PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio en la tarifa @m

miikaaeeloo
11/06/11, 14:01:52
El caso es el siguiente , me meto esta mañana por curiosidad a ver las tarifas de vodafone y mi sorpresa es que habian cambiado la @m( la que tengo contratada) , reduciendo el numero de minutos pero ampliando el horario a todo el dia.Entonces he llamado a vodafone para preguntar si a mi me seguian manteniedo mi tarifa anterio o si me habian cambiado a la actual y el chico ( un poco desorientado) me ha dicho que si , que me la habian cambiado.Después me he metido en la web y me sale la tarifa @M pero con las condiciones de antes.Mis preguntas son :
¿A quién hago caso?
En caso de que me hayan cambiado , ¿Podría darme de baja sin penalización? ya que dudo de la legalidad de eso.
Gracias de antemano

Jorgeli
11/06/11, 15:33:47
Yo llame el otro día y me dijeron que hasta agosto no podía cambiar a una tarifa menor (llevo desde febrero con la @m), pero yo ni sabía que habían cambiado la m a lo que tú dices, que es precisamente lo que yo quería, menos minutos pero todo el día.

A quién creer? Ni idea, pero yo de vodafone no me fio un pelo. Lo que no creo puedan hacer es cambiarte la tarifa que contrataste en su día, aunque ya te digo, a mi no me importaría porque yo los mil minutos no los gasto ni de coña.

elgonspain
11/06/11, 15:48:33
El caso es el siguiente , me meto esta mañana por curiosidad a ver las tarifas de vodafone y mi sorpresa es que habian cambiado la @m( la que tengo contratada) , reduciendo el numero de minutos pero ampliando el horario a todo el dia.Entonces he llamado a vodafone para preguntar si a mi me seguian manteniedo mi tarifa anterio o si me habian cambiado a la actual y el chico ( un poco desorientado) me ha dicho que si , que me la habian cambiado.Después me he metido en la web y me sale la tarifa @M pero con las condiciones de antes.Mis preguntas son :
¿A quién hago caso?
En caso de que me hayan cambiado , ¿Podría darme de baja sin penalización? ya que dudo de la legalidad de eso.
Gracias de antemano

Vete tu a saber yo de vodafone no me fio ni un pelo, tienen mas trampas las tarifas que todas las cosas, te acuerdas de los 150 mb de roaming que tienes no? pues vale son 150 mb pero solo puedes gastar 5 mb al dia, claro 5 mb por 30 dias 150 mb, pero claro no te dicen incluso yo llame para confirmar que tenia eso por que no me fiaba, me lo confirmaron que los tenia pero no me advirtieron del limite, asi que si te pasas de mb te clavan. Yo te recomiendo que sigas usando la tarifa tal y como la contrataste. Te queria hacer un pregunta, yo tengo la @m tambien y me he fijado que en la factura me pone tarifa m, llame por que me extrañaba que ademas aunque me facturan bien, el importe no es de 39.90 € mas iva si no de 49.80 € mas iva aunque me cobran unicamente 25 € mas iva por que tenemos el descuento ese hasta 2012. Pues les llame para decirles que si al finalizar el año me iban a seguir cobrando bien y me dijeron que si y queria que me dijeras si en tu factura pone lo mismo y si te cobran tambien bien. Perdon por el tocho. Saludossss

miikaaeeloo
11/06/11, 16:37:03
Me sale también 49.80 aunque en mi tarifa ( en menú mi Vodafone) me lo pone bien así es que espero que no tenga problemas más adelante. En cuanto a lo del cambio me informare mejor y a lo mejor pongo reclamación para que me dejen irme sin pagar permanencia

Sent from my Desire HD using Tapatalk

elgonspain
11/06/11, 17:03:36
Me sale también 49.80 aunque en mi tarifa ( en menú mi Vodafone) me lo pone bien así es que espero que no tenga problemas más adelante. En cuanto a lo del cambio me informare mejor y a lo mejor pongo reclamación para que me dejen irme sin pagar permanencia

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Me puedes mirar que te pone en la factura abajo a la izquierda en tarifa? A mi me pone tarifa m sólo, no @m, y eso me mosquea... La permanencia siempre vas a tener que pagarla si cogiste móvil en la oferta. Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.

Xoxe
15/06/11, 09:05:21
Te aparece diferente en Mis Tarifas dentro de Mi Vodafone pero al haber contratado la anterior tarifa de @M NO se te puede tocar ni un ápice la tarifa que tenías contratada anteriormente por lo que sigues teniendo las mismas condiciones que tenías pero con la modificación y para no tener duplicadas diferentes @M (nueva y antigua) se muestra solo la nueva como contratada aunque tus condiciones sean las anteriores.