PDA

Ver la Versión Completa : mi ordenador no reconoce la tarjeta sdhc

forestfander
03/05/08, 16:48:02
he intentado copiar archivos a mi microsdhc para luego colocarla en la pda y el ordenador no me reconoce la tarjeta , es windows xp profesional, ¿teneis alguno por ahi el parche , o sabeis como se hace?

jbaquero
03/05/08, 17:45:25
Las tarjetas SDHC, necesitan un lector que las pueda reconocer; actualmente las poseen los equipos de ultima generacion como camaras de video, camaras de fotos y nuestras nenas. Si encontrase algún parche para que las reconoceria te lo posteo...... lo siento

Harry
03/05/08, 23:18:59
he intentado copiar archivos a mi microsdhc para luego colocarla en la pda y el ordenador no me reconoce la tarjeta , es windows xp profesional, ¿teneis alguno por ahi el parche , o sabeis como se hace?

pixa...el tarjetero del pc te acepta a pelo la microsd? :oh:

ptazta
07/05/08, 14:01:06
pixa...el tarjetero del pc te acepta a pelo la microsd? :oh:

jajaja tio supongo que se refiere metiendola con el adaptador. Seguramente sea que tu tarjetero este ya algo anticuado.

Harry
07/05/08, 15:47:39
jajaja tio supongo que se refiere metiendola con el adaptador. Seguramente sea que tu tarjetero este ya algo anticuado.

:risitas::risitas::risitas:

no hombre,,mi vaio sz3 no esta anticuao todavia :D

por eso preguntaba el tema,,pues con adaptador no tendria que tener demasiado problem ;-)

riau
09/05/08, 10:51:19
a mi tambien me paso. lo unico que puedes hacer ees añadir cosas a la tarjeta una vez introducida esta en el htc, es decir a traves de cable y activesync,

forestfander
17/05/08, 07:09:27
enterado

ozcuas
17/05/08, 09:59:22
¿que utilizas para leer la tarjeta? si es un lector de tarjetas, no todos estan preparados para leer tarjetas de esa capacidad

Yo compre un lector por unos 10 euros.

forestfander
17/05/08, 22:48:10
utilizo la ranura que trae a este efecto mi portatil, una ranura para sd