Ver la Versión Completa : Por favor ayuda a esta consulta!
No soy una gran experta en moviles por eso pregunto esto porque nose si hay algo para lo que quiero. Mi pregunta es si hay algun programa o forma de poder enviar MMS multimedia con el movil enchufado en el pc por usb y que al recibirlo tambien lo habra desde el pc osea poder gestionarlo todo desde el pc envio y recepcion, es para un trabajo que he de hacer y me interesa mucho saber si se puede hacer porque enviar desde el movil y luego conectar me hace perder mucho tiempo y necesito hacer esto por tema de velocidad, muchisimas gracias a todo aquel que pueda ayudarme.
puedes instalarte Android Manager WiFi en la pc y en el android y listo.. solo tendras que estar conectado a la misma wifi
porque enviar desde el movil y luego conectar me hace perder mucho tiempo y necesito hacer esto por tema de velocidad, muchisimas gracias a todo aquel que pueda ayudarme.
Me da a mi que usa el movil para conectar el ordenador a internet, osea que de wifi y Android Manager poco ...
Si en lugar de MMS fueran SMS, lo podrias hacer con Mensajeria Web, en la pag. de movistar lo tienes (ya que eres de movistar)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.