PDA

Ver la Versión Completa : se corta internet

foxast
11/06/11, 10:46:42
no se si alguno le pasa lo mismo, pero cuando en el galaxy SI9000 llevo como 2 minutos por internet, al rato se corta y ya no me direcciona a ninguna pagina o estoy viendo un video en youtube y al rato se para y ya no funciona internet. sim embargo cuando reinicio el telefono vuelve a conectarse y ya me funciona. me pasa muchas veces.
agradeceria toda la ayuda posible.

ManuElite
11/06/11, 18:48:10
A mi me pasa también, suelo aguantar bien y durante mucho tiempo conectado pero cuando detecta otra red se me desconecta a veces, o es incapaz de conectarse a la mía, me toca o reiniciar o apagar el wifi unos segundos,30s o así, luego conecta otra vez y perfecto. Me pasa sobretodo cuando uso app como gmote.

Enviado desde mi SGS I9000 CyanogenMod7

Ansy
11/06/11, 19:08:53
Eso me pasaba a mi a veces usando la 2.2.1 JS8, me cargaban las paginas web bien y de golpe me decia pagina no encontrada, le daba a actualizar y otra vez me iba bien, no me lo hacia siempre pero era molesto, creo que tiene algo que ver con el archivo modem al flasear el movil, he metido hace 2 dias la 2.3.4 y no me lo a vuelto a fallar. A otro usuario del foro le pasaba lo mismo que a mi y lo soluciono metiendo otro archivo "modem" en el odin, gano cobertura y no le volvio a fallar.

EDITO : todo esto usando la conexion 3G, por wifi me funcionaba sin problemas.

foxast
11/06/11, 20:46:50
El mio no creo que sea por la cobertura wifi por que tengo bastante. Pero es raro por que viendo un video de you tube por ejemplo y enseguida deja de cargar. Y ya no accedo a internet para nada. Tengo que reiniciar el movil.