PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Incidencia con Galaxy II

Faromu2
11/06/11, 14:20:13
http://www.wayerless.com/2011/04/samsung-galaxy-s-ii-w-labs-exclusivo/

Conectividad

El Samsung Galaxy S II cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n. No sé si será porque la versión de Android que estoy usando es de pruebas o es el equipo así, pero el Wi-Fi no me gustó para nada.
Primero que todo, tiene mala recepción de señal: Puedes estar a sólo 5 metros del router y el equipo ya comienza indicar que pierde un poco de señal. Lo otro es que no se queda siempre conectado a la red. Uno lo deja de ocupar unos 15 minutos y te encuentras con que el equipo está desconectado y no se vuelve a conectar automáticamente. Tienes que apagar y encender el Wi-Fi para que se vuelva a conectar automáticamente. Lo más probable es que sea una falla de la versión de pruebas que estoy usando, así que por esta vez se le perdona.

Lo compré el dia 7 del actual en El Corte Inglés y lo he devuelto hoy. Ya lo comunicaban en ésta web hace dos meses y por desgracia soy uno de ellos entre tantos que lo han comunicado. Además de eso, la cobertura wifi deja mucho que desear, ya lo había notado antes al instalar el gingerbread 2.3.3 en el Galaxy S.

Pedro Gamo
11/06/11, 14:26:13
Hay como 8 hilos abiertos diciendo lo mismo. Sumamos otro más.

dogman
11/06/11, 14:27:01
Cuidado con mi perro de avatar X-D X-D X-D

Saludos

since1982javi
11/06/11, 14:27:41
http://www.wayerless.com/2011/04/samsung-galaxy-s-ii-w-labs-exclusivo/

Conectividad

El Samsung Galaxy S II cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n. No sé si será porque la versión de Android que estoy usando es de pruebas o es el equipo así, pero el Wi-Fi no me gustó para nada.
Primero que todo, tiene mala recepción de señal: Puedes estar a sólo 5 metros del router y el equipo ya comienza indicar que pierde un poco de señal. Lo otro es que no se queda siempre conectado a la red. Uno lo deja de ocupar unos 15 minutos y te encuentras con que el equipo está desconectado y no se vuelve a conectar automáticamente. Tienes que apagar y encender el Wi-Fi para que se vuelva a conectar automáticamente. Lo más probable es que sea una falla de la versión de pruebas que estoy usando, así que por esta vez se le perdona.

Lo compré el dia 7 del actual en El Corte Inglés y lo he devuelto hoy. Ya lo comunicaban en ésta web hace dos meses y por desgracia soy uno de ellos entre tantos que lo han comunicado. Además de eso, la cobertura wifi deja mucho que desear, ya lo había notado antes al instalar el gingerbread 2.3.3 en el Galaxy S.

Mucha distancia no...pero a mi no se me desconecta

enviado desde mi SGSII

tanke26
11/06/11, 14:40:08
A mi no me marca tantas rayas como el nexus one pero no se me desconecta y me baja a 980Kbytes igual que
el nexus, asi que, a mi me va decperlad

SERSE
11/06/11, 15:11:33
Dos rayas en este tlfno son como 3 en otros, a mi me va igual e incluso algo mejor q el 10, eso si, no habia visto un terminal q conecte tan rapido!!, 2 o 3 seg como mucho!, en el x10 te podias echar a dormir zzzZzzZZzzz

gogua
11/06/11, 15:21:58
a mi me va perfecto a 10m, y dos paredes en medio solo me falla un ralla. Una habitacion mas cerca y con pared en medio, todas las rayas a tope.

Y no se desconecta nunca...

Faromu2
11/06/11, 15:27:38
Yo no tengo problemas con la conexion, el problema lo tengo cuando se me duerme un rato la pantalla, cuando voy a utilizar el wifi lo tengo que desconectar y volverlo a conectar de nuevo para que me funcione. A alguien mas le pasa?

Esto que comenta enero008 en un post es lo que me sucedía. La cosa no está para bromas por que habrá alguno por ahí que ni siquiera sabrá que tiene éste problema.

Arrieros somos.....

gogua
11/06/11, 15:32:45
Yo no tengo problemas con la conexion, el problema lo tengo cuando se me duerme un rato la pantalla, cuando voy a utilizar el wifi lo tengo que desconectar y volverlo a conectar de nuevo para que me funcione. A alguien mas le pasa?

