Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bueno, pues ya lo he recibido de kierounputomovil
wsleone
11/06/11, 11:16:43
( ... pagando unos euros a Halcourier para que me lo entregasen hoy, no penséis que tengo enchufe X-D )
Lo tengo cargando. Es muy bonito. Se hace muy agradable al tacto, se ve que tiene "cuerpo" (materiales de construcción, lo de siempre).
El contenido que nos envía k1pm es éste:
la caja del HTC cerrada con un precinto en un costado:
el móvil, con el típico plástico que se quita (la batería también viene envuelta en el plástico que se quita)
tarjeta de 8 Gb. ya metida en el mismo (yo le he puesto la de 16 que he comprado)
auriculares
cargador (con el cable tipo USB para poder conectar al PC)
el manual; en castellano, muy majo, pequeño, sin anillas ni nada. Como si fuese un libro. La tapa del manual en color
la tarjeta de memoria si la habéis pedido
y .... una sorpresa ¡¡ un cargador de coche !! (un detalle que dice mucho de k1pm) :aplausos:
Ahora estoy cargando el teléfono. Más tarde lo encenderé (tengo que salir un momento). Ya reportaré lo que vaya viendo, aunque mi primera tarea será pasar los datos del HTC HD2 al Sensation mediante la opción que incorpora el móvil.
Muchas gracias palstock :ok: y sobresaliente para kierounputomovil :aplausos: .
A difrutarlo compi. Ya pondras unas foticos del pepinaco.
Desde mi Galaxy S II
danigom
11/06/11, 11:25:30
Lo mismo digo, adisfrutarlo y ya nos contarás que tal. :ok:
Por qué lo pones a cargar??
Cuando le gastes la bateria es cuando lo tienes que poner a cargar unas 5 horas.
Pd: disfrutalo :ok:
astaroth13
11/06/11, 11:49:57
Felicidades....ya comentaras que tal....:ok:
wsleone
11/06/11, 12:09:48
Por qué lo pones a cargar??
Cuando le gastes la bateria es cuando lo tienes que poner a cargar unas 5 horas.
Pd: disfrutalo :ok:
En el manual recomienda ponerlo a cargar antes de usar, y que realmente se cargará bien al cabo de unas cinco cargas. Tú lo dices para que se vacíe del todo y así cargue más completamente no ? (ya lo había pensado, pero es que si salgo por ahí y se me acaba la batería me da un yuyu de los gordos :facepalm: )
wsleone
11/06/11, 14:04:15
Ya me ha cargado la batería (hora y media, vendría algo cargada).
Cuando se enciende el móvil sale una pantalla de configuración. La primera opción es el idioma, y después otras de ajustes varios.
En un momento de la configuración te pregunta si quieres importar datos de otros móviles. Presenta unas cuantas marcas, eliges la tuya (HTC en mi caso) y a continuación presenta todos los modelos y tienes que elegir uno. Después te dice lo que puedes sincronizar. En el caso de la HD2 sólo deja importar contactos (volveré a intentarlo manualmente por si me deja recuperar el calendario y sms).
Lo he toqueteado un poco, pero he visto un botón interesante "Administrador de tareas", el cual te presenta las aplicaciones que están activas con opción a borrarlas de la memoria (todas a la vez o las que se desee).
También hay un botón de "servicios activos" que muestra los servicios que se están ejecutando.
Y poco más, que me voy a comer después a seguir trasteando.
palstock
11/06/11, 14:12:20
Que lo disfrutes mucho. :ok:
Yo hasta el lunes nada. :cry:
Saludos.
Las baterias...
Cunado lo saqueis, lo usais normal y corriente, cuando este peloncete lo poneis a cargar 5 horas o mas. Que dice que esta cargado, ni caso, mas rato lo dejas.
von ropen
11/06/11, 17:01:54
Podrías apagar el móvil, luego encenderlo mientras mantienes pulsado volumen menos y el botón de encendido? Te sale hboot? Que te pone al principio s-on?
wsleone
11/06/11, 18:12:02
Podrías apagar el móvil, luego encenderlo mientras mantienes pulsado volumen menos y el botón de encendido? Te sale hboot? Que te pone al principio s-on?
