Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Corre el rumor de que en esta semana podria haber s-off
Maverik1984
11/06/11, 12:11:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1105614
http://www.youtube.com/watch?v=mPNpqR-Y5ac&feature=player_embedded
carensgxl
11/06/11, 12:21:10
eso que significa y que consecuencias tiene? no soy muy diestro con el ingles amigo.
Te edito el post compi para que se vea mejor ok? :ok:
Kiradroid
11/06/11, 13:28:07
espero que sea verdad para poder personalizar un poco el wildfire de mi hermana
Tapatalk en Motorola Defy CM7
libarei
11/06/11, 14:39:09
por favor podeis explicar exactamente en que consite? ;-) muchas gracias!
por favor podeis explicar exactamente en que consite? ;-) muchas gracias!
Pues alpharevx es un nuevo programa que están desarrollando para poder quitar la seguridad del HBoot de la Wildire y de otro móviles, al poder tener el móvil en S-OFF puedes adquirir derechos de administrador y por lo tanto puedes rootear el móvil, lo que supone poder instalar ROM's cocinadas, o lo que es lo mismo, RoM's no oficiales. Si te queda alguna duda mirate también los FAQ's de este foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082
morad_ml
11/06/11, 16:14:55
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y en estos dias he estado buscando una tienda en melilla que tengan el XTC-Clip para poner mi wildfire en S-off si este rumor se confirma, me alegrre mucho de no haber encontrado aun ninguna :aplausos: , si no es así tendre que seguir buscando :silbando:.
Saludos
Morad
libarei
11/06/11, 17:47:24
Pues alpharevx es un nuevo programa que están desarrollando para poder quitar la seguridad del HBoot de la Wildire y de otro móviles, al poder tener el móvil en S-OFF puedes adquirir derechos de administrador y por lo tanto puedes rootear el móvil, lo que supone poder instalar ROM's cocinadas, o lo que es lo mismo, RoM's no oficiales. Si te queda alguna duda mirate también los FAQ's de este foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082
muchas gracias por la explicación, pero pensaba que ya se podian meter ROM´S, entiendo que este programa es para hacerle el S-OFF gratuitamente no?
Maverik1984
11/06/11, 17:51:30
Al parecer he leido en forocoches que hay gente que lo han probado con la beta y funciona, lo que pasa que le hace falta depurar el programa para que puedan lanzarlo oficialmente y poder rootear los moviles
Asi que ya mismo podremos modificar el terminal a nuestro antojo
Por cierto, una vez rooteado y desvodanofizado el telefono, que rom meto??? me gustatia tener la oficial de htc para poder poner los witges que trae y eso... le podria meter la 2.3 y me funcionaria bien? o se volveria lento? Metiendo roms oficiales puedo modificar la cpu tambien no?
Gracias.
buenas, que alegria, andaba ultimamente cabilando para poner mi wildfire en s-off , pero viendo esto me esperare haber que tal , y asi poder rotearla , porque la verdad no le vendria nada mal subirle un poco la cpu va muy muy justa y con nada que le metes un poco de caña se ralentiza y segun como se bloquea sl2
Maverik1984
12/06/11, 01:02:46
La cosa es meterle gingerbear o no tras rotear y con el sense de htc... ira bien?
Tener paciencia compis, no os lanceis a lo loco sin saber bien que se hace para asi evitar luego disgustos.
estare atento a este hilo, haber si esta semana sale lo necesario para s-off , y lo hago que tambien para darle un poco de la sd a la memoria del telefono
Maverik1984
12/06/11, 12:23:52
Asi estamos todos, yo tambien quiero hacer esto expresamente para crear una particion ext en la sd y asi poder mover todas las aplicaciones ahi porque no tengo memoria y no puedo instalar ninguna aplicacion mas
currinxe
13/06/11, 08:36:26
Gran noticia!!! ... esperando buenas nuevassss :D
Crucemos dedos (yn)(yn)(yn)(yn)
subzero69
13/06/11, 14:18:37
Un pregunta de novato: A los que tenemos froyo y ponemos s-off tambien podriamos rotear?
lucasfrank69
13/06/11, 14:25:35
Un pregunta de novato: A los que tenemos froyo y ponemos s-off tambien podriamos rotear?
Si se podria rootear ;) estoy deseando que alpharev X nos de esa alegria que todos los que actualizamos a froyo pensando que podriamos rootear y no tendriamos problemas estamos esperando!
tragulla
13/06/11, 15:03:52
Si lo tienes en off es sencillo rotear.
vaquerolazaro
13/06/11, 22:04:42
luz al final del tunel?? esperemos que si
currinxe
14/06/11, 09:38:16
Cruzando hasta la p011@.... ¬¬
asusxxx
19/06/11, 14:17:40
dios q desespero tenemos todos ojala se lance rapido la final con un buen tutorial y todo ya quiero rootear de nuevo...
anonimo95
19/06/11, 14:49:36
vamos a ver, no hace falta que espereis a la final, digo yo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.