Esto que comenta enero008 en un post es lo que me sucedía. La cosa no está para bromas por que habrá alguno por ahí que ni siquiera sabrá que tiene éste problema.

Arrieros somos.....

llevo 2 horas con el wifi conectado, sicronizacion activa el telefono tiene la pantalla apagada y no paran de salir notificaciones....

saludos

Faromu2
11/06/11, 15:37:42
llevo 2 horas con el wifi conectado, sicronizacion activa el telefono tiene la pantalla apagada y no paran de salir notificaciones....

saludos

¡Por favor! Tampoco quiero decir que todos los terminales tengan éste problema. Lo único que he querido decir es que cabe la posibilidad de que un porcentaje considerable venga defectuoso de fábrica.

turKinhO
11/06/11, 15:43:58
Hilo repetido y con titulo poco representativo, por favor, consultad lo que ya ha sido comentado antes de abrir otro hilo, y si los abris, al menos ponedle un titulo representativo adecuado...

Banville0
11/06/11, 15:45:07
¡Por favor! Tampoco quiero decir que todos los terminales tengan éste problema. Lo único que he querido decir es que cabe la posibilidad de que un porcentaje considerable venga defectuoso de fábrica.

Pues creo que tu problema lo deben de tener muy muy pocos. Lo de la señal se soluciona en parte actualizando a ke7, pero el problema esta más bien en las rayas que muestra más que en la cobertura real. El mio coge señal donde otros no, independientemente de lo que indique la cobertura.
Tengo conectado el wifi cuando estoy en casa durante unas 8 horas al día y nunca se me desconecta, y cada dos por tres estoy cogiendo el móvil y sigue activa la conexión.
El titulo cambialo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

naraita
11/06/11, 15:50:35
ami tambien se me desconecta bueno no es que se desconecte en si pero no va la red tengo que desactivar y activar los datos otra vez me pasa tanto en wifi como con el 3g

vndiesel
11/06/11, 15:54:43
pedazo de review de un inútil que no sabe ni que el procesador del galaxy s2 va a 1,2 GHZ ... me encanta la credibilidad de estos trolls....

Mi wifi está conectado SIEMPRE nunca se me desconecta..... me voy de casa a unos 20 metros y mi conexion sigue activa.. asi que dejaros de decir tonterias.

mariomsg1
11/06/11, 16:16:25
De verdad es el subforo de todos los que he estado en Htcmanía con más pegas que he visto, la mayoría de post van en contra del telefono, y yo contento con él.
Parece que quieren dar mala fama al móvil.
Espero que los moderadores controlen estos nuevos hilos porque estamos ya petaos de ellos.
Un saludo.

mati90
11/06/11, 16:20:44
De verdad es el subforo de todos los que he estado en Htcmanía con más pegas que he visto, la mayoría de post van en contra del telefono, y yo contento con él.
Parece que quieren dar mala fama al móvil.
Espero que los moderadores controlen estos nuevos hilos porque estamos ya petaos de ellos.
Un saludo.

+1 :ok:

pedrosaf
11/06/11, 16:30:48
Tengo el movil conectado en casa todo el tiempo que estoy, es de dos.plantas y el router esta en la habitacion opuesta a la puerta principal y desde la puerta de la calle tengo cobertura, poca pero sigo conectado. Si os da problemas cambiarlo por otro y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Darwin1889
11/06/11, 16:37:27
Si es que sois lo que no hay... qué coño dará igual la intensidad si luego aunque te salga una JODIDA RAYA os podéis seguir conectado y navegando con fluidez. De verdad, se os huele el plumero a Fanboy Apple, que sois los más pesados.

Si hay que criticar que sean cosas justificadas. Como la mierda de aplicaciones que a veces rulan por ahí, jodiendo la batería del terminal. No sé, algo real, que afecte. No chorradas de snob apple.

kskbl23
11/06/11, 16:40:54
Lo otro es que no se queda siempre conectado a la red. Uno lo deja de ocupar unos 15 minutos y te encuentras con que el equipo está desconectado y no se vuelve a conectar automáticamente.
Mira esta configuracion:
Ajustes / Conexiones inalabricas y redes / Ajustes de Wifi / (tecla Menú) Avanzado / Politica de suspension de Wifi / NUNCA

gogua
11/06/11, 16:46:31
Mira esta configuracion:
Ajustes / Conexiones inalabricas y redes / Ajustes de Wifi / (tecla Menú) Avanzado / Politica de suspension de Wifi / NUNCA

se masca la tragedia

kskbl23
11/06/11, 16:49:13
se masca la tragedia
:pensando: why??

mariomsg1
11/06/11, 16:50:23
Naaa, lo primero es crear un hilo poniendo fallo del movil .... o error de samsung o que esto no va bien, en vez de mirarse las instrucciones para saber lo que ha puesto KSKBL23.

