PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [SOON...] AlphaRev X

shawe
11/06/11, 11:56:50
Acabo de ver que AlphaRev esta trabajando en un nuevo proceso de S-OFF mucho más rápido, a parte de que han mejorado sus hboots para prevenir downgraders de HBOOT con RUU, eliminar las GoldCards, y permitir flashear MISC desde fastboot (para los USB-Bricks).

Los nuevos HBOOTs ya estan disponibles, pero el AlphaRev X todavía no, pero para ir abriendo boca, nos han preparado un par de videos.

http://alpharev.nl/x/

shawe
12/06/11, 00:06:08
Cuantos comentarios! :risitas:

Hafficci
12/06/11, 00:31:32
Cuantos comentarios! :risitas:

Personalmente, lo acabo de ver, pero sí he visto que te han agradecido unos cuantos, así que, por lo menos, la primicia ha llegado!! X-DX-D Es que creo que hoy cobraban por palabra escrita, y claro... :risitas::risitas::risitas:

Esta gente de Alpharev, la verdad es que se lo curra cosa fina, aunque los videos que han colgado son malos, malos, malos... :lengua::lengua::lengua: Que se supone que hay que ver??:pensando::pensando:

Gracias, shawe, siempre es bueno estar a la ultima!! :ok::ok:

lluispg
12/06/11, 00:44:54
jajaja!!! pero si mucha peña todavía no sabe lo que es s-off!!! Excelente noticia para todos!!

Un saludo

Zesotar
12/06/11, 01:16:12
Todavía no soy S-OFF (no lo he necesitado) pero ya que estamos esperaré a que saquen esta versión más "sencilla" y a por ella. A ver si noo algo y me sirve de algo ser s-off.

JaJeJJ
12/06/11, 02:22:26
Me parece buena idea lo de que saque un proceso mas sencillo pero lo que no me parece bien es que haya reemplazado los existentes por los nuevos. A mi el hboot del oxygen, el antiguo, me iba bastante bien en la redux y ahora no me acuerdo de los particiones...

Edito: los "antiguos" HBOOT's
http://img841.imageshack.us/img841/2003/449m.jpg

Frente a los nuevos:
http://img221.imageshack.us/img221/2209/4492.jpg

shawe
12/06/11, 09:26:01
Me parece buena idea lo de que saque un proceso mas sencillo pero lo que no me parece bien es que haya reemplazado los existentes por los nuevos. A mi el hboot del oxygen, el antiguo, me iba bastante bien en la redux y ahora no me acuerdo de los particiones...

Ese HBOOT esta hecho a medida para la Oxygen, y la verdad es que se le estaba quedando pequeño, yo la tengo ahora mismo, y no le sobre ni 1 MB en system :ok:

Los han reemplazado por los nuevos tamaños, aprovechando que han desbloqueado más cosas con el S-OFF.

shawe
12/06/11, 09:27:38
Que se supone que hay que ver??:pensando::pensando:

Si lo que veo no me engaña, es que ahora tardan unos 3 segundos en hacerlo y con 1 reinicio, hasta ahora eran 3 reinicios y podía tardar bastante más, lo que implica de forma indirecta en que le fallará a menos gente :ok:

Yamcha
12/06/11, 11:00:27
shawe dicen que estará próximamente , ¿pero ponen alguna fecha ?

chinitiw
12/06/11, 11:29:55
La verdad si se agradece esta mejora ,el proceso anterior era algo engorroso (no mucho) pero que sea así de sencillo se agradecerá.

Buen aporte shawe :ok:

JaJeJJ
12/06/11, 11:34:19
Ese HBOOT esta hecho a medida para la Oxygen, y la verdad es que se le estaba quedando pequeño, yo la tengo ahora mismo, y no le sobre ni 1 MB en system :ok:

Los han reemplazado por los nuevos tamaños, aprovechando que han desbloqueado más cosas con el S-OFF.