Nada, he probado con el volumen bajo, alto y nada (con el tfno apagado tengo pulsado el botón del volumen y sin soltarlo tengo pulsado el de encendido). Nada.
Sí he observado que en cuanto se apaga el tfno y pulsas volumen abajo se pone en modo vibrador (al encenderlo así lo indica el icono arriba, de hecho el tfno vibra aunque supuestamente está apagado), y si pulso volumen arriba sube el volumen (suena el pitido del volumen). Pero si después de apagarlo esperas unos segundos, cualquier pulsación a las teclas del volumen no hacen nada.
I3ush, no sabía que aunque marque la luz verde de carga completa hay que dejarlo más tiempo para que cargue completamente, gracias.
dente01
11/06/11, 18:13:59
Las baterias...
Cunado lo saqueis, lo usais normal y corriente, cuando este peloncete lo poneis a cargar 5 horas o mas. Que dice que esta cargado, ni caso, mas rato lo dejas.
Perdona pero esos Son mitos, actualmente las baterías de litio no tienen efecto memoria las puedes usar normalmente desde el 1° día si puedes haces tanto como cargas completas como mini cargas, hay un post en xataka que lo explican detalladamente
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
esepepe
11/06/11, 18:40:48
Magnífico!!! A disfrutarlo!!!
Uf, se me va a hacer larguísima la espera.
von ropen
11/06/11, 19:00:07
Nada, he probado con el volumen bajo, alto y nada (con el tfno apagado tengo pulsado el botón del volumen y sin soltarlo tengo pulsado el de encendido). Nada.
Sí he observado que en cuanto se apaga el tfno y pulsas volumen abajo se pone en modo vibrador (al encenderlo así lo indica el icono arriba, de hecho el tfno vibra aunque supuestamente está apagado), y si pulso volumen arriba sube el volumen (suena el pitido del volumen). Pero si después de apagarlo esperas unos segundos, cualquier pulsación a las teclas del volumen no hacen nada.
I3ush, no sabía que aunque marque la luz verde de carga completa hay que dejarlo más tiempo para que cargue completamente, gracias.
Podrías apagar el phone, quitarle la batería... esperar unos segundos, ponerla y luego encencer mientras mantienes pulsado el botón de encendido/apagado....
Pon las fotos, la caja, accesorios, todo que puedas :ok:
Muy buena compra, a disfrutarlo :aplausos:
Un saludo
wsleone
11/06/11, 20:29:40
Podrías apagar el phone, quitarle la batería... esperar unos segundos, ponerla y luego encencer mientras mantienes pulsado el botón de encendido/apagado....
Ahora sí. He quitado la batería un minuto, he hecho lo del volumen abajo y ha salido un montón de números y varias opciones, entre ellas apagar el tfo. (otras de arrance en boot y cosas así), que es lo que he hecho a toda pastilla que me entraban escalofríos. Si quieres lo vuelvo a hacer y te detallo el pantallazo.
Una cosa que me ha gustado mucho (y que el HD2 no tenía) es editar un contacto y decirle que desactive las llamadas del mismo. Al que llama le da como si estuviera apagado o algo parecido, y a mí no me suena. Pero en llamadas perdidas sí queda constancia.
Perdona pero esos Son mitos, actualmente las baterías de litio no tienen efecto memoria las puedes usar normalmente desde el 1° día si puedes haces tanto como cargas completas como mini cargas, hay un post en xataka que lo explican detalladamente
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Eso dicen.
Pero mi padre carga el movil a como le pille, y yo los cargos cuando están pelones.
Mi padre en un año la bateria se nota cansailla.
A mi me van como el primer dia.
Ahora que cada uno haga lo que el quiera. Yo dejo mi móvil cargando toda la noche y lo desenchufo cuando me levanto.
dente01
11/06/11, 23:06:21
Eso dicen.
