocurre tanto como antes. Si no esta wifi activado no ocurre. Vamos, como en la v 3.0.1
En cuanto a bateria focusman, algo mas gasta, pero si la tienes que se apague sola al cabo de x minutos tampoco es para tanto. No esta todo el rato encendiendose.

morfeus333
12/09/11, 17:47:01
A mi me pasaba bastante mas con la 3.0.1 pero desde que le puse la 3.1 y apago el wifi casi no me pasa, lo que si noto es que ahora en lugar de encender la pantalla sola, ahora lo que enciende es el boton de POWER (la luz blanca) lo hace de cuando en cuando, lo noto por las noches cuando la dejo a un lado de mi cama y noto como enciende, espero que con la 3.2 oficial se solucione.

ikaos
13/09/11, 12:28:23
Me da a mi que no se va a solucionar, porque es una forma de stanby, lo que si deberían es poner la opción de ternerlo encendido o apagado..

asl155
21/09/11, 00:31:09
Hay aplicaciones que al instalarlas, avisan que tienen acceso al apagado automático, de hecho a mi no me pasaba, instalé el Opera mobile (que avisa que tiene acceso al apagado automático) y comenzó a encenserse sola, lo desinstalé y ya no me ocurre, si tienes muchas aplicaciones instaladas que tengan acceso a este servicio ... es difícil arreglarlo... . Pienso que pueda tener relación con la publicidad en esas aplicaciones gratis.

Nelushy
01/10/11, 01:39:28
Hola necesito ayuda urgente, resulta que adquirir una tableta ACER A500 y de un momento a otro dejo de encender, estaba completamente cargada la utilice entro en standby y cuando quice utilizarla de nuevo nada que enciende, si pincho donde esta el boton de home si vibra como cuando la pantalla esta encendida, incluso escuchoi las notificaciones de correos nuevos pero no se ve nada, alguien que me ayude por favor.

antipaq
01/10/11, 06:58:57
Por lo que explicas debe ser un problema de hardware y no tendrás mas remedio que llevarla al SAT.
Has probado a hacer reset con un clip por el agujerito?
Has probado a encenderla manteniendo pulsado el boton de vol.- junto con el de power?
Si no consigues que se ilumine de ningun modo serà que el problema no es de software. Suerte.

wynnie_7
19/07/12, 15:28:31
Habéis probado en cambiar el kernel y la ROM. Quizás se solucione..

chivopsycho
20/07/12, 17:54:54
Buffer, reflotas un hilo de hace un año para encima sugerir algo que ya desde los primeros post se dijo (antipaq) que se había probado.

De echo yo mismo tengo ahora ICS y me sigue pasando. Creo que esto va mas por el camino de las apps como se comenta mas arriba, el acceso al apagado automatico, sino yo no veo ya el porque de este fenómeno incomodo.