Me parece bien que saque Hboot's nuevos pero para mi opinion, el hboot de Oxygen era la leche para la room de Redux ya que la rom ocupaba nada, funcionaba de miedo y ademans tenias unos pocos megas mas que ahora =S

qtepegoleche
12/06/11, 12:32:24
nuevo hboot de oxygen funcionando de perlas!!! :ok::ok::ok:

oscarpks
12/06/11, 13:03:13
Pues a mi con el cm7 antiguo me va de fábula, también en redux 1.2, todo y eso, por probar, quizás me ponga el nuevo oxygen.

gracias por la noticia!

javilonas
12/06/11, 13:35:50
Yo no me acuerdo ya ni cual le puse jejeeje creo que es el primero... ¿cual me aconsejan para la ginger villain?

Saludos

jfim88
12/06/11, 13:53:10
Excelente noticia.

Esperaré entonces a la nueva versión para hacer S-OFF

Sabeis si tardará mucho?

JaJeJJ
12/06/11, 14:04:40
Yo no me acuerdo ya ni cual le puse jejeeje creo que es el primero... ¿cual me aconsejan para la ginger villain?

Saludos

el nuevo CM7 que tiene bastante memoria en system =)
Lo que no se es la diferencia que hay con los anteriores que no se han tocado las particiones, como la stock o data++ porque tienen distinto md5 y el downgrader?

herko
12/06/11, 15:10:10
Dios!! Que video tan increible! Lo que me acuerdo que tarde yo para que pasase de s-on a s-off, Y el video te lo muestra en 40 segundos!

...quizás han gravado desde el último reinicio..mhohahah!

Alguien a probado el nuevo hboot CM7?
Vamos a ver, que tengo el viejo y si supone un cambio bastante positivo lo actualizo!

trivi88
12/06/11, 16:23:16
aun no se sabe nada sobre la compatibilidad con los distintos terminales, no?

alguien sabe los requisitos que tiene? seguimos necesitando ser root antes?

Learsy
12/06/11, 16:41:20
Pues yo también actualizaré, tengo el 0.93 CM7 y aún en la web sigue diciendo cooming soon

jurecak
12/06/11, 16:49:38
Dios!! Que video tan increible! Lo que me acuerdo que tarde yo para que pasase de s-on a s-off, Y el video te lo muestra en 40 segundos!

...quizás han gravado desde el último reinicio..mhohahah!

Alguien a probado el nuevo hboot CM7?
Vamos a ver, que tengo el viejo y si supone un cambio bastante positivo lo actualizo!

Yo lo tengo puesto en la nueva rom de sense 3.0 y de momento va perfecto.

Salu2.

sr.coco
12/06/11, 18:32:06
haber si con un poco de suerte han conseguido meter mano a la desire S... y gracias por la noticia jefe:ok:

javilonas
12/06/11, 18:39:39
el nuevo CM7 que tiene bastante memoria en system =)
Lo que no se es la diferencia que hay con los anteriores que no se han tocado las particiones, como la stock o data++ porque tienen distinto md5 y el downgrader?

Creí que el CM7 no era compatible con la Ginger Villain.... pues me pondré ese de el tirón jejeje,

por cierto se puede pillar ya el que está no? o el que aparece es el mismo que había de antes?

Saludos

tlkl
12/06/11, 18:41:29
una preguntilla, como solucionais los que llevais el cm7 el tema de bajar apps del market mayores de 5 mb. ?? o no hay solucion??

jurecak
12/06/11, 19:21:39
Los que instaleis el nuevo BHOOT CM7r2 y querais volver al anterior teneis que instalar esto igual que un BHOOT si no podeis volver al anterior comprobado y gracias a los compañeros de xda:

bravo_downgrade.img (http://alpharev.nl/bravo_downgrade.img)

cefe3
12/06/11, 19:23:11
una preguntilla, como solucionais los que llevais el cm7 el tema de bajar apps del market mayores de 5 mb. ?? o no hay solucion??

Pasando esa cache (cache_download) a la sd facilmente con el programa S2E o el comando para pasar cache a sd desde el terminal si instalas el scipt de darktremor con A2SD+

Ewker
12/06/11, 22:15:55
¿Por que sale un video de la HTC Wildfire con la pantalla rota?

mPNpqR-Y5ac

cefe3
12/06/11, 22:29:01
¿Por que sale un video de la HTC Wildfire con la pantalla rota

Hombre aunque esté la pantalla rota mientras que funcione el digitalizador. Tengo varios amigos con las pantallas de sus iphone 3gs y algun otro rotas y funcionan de perlas.