Pero mi padre carga el movil a como le pille, y yo los cargos cuando están pelones.
Mi padre en un año la bateria se nota cansailla.
A mi me van como el primer dia.
Ahora que cada uno haga lo que el quiera. Yo dejo mi móvil cargando toda la noche y lo desenchufo cuando me levanto.
lo k si k es cierto k de vez en cuando es recomendable hacerle un ciclo de carga completo y bien exo, rollo una vez al mes
saludos
un PREGUNTA, CON el sensation se puede usar los servicios sense.com???
es decir, para localizar y borrar el móvil en caso de pérdida?
HTCARNOLD
11/06/11, 23:14:48
Pues a disfrutarlo y menuda envidia nos das...................
A ver si lo traen ya a TPH de una vez.
mendrico
11/06/11, 23:18:49
felicidades compa,estoy que muero x escuchar tus primeras impreciones
saludos desde Suiza.
desde mi HDH.:ok:
von ropen
12/06/11, 01:58:07
Ahora sí. He quitado la batería un minuto, he hecho lo del volumen abajo y ha salido un montón de números y varias opciones, entre ellas apagar el tfo. (otras de arrance en boot y cosas así), que es lo que he hecho a toda pastilla que me entraban escalofríos. Si quieres lo vuelvo a hacer y te detallo el pantallazo.
Una cosa que me ha gustado mucho (y que el HD2 no tenía) es editar un contacto y decirle que desactive las llamadas del mismo. Al que llama le da como si estuviera apagado o algo parecido, y a mí no me suena. Pero en llamadas perdidas sí queda constancia.
si... es muy práctico eso de poner numeros en la lista negra, a ellos les apareces como si estuvieras apagado y a ti no te molestan, solo ves una notificación que te han llamado. Va muy bien para clientes pesados...
No sé si abrás entrado en el hboot, arriba tiene que aparecer algo como S-on o shipped s-off o S-off... si puedes hacer una foto bien sino, ya lo miro mañana...
Un saludo y a disfrutar...
wsleone
12/06/11, 02:02:33
si... es muy práctico eso de poner numeros en la lista negra, a ellos les apareces como si estuvieras apagado y a ti no te molestan, solo ves una notificación que te han llamado. Va muy bien para clientes pesados...
No sé si abrás entrado en el hboot, arriba tiene que aparecer algo como S-on o shipped s-off o S-off... si puedes hacer una foto bien sino, ya lo miro mañana...
espera .... un momento X-D
von ropen
12/06/11, 02:27:05
Espero... ;)
wsleone
12/06/11, 02:40:40
Sale ésto:
PYRAMID PUT SHIP S-ON-RL
HBOOT - 1.17.0008
eMMC - boot
May 13 2011 21:04:57
HBOOT
<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item
FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC
(... y unos androids en la parte inferior de la pantalla)
PULSANDO AHORA SEGUIDO EL BOTON DE ENCENDIDO / APAGADO SALE ESTO:
FASTBOOT
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item
BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN
Saludos
von ropen
12/06/11, 03:02:11
Sale ésto:
PYRAMID PUT SHIP S-ON-RL
HBOOT - 1.17.0008
eMMC - boot
May 13 2011 21:04:57
HBOOT
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item
FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC
(... y unos androids en la parte inferior de la pantalla)
PULSANDO AHORA SEGUIDO EL BOTON DE ENCENDIDO / APAGADO SALE ESTO:
FASTBOOT
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select item
BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN
Saludos
Eso es, has entrado en el hboot... y tienes la seguridad on... osea que está bloqueado... según he leido están en ello ahora a ver si lo desbloquean, aunque según dicen htc lo desbloqueará mediante un update... de una forma u otra acabará desbloquedo...
Gracias por postear...:ok:
wsleone
12/06/11, 03:08:10
Me iba (voy) a la cama ya mismo. Entonces a esperar si lo desbloquean pronto. Gracias por la info.
