Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para cuando 2.3 en Vodafone?

Danidt
11/06/11, 13:19:17
Pues eso, que si se sabe cuando sacara Vodafone la OTA para actualizar los Nexus con Gingerbread. Puede ser que ya ni salga?

Kitkat
11/06/11, 13:31:44
La actualización depende de Google, y no se sabe nada. Android 2.3.4 para el Nexus One sigue teniendo problemas con el lanzador de aplicaciones, GPS, sonido en las llamadas, notificación de llamadas perdidas, etc...

Ya hace más de un mes que salió Android 2.3.4 para el Nexus One americano y puede ser que reciba otra actualización corrigiendo esos problemas y ya por fin sacar la actualización para el Nexus One (Vodafone)...

noa2004
11/06/11, 13:33:43
Pues yo lo tengo americanizado con la 2.3.4 y no tengo ningun problema.

jmee84
11/06/11, 14:47:17

Ni yo... es mas tenia probelmas con CM7 y me volvi a la oficial...

Kitkat
11/06/11, 14:54:44

No te irán de serie el led de las notificaciones de llamadas perdidas. Cuando te llamen durante un par de segundos no te oirán, y a veces cuando usas aplicaciones que requieran gráficos 2D-3D el lanzador de aplicaciones parpadeará.

cowalex
11/06/11, 15:47:13
No se que ganáis esperando a Vodafone... haced el proceso de americanizarlo y listo, si no perdéis nada...

Pallares12
11/06/11, 15:57:45
No se que ganáis esperando a Vodafone... haced el proceso de americanizarlo y listo, si no perdéis nada...

Correcto :D

Tl_pablito
11/06/11, 16:01:27

Y que me dices de perder la garantía? Xq el nexus one no es tan de fiar con el dichoso botón y mas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jobovlar
11/06/11, 17:11:32
Poniendo la rom americana NO SE PIERDE GARANTIA

erlantz1992
11/06/11, 23:25:41
Yo creo que si no lo han actualizado ya, dudo que lo hagan, la que la próxima actualización será Android 2.4 Ice Cream. Es penoso que Vodafone haya actualizado antes sus Desire HD a Gingerbread que sus Nexus One. Saludos!!!

ccrew2
12/06/11, 19:01:08
Tengo que llevar mi nexus al SAT... si lo americanizo ahora no me pondran pegas los del servicio tecnico? Porke sino americanizo ahora mismo juuujuuujsu ; )))

pablots1
12/06/11, 19:58:41
Lo primero es que Vodafone no tiene nada que ver en la actualizacion de los nexus, ni del nexus one ni del nexus S. Asique google seguramente esten esperando a otra actualizacion mas grande

plutonn
12/06/11, 20:16:20
Yo aunque me americanice hace tiempo, pienso que hasta que no funcione al 100% no lo harán yo puedo decir que hay todavia problemas con gps y con la gestión del 3g, en la version 2.2 iba perfecto este tema.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

AlfonsoML
12/06/11, 22:06:25
Tengo que llevar mi nexus al SAT... si lo americanizo ahora no me pondran pegas los del servicio tecnico? Porke sino americanizo ahora mismo juuujuuujsu ; )))
Para que te la quieres jugar?
Si tienes que mandarlo al sat hazlo y lo americanizas una vez que lo tengas de vuelta y funcione bien.

True
13/06/11, 14:14:13
Yo lo mandé el mio al SAT americanizado y no me pusieron ninguna pega. Es más, me dieron uno nuevo, que por supuesto americanizé nada más cogerlo... :platano:

balboag
13/06/11, 20:41:09
Hasta que no arreglen por completo los problemas con 2.3 mejor que vodafoe no saque nada, yo mismo de arrepiento de haberlo americanizado por todos los problemas de las llamadas, led, teclado..

flixos
15/06/11, 16:31:16
La actualización depende de Google, y no se sabe nada. Android 2.3.4 para el Nexus One sigue teniendo problemas con el lanzador de aplicaciones, GPS, sonido en las llamadas, notificación de llamadas perdidas, etc...

Ya hace más de un mes que salió Android 2.3.4 para el Nexus One americano y puede ser que reciba otra actualización corrigiendo esos problemas y ya por fin sacar la actualización para el Nexus One (Vodafone)...

Yo tengo el Nexus americanizado, GRJ22 por OTA, y no tengo, ni he tenido, ninguno de los problemas a los que aludes. Olvidaros de garrafone; en el Nexus, el proceso de "americanización" es sencillo, sin riesgos (si se hace paso a paso, y se leen las cosas un par de veces), y el resultado final merece la pena. Así os olvidáis de garrafone.

Eso sí, olvidaros de que las actualizaciones vayan a solucionar los bugs "clásicos": pantalla y 3G siguen fallando de vez en cuando, y la batería dura básicamente lo mismo; también se pierde el activar la pantalla mediante el trackball (al menos en stcok rom's). Pero la gestión de memoria es mucho mejor, por ejemplo.

Kitkat
15/06/11, 17:07:21
Yo tengo el Nexus americanizado, GRJ22 por OTA, y no tengo, ni he tenido, ninguno de los problemas a los que aludes. Olvidaros de garrafone; en el Nexus, el proceso de "americanización" es sencillo, sin riesgos (si se hace paso a paso, y se leen las cosas un par de veces), y el resultado final merece la pena. Así os olvidáis de garrafone.

Eso sí, olvidaros de que las actualizaciones vayan a solucionar los bugs "clásicos": pantalla y 3G siguen fallando de vez en cuando, y la batería dura básicamente lo mismo; también se pierde el activar la pantalla mediante el trackball (al menos en stcok rom's). Pero la gestión de memoria es mucho mejor, por ejemplo.

Cuando te hacen una llamada perdida no se ilumina el LED.

gitocg
17/06/11, 13:07:11
Nexus americanizado desde hace un par de meses y cero problemas.Lo del led de las notificaciones instalas Light Flow y pones los colores que quieras y para lo que quieras.Además americanizar es un momento y no pierdes garantía.Vengo de Windows mobile y aquellos cambios de Rom si que daban respeto,americanizar el nexus es una paridad compar
ado con aquello

flixos
19/06/11, 13:02:09
Cuando te hacen una llamada perdida no se ilumina el LED.

Tienes aplicaciones perfectas para eso; yo uso "lightflow (https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=search_result)",

y es perfecta, incluso la versión gratuita.

alexjoje
05/07/11, 13:21:50
Refloto este tema porque interesará a más de uno.

Parece que ya llega:

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/gingerbread-2-3-4-para-los-nexus-one-de-vodafone-uk.html