Supongo que para trastear y hacer pruebas con ese wildfire basta X-D

shawe
12/06/11, 22:33:10
Supongo que para trastear y hacer pruebas con ese wildfire basta X-D

Exactamente, para probar si el S-OFF funciona bien no necesitan mas que arranque y se vea, si algo les sale mal, mejor que brickeen una con la pantalla rota, que una recién estrenada

shawe
12/06/11, 22:33:41
aun no se sabe nada sobre la compatibilidad con los distintos terminales, no?

alguien sabe los requisitos que tiene? seguimos necesitando ser root antes?

Doy por hecho que si, aunque no podemos responderte algo que todavía no se ha hecho publico.

tlkl
12/06/11, 22:44:56
Pasando esa cache (cache_download) a la sd facilmente con el programa S2E o el comando para pasar cache a sd desde el terminal si instalas el scipt de darktremor con A2SD+

enviado desde mi reloj casio de goma.

JaJeJJ
12/06/11, 23:27:46
Los que instaleis el nuevo BHOOT CM7r2 y querais volver al anterior teneis que instalar esto igual que un BHOOT si no podeis volver al anterior comprobado y gracias a los compañeros de xda:

bravo_downgrade.img (http://alpharev.nl/bravo_downgrade.img)

emmmmmm como? no lo entiendo =S

javilonas
13/06/11, 01:21:29
Creí que el CM7 no era compatible con la Ginger Villain.... pues me pondré ese de el tirón jejeje,

por cierto se puede pillar ya el que está no? o el que aparece es el mismo que había de antes?

Saludos

Me cito, ¿alguien me saca de dudas por favor?

Gracias y saludos

JaJeJJ
13/06/11, 08:22:30

Gracias y saludos

Se ve que es el nuevo.
Bajalo y nos cuentas

enermax
13/06/11, 08:45:28
emmmmmm como? no lo entiendo =S

Es muy fácil veras, antes para cambiar el HBOOT solo tenias que machacar el nuevo encima del viejo, ahora si le pones el CM7r2 y quieres regresar al original o cualquier otro, primero tienes que machacarlo con bravo_downgrade.img (http://alpharev.nl/bravo_downgrade.img) y luego machacar este con el HBOOT que quieras tener

jurecak
13/06/11, 08:53:56
Es muy fácil veras, antes para cambiar el HBOOT solo tenias que machacar el nuevo encima del viejo, ahora si le pones el CM7r2 y quieres regresar al original o cualquier otro, primero tienes que machacarlo con bravo_downgrade.img (http://alpharev.nl/bravo_downgrade.img) y luego machacar este con el HBOOT que quieras tener

A sí es las explicado mejor q yo je.

Salu2.

Lukevalci
13/06/11, 10:19:10

Buenas,
¿¿Recomendáis instalar el S2E o el scipt de darktremor además de tener el HBOOT CM7?? ¿o es sólo para solucionar lo que comenta cefe3, para pasar la cache de descargas?
Thanks

herko
13/06/11, 10:53:13
Buenas,
¿¿Recomendáis instalar el S2E o el scipt de darktremor además de tener el HBOOT CM7?? ¿o es sólo para solucionar lo que comenta cefe3, para pasar la cache de descargas?
Thanks

Personalmente creo que aun poder acceder a más memoria con el hboot de cm7, puedes seguir utilizando perfectamente el S2E, lo creas o no, con este HBoot también se te llenará, aun tardará más a hacerlo.

Yo recomiendo el S2E en el caso de que pongas el HBoot de CM7, el script Darktremor a mi parecer es siempre más faena...

Yo tengo tal como dices la combinación S2E y hbootcm7 y va muy bien.

JaJeJJ
13/06/11, 11:29:50

Perfecto asi si que lo entiendo pero no se el por que x.D
Gracias por la explicacion jjaja

enermax
13/06/11, 11:37:44
El porque, tampoco lo se, pero conque funcione me vale

javilonas
13/06/11, 11:57:04
otra pequeña duda que no recuerdo ahora....

el hboot lo puedo cargar por el FastbootCommander verdad? no tengo que volver a hacer de nuevo el proceso con el alpharev no?

os agradecería me dijeran algo ya que lo tengo todo preparado para meterle mano...

enermax
13/06/11, 12:01:23

el hboot lo puedo cargar por el FastbootCommander verdad? no tengo que volver a hacer de nuevo el proceso con el alpharev no?

os agradecería me dijeran algo ya que lo tengo todo preparado para meterle mano...

