PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda a esta consulta!

silkei
11/06/11, 14:15:39
No soy una gran experta en moviles por eso pregunto esto porque nose si hay algo para lo que quiero. Mi pregunta es si hay algun programa o forma de poder enviar MMS multimedia con el movil enchufado en el pc por usb y que al recibirlo tambien lo habra desde el pc osea poder gestionarlo todo desde el pc envio y recepcion, es para un trabajo que he de hacer y me interesa mucho saber si se puede hacer porque enviar desde el movil y luego conectar me hace perder mucho tiempo y necesito hacer esto por tema de velocidad, muchisimas gracias a todo aquel que pueda ayudarme.

carvax
11/06/11, 17:18:24
puedes instalarte Android Manager WiFi en la pc y en el android y listo.. solo tendras que estar conectado a la misma wifi

Daja
11/06/11, 19:21:19
porque enviar desde el movil y luego conectar me hace perder mucho tiempo y necesito hacer esto por tema de velocidad, muchisimas gracias a todo aquel que pueda ayudarme.

Me da a mi que usa el movil para conectar el ordenador a internet, osea que de wifi y Android Manager poco ...
Si en lugar de MMS fueran SMS, lo podrias hacer con Mensajeria Web, en la pag. de movistar lo tienes (ya que eres de movistar)
Saludos.