Y digo yo, no será mejor abrir un hilo de , me podéis ayudar a esto o lo otro, en vez de fallo terrible del wifi o cuidado con esto.. etc...

gogua
11/06/11, 16:52:29
:pensando: why??

A falta de la respuesta del afectado....Faromu2

Naaa, lo primero es crear un hilo poniendo fallo del movil .... o error de samsung o que esto no va bien, en vez de mirarse las instrucciones para saber lo que ha puesto KSKBL23.

Y digo yo, no será mejor abrir un hilo de , me podéis a ayudar a esto o lo otro, en vez de fallo terrible del wifi o cuidado con esto.. etc...

saludos

Faromu2
11/06/11, 16:58:19
Mira esta configuracion:

Volveré a la tienda por si aún tienen el terminal y comprobaré lo que dices. Sin falta comunicaré los resultados.
Gracias.

kskbl23
11/06/11, 17:03:05
Ahora mismo tengo una HD2 con android (que se nota que no es nativo la verdad) y tengo unas ganas de que me llege el SGS2 pa estamparlo contra el suelo!! (se supone que me llega el Martes/Miercoles)
La verdad es que me tiro tol dia leyendo el subforo del SGS2 (el HD2 ya cumplió su tarea mas que de sobra) y no hago mas que leer SUPERFALLOS SUPERTERRORIFICOS... Que si el movil vomita por las noches, que si cuando lo voy a coger se pira corriendo y no puedo llamar, que si el de mi tatarabuela vuela y el mio se come mis tranchetes!!!!
En fin... y fuera de toda broma, estoy deseando que me llege y meterle tó lo que pille!!!!!!!!!!!!!

er_davis
11/06/11, 19:44:52
todo eso me pasa a mi con mi xperia x10 pero en mi caso no es problema del mvl si no del router por que en mi casa va perfecto!

Dentro de poco seré uno mas!!!!

un saludo!!!

Faromu2
11/06/11, 23:18:36
He vuelto a adquirir el terminal y lo probaré otra vez ya que tengo quince dias para su devolución al ser libre. La configuración de wifi estaba en "nunca". No he puesto en duda la cobertura si no el bloqueo del wifi cuando lleva un buen rato la pantalla apagada. Es decir, el wifi se observa conectado, pero no se puede acceder a internet a no ser que lo desconectes y vuelvas a conectarlo seguidamente.

Faromu2
14/06/11, 16:55:38
pedazo de review de un inútil que no sabe ni que el procesador del galaxy s2 va a 1,2 GHZ ... me encanta la credibilidad de estos trolls....

Mi wifi está conectado SIEMPRE nunca se me desconecta..... me voy de casa a unos 20 metros y mi conexion sigue activa.. asi que dejaros de decir tonterias.

¿De que vas tú tio? ¿De listo?..........

Faromu2
14/06/11, 17:05:43
Después de volver a comprar el terminal devuelto y de instruirme por toda la red leyéndome todos los foros habidos y por haber, he comprobado que el problema está en mi router Conceptronic C300BRS4A que aún no habiendo llegand al año de su compra en PCBOX, se ha estropeado. Lo he sustituido temporalmente por TP-LINK, y mi Galaxy funciona a la perfección dentro de las posibilidades que da un router de inferior categoría.
Pido disculpas a los que he podido molestar con mis declaraciones y a la marca por poner en duda su producto.
Muchas gracias.

ivajag
14/06/11, 17:14:02
Me alegro.... rectificar es de sabios. Solo nos gustaria a todos que antes de abrir post en estos tonos pregunteis primero. No obstante Yo con mi HTC desire anterior al poner 2.3 la señal wifi marcaba menos rayas que con 2.2 y sin embargo seguia perdiendo la señal a la misma distancia del router... Asi que esto lo tengo en cuenta y no me doy mal mientras me funciona.

Por cierto, lo de desconectarse del router tambien me paso con mi Desire con algun modelo de router de telefonica... De todas maneras asegurarse siempre como tienes configurada la politica de suspension del wifi en el menu de ajustes...

MORALEJA: Tampoco os fieis de la señal que indica el movil... a veces puede no tener ninguna raya y navegar perfectamente....