Puedes hacerlo como el fastbootcomander, o bien con Androidflasher

como.mas.te.guste
13/06/11, 12:07:40
Perfecto asi si que lo entiendo pero no se el por que x.D
Gracias por la explicacion jjaja

el porque creo que es porque ahora han bloqueado los HBOOT para que en caso de que instales una RUU el HBOOT no se reinstale a una version anterior a la que tengas flasheada, y asi no tienes que volver a flashearlo despues, me parece una gran idea.
el problema es que tampoco se puede machacar una version anterior al que tengas instalado, para ello esta el downgrader, que lo que viene a hacer es desbloquearlo para que si puedas machacar una version anterior.

no soy un experto, pero asi es como yo entiendo que funciona, igual alguien puede dar una explicacion mas tecnica.

Hafficci
13/06/11, 12:29:24

Algunas ROMs lo llevan ya de serie (yo, por ejemplo, en la Reflex S, veo que Neo ha metido el Cache en la SD) :ok:

Gracias y saludos

No me hagas mucho caso, pero creo que sí cabe (no se cuento tendrá la Villain en System, pero con 130Mb (o 145Mb ahora), creo que entra de sobra!! :silbando:

Puedes meterlo por Fastboot sin problema. O con el programa ese que comentan (yo no lo he usado, pero por Fastboot son 10 segundos... :platano::platano:

Hafficci
13/06/11, 12:31:45
Por cierto, en XDA hay un hilo que habla de un método para hacerte las particiones internas a medida... :palomitas: Alguien lo ha probado?? :silbando::silbando:

Siento no dar mas datos, pero lo lei hace tiempo, y me pareció interesante, aunque pensé: "Alpharev está sacando cada vez mas Hboots, así que, para que arriesgarme a dejar la desi como un ladrillo??" :risitas::risitas:

Saludos!!!

javilonas
13/06/11, 13:32:23
desde el recovery no se puede? me refiero a cargar el hboot,

es que tengo linux y ahora no se por que por fastboot no me detecta el teléfono.... lo he revisado todo y está todo correcto pero no hay tutía macho....

si se pudiese por recovery pues de lujo jejeje

Saludos

JaJeJJ
13/06/11, 16:13:12
el porque creo que es porque ahora han bloqueado los HBOOT para que en caso de que instales una RUU el HBOOT no se reinstale a una version anterior a la que tengas flasheada, y asi no tienes que volver a flashearlo despues, me parece una gran idea.
el problema es que tampoco se puede machacar una version anterior al que tengas instalado, para ello esta el downgrader, que lo que viene a hacer es desbloquearlo para que si puedas machacar una version anterior.
no soy un experto, pero asi es como yo entiendo que funciona, igual alguien puede dar una explicacion mas tecnica.

tiene muchiiisima logica y comparando con lo poco que entiendo de ingles si que parece que sea eso.
Muchas Gracias!

desde el recovery no se puede? me refiero a cargar el hboot,
es que tengo linux y ahora no se por que por fastboot no me detecta el teléfono.... lo he revisado todo y está todo correcto pero no hay tutía macho....
si se pudiese por recovery pues de lujo jejeje
Saludos

no, desde el recovey no se puede.
Yo todo lo que tiene que ver con el fastboot lo hago con windows y lo hice de esta forma:
Splash HTC Desire (status malformed (1bytes)) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199341) el cual necesita el fastboot

javilonas
13/06/11, 17:01:22
tiene muchiiisima logica y comparando con lo poco que entiendo de ingles si que parece que sea eso.
Muchas Gracias!

no, desde el recovey no se puede.
Yo todo lo que tiene que ver con el fastboot lo hago con windows y lo hice de esta forma:
Splash HTC Desire (status malformed (1bytes)) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199341) el cual necesita el fastboot
Bueno yo desde windows no puedo, tengo un w7 virtual pero es un coñazo por virtual el tema de el usb y demás, de echo el s-off lo realicé por ese win virtual, pero lo demás siempre lo hice por linux pero en esta ocasión no detecta el fastboot en usb lo he revisado todoy está todo correcto...

según he visto por hay no soy el único por lo que me hace pensar que con la rom mía (android 2.3.4) puede que no sea compatible con estos drivers... o yo que se jejeje

el caso es que no hay maneras, me he fijado que en la web hay dos, uno es un zip y otro es el el hboot, creí que el zip ese se podría por recovery pero si me dices ya que no pues ni lo intento xD

seguiremos intentándolo a ver si hay suerte.

