Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desconexiones de facebook

grulla0
11/06/11, 12:03:32
buenas, tengo problemas con facebook, puedo logearme pero a la que cargo el muro de algun amigo o inicio cualquier actividad me da error de conexion, pero solo facebook si en ese momento abro cualquier otra pagina no tengo problemas, ya e instalado diferentes navegadores (opera,dolphin,firefox) y en todos me pasa lo mismo, es una putadilla porque tengo a la mujer mosca ya que es asidua a facebook y este era un reclamo para comprar el tablet y ahora se le desconecta todo el rato :silbando:, ¿a alguien mas le pasa esto?, ¿o alguna posible solucion?.gracias

dskhas
11/06/11, 12:38:10
A mi me pasa aveces, apaga y enciende, entra con el navegador como descktop, po cierto la aplicacion ofocial de facebook va fatal con honey, hay un par de ellas en el market que bueno, aceptables, buscalas poniendo facebook honey

rmkaos
11/06/11, 13:30:32
A mi me da la impresión de que Android y Facebook no se llevan nada bien. La aplicación oficial de facebook no hay forma de que funcione bien y mucho menos su widget. Yo uso el Friendcaster pro, que por ahora no me ha dado ningún problema. También funciona la aplicación que trae honeycomb, pero a mí no me gusta mucho.

Raquelivan
11/06/11, 15:43:07
El problema da cuando se nicia el facebook en version movil, yo he descubierto que si en vez de actualizar el facebook actualizo la pagina no me da ese problema de conexion

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

grulla0
11/06/11, 22:51:29
Lo que no entiendo es que aunque le ponga al navegador que entre en version escritorio acaba siempre en version movil, que jodienta es una tonteria pero por el tema de mi mujer y los juegos de facebook es una putadilla y ya e oido el primer "pues menuda porqueria".

jucargon
12/06/11, 01:47:13
Lo que no entiendo es que aunque le ponga al navegador que entre en version escritorio acaba siempre en version movil, que jodienta es una tonteria pero por el tema de mi mujer y los juegos de facebook es una putadilla y ya e oido el primer "pues menuda porqueria".

Hola, no sé si estas utilizando Dolphin, si es asi, yo lo he arreglado entrando en ajustes/configuración de dolphin y en user agent, escoger destop, originalmente esta en android.

Saludos.:ok:

grulla0
13/06/11, 09:55:57
ok, gracias jucargon parece que funciona, en su momento use dolphin pero no trastee demasiado con las opciones por lo visto, ahora parece que ya funciona correctamente.

JayLay
16/06/11, 21:25:18
[email protected] FIN SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA.funciona tooodooo.hasta los juegos!! Lo flipo.
Esta en el market bajo el nombre,: friend me.
Una pasada.toy to emocionao!!!

JayLay
16/06/11, 21:45:58
Rectifico.....hay algunas cosillas q aun no funcionan. Pero dicen q iran implementando todas las funciones. Iremos comentando no??

yosoyfefo
17/06/11, 05:20:53
Gracias Jaylay,

Me he bajado el friend me para facebook y va de lujo en la tablet, mejor que la aplicación original de largo. Muy buen aporte.