Saludos y buenas noches :sleep:
korreka
12/06/11, 16:37:41
Eso es, has entrado en el hboot... y tienes la seguridad on... osea que está bloqueado... según he leido están en ello ahora a ver si lo desbloquean, aunque según dicen htc lo desbloqueará mediante un update... de una forma u otra acabará desbloquedo...
Gracias por postear...:ok:
Lamento mi "incultura" al respecto,... pero ¿podrías explicarme qué es lo que van a desbloquear? ¿Qué utilidad va a tener ese desbloqueo?
Gracias.
El primer movil que saldrá con S-OFF es el EVO 4G (según HTC visto en Gizmodo)
Este Sensation aún es S-ON... una pena.
wsleone
12/06/11, 20:34:13
El primer movil que saldrá con S-OFF es el EVO 4G (según HTC visto en Gizmodo)
Este Sensation aún es S-ON... una pena.
... si de HTC han confirmado que lo van a liberar (tras sesudas reuniones ....), seguro que lo harán pronto. Más que nada porque no les interesa ir contra corriente. No creo que tengamos que esperar mucho tiempo.
EDITO Para los de mañana, ya os queda menos. Tomaros un par de orfidales para dormir :D
jose_95
12/06/11, 20:47:33
No creo que el Sensation lo dejen bloqueado la verdad...
Me estáis dando una envidia que pa qué... X-D
Daughter
12/06/11, 21:07:15
Jo,ya tengo los dientes largos... Yo el viernes recojo la mia... Qué ganas!! Enhorabuena a los que ya la teneis
korreka
12/06/11, 23:35:36
Vuelvo a preguntar: ¿podría alguien explicarme que utilidad puede tener que la seguridad del bootloader esté en off?
Siento no estar a la altura, pero mi última htc venía con Windows mobile. Y ahora que toca volver a los inicios, me encuentro que lo que decís me suena a ciencia-ficción.
Gracias de nuevo.
von ropen
13/06/11, 00:20:41
Vuelvo a preguntar: ¿podría alguien explicarme que utilidad puede tener que la seguridad del bootloader esté en off?
Siento no estar a la altura, pero mi última htc venía con Windows mobile. Y ahora que toca volver a los inicios, me encuentro que lo que decís me suena a ciencia-ficción.
Gracias de nuevo.
Si el bootloader está bloqueado no tienes permisos de usuario para intalar ciertas aplicaciones, no tienes acceso total al teléfono, como un iphone que no te deja hacer nada sino lo desbloqueas... además no podrás instalar roms que no sean oficiales de HTC. Las roms que hacen los cocineros suelen estár mucho mejor, más rápidas, consumen menos e incluso tuneadas...
Hola a todos.Vengo de un xperia mini y la verdad que si no fuera por este foro me hubiera dado algo.En fin quedan pocos dias para tener mi sense,nunca he tenido un Htc y la verdad no se como ira el asunto,lo veo todo bastante complicado para el grado de mis conocimientos en Android.He visto que hay un tutorial en otro hilo,es necesario leerlo?
Hablais del bloqueo/desbloqueo ,no es lo mismo que hacerse root?Supongo que sera una pregunta absurda pero bueno con tal de aprender me da igual que os riais....:silbando:
von ropen
13/06/11, 02:34:49
Hola a todos.Vengo de un xperia mini y la verdad que si no fuera por este foro me hubiera dado algo.En fin quedan pocos dias para tener mi sense,nunca he tenido un Htc y la verdad no se como ira el asunto,lo veo todo bastante complicado para el grado de mis conocimientos en Android.He visto que hay un tutorial en otro hilo,es necesario leerlo?
Hablais del bloqueo/desbloqueo ,no es lo mismo que hacerse root?Supongo que sera una pregunta absurda pero bueno con tal de aprender me da igual que os riais....:silbando:
No, no es necesario leer el tutorial. Todavía no hay nada que sea seguro en Lo referente a rotear o desbloquar el hboot. Parece complicado el Android pero ya verás como te haces al el y descubres sus posibilidades.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.