Gracias por todo, Saludos

javilonas
13/06/11, 19:44:40
Pues nada desisto... llevo todo el día liado para poder poner una cosa tan sencilla...

lo volveré a intentar desde el pc de mi hermano cuando vaya a casa de mis padres, esto ya me ha quitado demasiado tiempo hoy jejeje

un saludo y gracias

JaJeJJ
13/06/11, 22:40:35
Pues nada desisto... llevo todo el día liado para poder poner una cosa tan sencilla...

lo volveré a intentar desde el pc de mi hermano cuando vaya a casa de mis padres, esto ya me ha quitado demasiado tiempo hoy jejeje

un saludo y gracias

lo intentare hacerlo yo en ubuntu cuando tenga algo de tiempo =)

tlkl
13/06/11, 22:53:18
A mi no me va fastboot desde ubuntu, conservo un win unicamente para trastear con el movil

enviado desde mi reloj casio de goma.

javilonas
15/06/11, 11:01:20
Bueno acabo de hacerlo andar, pero he tenido que liar una movida de el 15, yo no uso ubuntu, tengo linux mint 10 personalizado con estilo Ubuntu jejeje, aunque viene a ser lo mismo vaya xD,

en resumen que he conseguido ponerlo a andar,

EDITO: Instalado CM7r2 y de lujo todo con Insertcoin 1.08 CM7r2

javilonas
15/06/11, 11:13:57
Jejeje nada no me he arriesgado, le he metido este Bravo CM7 r2 y me he bajado la insertcoin para este hboot, ahora toca ponerlo todo como lo tenía antes,

aunque me quedará esa duda de saber si el de sense también hubiese valido xD

Saludos

Siupermen
16/06/11, 02:42:30
Bueno acabo de hacerlo andar, pero he tenido que liar una movida de el 15, yo no uso ubuntu, tengo linux mint 10 personalizado con estilo Ubuntu jejeje, aunque viene a ser lo mismo vaya xD,<br />
<br />
en resumen que he conseguido ponerlo a andar,<br />
<br />
EDITO: Instalado CM7r2 y de lujo todo con Insertcoin 1.08 CM7r2

Hola, ¿podrías decirme cómo lo has hecho o indicarme algún tutorial?, porque yo con
Mandriva tampoco soy capaz, y estoy hasta los mismísimos de reiniciar en Win sólo para usar fastboot.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi HTC Desire

javilonas
16/06/11, 03:26:43
Hola, ¿podrías decirme cómo lo has hecho o indicarme algún tutorial?, porque yo con
Mandriva tampoco soy capaz, y estoy hasta los mismísimos de reiniciar en Win sólo para usar fastboot.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi HTC Desire

Uffff pues es una movida bastante gorda la que he tenido que liar, podría pegarme aquí una hora escribiendo picha, hay que instalar el sdk y eclipse, configurar todo editar algunos patch etc... Vaya que tiene tela marinera, mañana sí ten.go un rato Lo pongo todo detallado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

oscarpks
19/06/11, 17:33:49

mejor que lo hagas por fastboot.:ok::ok::ok:. aunque creo recordar que el primer hboot que le puse lo hice con esa aplicación.

Esta mañana le he metido el nuevo oxygenr2 para redux, y perfecto, parece que es el suyo, aunque creo que el oxygen anterior también le hubiera ido muy bien, hasta ahora llevaba el cm7 y perfecto, pero tal y como soy, pues me he dicho que si el system le entra en menos de 100, para que tener 130 de la cm7 antigua...jejejej
:pensando::pensando::pensando:

javilonas
19/06/11, 18:37:40
mejor que lo hagas por fastboot.:ok::ok::ok:. aunque creo recordar que el primer hboot que le puse lo hice con esa aplicación.

