boscorelli
11/06/11, 12:39:48
Hola a todos!!
Hola tengo una Dream de Movistar comprada de segunda mano. El teléfono está asi.
Versión de banda base 62.550SF.20.17U_2.22.27.08
Versión de Kernel 2.6.34.79cm6-biffmod / ezterryZack#7
Número de Compilación FRG83
Versión de android 2.2.1
Mod. Version BiohzR-Mod 2.0 Froyo
Ante todo decir que soy nuevo en android y ando muy perdido
Bueno la compre para datos, pero resulta que en 10 días he pulido un 1.4 Gb de descarga, eso usándola solo para el correo y whatsupp, en un día tengo 512 megas de descarga por la compañía Yoigo.
Me gustaría saber que aplicación o que le pasa al bicho, para descargar megas como una loca sola.
Agradecería la ayuda de alguien que me indique que hacer, no quiero cambiarla me gusta mucho su estética.
No se si es la room o que, si necesitáis algún dato mas lo pondré.
Muchas gracias.
Pd: También comentar que la batería la acaba en un par de horas con el 3G y que se calienta en la parte del conector mini usb.
Hola tengo una Dream de Movistar comprada de segunda mano. El teléfono está asi.
Versión de banda base 62.550SF.20.17U_2.22.27.08
Versión de Kernel 2.6.34.79cm6-biffmod / ezterryZack#7
Número de Compilación FRG83
Versión de android 2.2.1
Mod. Version BiohzR-Mod 2.0 Froyo
Ante todo decir que soy nuevo en android y ando muy perdido
Bueno la compre para datos, pero resulta que en 10 días he pulido un 1.4 Gb de descarga, eso usándola solo para el correo y whatsupp, en un día tengo 512 megas de descarga por la compañía Yoigo.
Me gustaría saber que aplicación o que le pasa al bicho, para descargar megas como una loca sola.
Agradecería la ayuda de alguien que me indique que hacer, no quiero cambiarla me gusta mucho su estética.
No se si es la room o que, si necesitáis algún dato mas lo pondré.
Muchas gracias.
Pd: También comentar que la batería la acaba en un par de horas con el 3G y que se calienta en la parte del conector mini usb.