Ver la Versión Completa : Ajustes APN con SIMYO
mklab1973
11/06/11, 11:40:25
Tengo este magnífico terminal desde ayer y no consigo ajustar datos APN para simyo.
He provado con gprs-service.com dejando en blanco usuario y contraseña pero no me conecta. Que puedo hacer? Simyo no me soluciona nada.:cry:
Activa el roaming de datos con la configuración que dices.
mklab1973
12/06/11, 15:38:50
Lo tengo activado pero sigue sin reconocer el proveedor de datos
Debe de ponerse "internet" en el APN, sin usuario ni contraseña, tal cual en minusculas. Ya esta listo para funcionar.
Edito: Uy perdon, esto es para Yoigo.
mad2525
12/06/11, 19:57:30
por mas que no diga simyo en el apn te tiene que funcionar la transferencia de datos, yo tengo simyo tb y me funciona aunque no diga simyo, para saberlo desconecta el wifi e intenta abris alguna paginba web.
Tengo este magnífico terminal desde ayer y no consigo ajustar datos APN para simyo.
He provado con gprs-service.com dejando en blanco usuario y contraseña pero no me conecta. Que puedo hacer? Simyo no me soluciona nada.:cry:
Buenas en APN pon gprs-service.com nombre de usuario y contraseña los dejas en blanco. El roaming ha de estar activado. Así funciona tengo 2 configurados así sin ningún problema.
Saludos.
david954rr
07/07/11, 03:01:01
Hola soy david de Quito Ecuador... mi operadora de movistar no puede activar el servicio de internet en mi HTC HD7 me informan que devo ingresar "internet.movistar.com.ec" en mi APN pero no se como llegar a este...
por favor algien me ayuda...?
Hola soy david de Quito Ecuador... mi operadora de movistar no puede activar el servicio de internet en mi HTC HD7 me informan que devo ingresar "internet.movistar.com.ec" en mi APN pero no se como llegar a este...
por favor algien me ayuda...?
En configuración - Datos móviles - al final tienes un botón editar apn lo pulsa y hay metes lo que te han dicho.
Saludos.
jmaes84
01/02/12, 11:42:34
Hola a todos! os sale un triangulito encima la barra de notificaciones? yo lo tengo fijo y no se como quitarlo...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.