Esta mañana le he metido el nuevo oxygenr2 para redux, y perfecto, parece que es el suyo, aunque creo que el oxygen anterior también le hubiera ido muy bien, hasta ahora llevaba el cm7 y perfecto, pero tal y como soy, pues me he dicho que si el system le entra en menos de 100, para que tener 130 de la cm7 antigua...jejejej
:pensando::pensando::pensando:

Así lo hice compi, el tema es que tuve que liar la de san quintín para que funcionara de nuevo en linux, pero más arriba ya lo dije, le puse el CM7r2 nuevo y a día de hoy de arte.

Saludos

Wolfhound77
20/06/11, 07:48:52
Para usar fastboot en linux/unix lo que sea, descargar fastboot de aquí http://developer.htc.com/adp.html abajo del todo esta la versión de linux, es un zip.

Descomprimir en la carpeta tools o platform-tools donde tengaís el SDK de android y darle permisos de ejecución.
Si tenéis metido en el PATH el android SDK debería funcionaros directamente, sino introducir lo siguiente en vuestro .bashrc de vuestro user (sino existe crearlo, vi .bashrc)

PATH=$PATH:/loquesea/android-sdk/tools:/loquesea/android-sdk/platform-tools

con esto desde vuestro user podeís ejecutar fastboot directamente:

└─(%) fastboot ─┘
usage: fastboot [ <option> ] <command>

commands:
update <filename> reflash device from update.zip
flashall flash boot + recovery + system
flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition
erase <partition> erase a flash partition
getvar <variable> display a bootloader variable
boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel
flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it
devices list all connected devices
reboot reboot device normally
reboot-bootloader reboot device into bootloader

options:
-w erase userdata and cache
-s <serial number> specify device serial number
-p <product> specify product name
-c <cmdline> override kernel commandline
-i <vendor id> specify a custom USB vendor id

Salu2

javilonas
20/06/11, 08:44:08
Para usar fastboot en linux/unix lo que sea, descargar fastboot de aquí http://developer.htc.com/adp.html abajo del todo esta la versión de linux, es un zip.

Descomprimir en la carpeta tools o platform-tools donde tengaís el SDK de android y darle permisos de ejecución.
Si tenéis metido en el PATH el android SDK debería funcionaros directamente, sino introducir lo siguiente en vuestro .bashrc de vuestro user (sino existe crearlo, vi .bashrc)

PATH=$PATH:/loquesea/android-sdk/tools:/loquesea/android-sdk/platform-tools

con esto desde vuestro user podeís ejecutar fastboot directamente:

└─(%) fastboot ─┘
usage: fastboot [ <option> ] <command>

commands:
update <filename> reflash device from update.zip
flashall flash boot + recovery + system
flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition
erase <partition> erase a flash partition
getvar <variable> display a bootloader variable
boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel
flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it
devices list all connected devices
reboot reboot device normally
reboot-bootloader reboot device into bootloader

options:
-w erase userdata and cache
-s <serial number> specify device serial number
-p <product> specify product name
-c <cmdline> override kernel commandline
-i <vendor id> specify a custom USB vendor id

Salu2

En mi caso yo tenía todo ya instalado, eclipse,sdk,etc... pero al pasar a gingerbread el teléfono ya no es detectado.... por tanto tuve que editar un montón de cosas a mano y algunas rutas y no entiendo aún el por que ya que siempre lo usé sin problemas...

pero la movida que tuve que hacer es mas lioso y engorrosa que eso que posteas hay arriba que es lo que en su día hice.

LO bueno que ya lo tengo andando y además he aprovechado y me he compilado mi propia rom xD

princess of hell
24/06/11, 03:04:49
Para los que tengan problemas con Linux. En la web de Alpharev esta explicado como instalar el HBOOT sin usar el PC.

Descargar cualquiera de los PB99IMG en formato zip (columna de la derecha) renombrarlo a PB99IMG.zip, copiarlo en la raíz de la SD, iniciar en modo BOOTLOADER con el boton volumen - y el boton encender. Se flasheara el nuevo HBOOT. Reiniciar la Desire en modo recovery y restaurar el nandroid de vuestra rom o instalar de nuevo la rom de vuestra elección..

Este es el metodo que uso yo y me permite no depender del sistema operativo (uso Linux) y no pasar por el aro de windows.