PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] żMe he quedado sin modo recovery?


drak19
11/06/11, 14:27:58
Buenas a todos. Lllevo unos dias comiendome el coco del porque, y como no soy capaz de encontrarle pues lanzo la pregunta aqui, haber si alguien me puede arrojar algo mas de luz.

El jueves me anima a flashear con la rom 2.3.3 de samfirmware y todo bn, funcionaba todo a la perfeccion. El problema vino cuando quise volver a la 2.2.1 porque la 2.3.3 me tiraba de media 180 mb de ram con nada instalado, cuando con froyo con adw launcher ex y whatsapp no pasa de los 140 mb. Me dispuse a poner la ultima froyo en la misma pagina, que la kc7 si no me equivoco. Viene solo en un fichero tar, con lo cual seleccione en odin la opcion de one package y demas. Flashe y todo parecio ir bn, hasta que odin reinicio el telefono, puesto que no volvio a arrancar. Le deje 20 min y no izo nada. Me toco quitarle la bateria por 10 min y volver a arrancar el modo download, lo unico que arrancaba y puse la kc1 con el multi csc que si arranco a la perfeccion. Funciona todo menos el modo recovery, inicia paro solo muestra un mensaje de arm boot o algo asi y no hace nada.

Lo siento por el tocho, pero me da que la kc7 que hay colgada en samfirmware esta mal o defectuosa. porque desde que tuve el semibrick por su instalacion, no tengo modo recovery. żAlguien me puede confirmar las sospechas?

Saludos.