Ver la Versión Completa : se corta internet
no se si alguno le pasa lo mismo, pero cuando en el galaxy SI9000 llevo como 2 minutos por internet, al rato se corta y ya no me direcciona a ninguna pagina o estoy viendo un video en youtube y al rato se para y ya no funciona internet. sim embargo cuando reinicio el telefono vuelve a conectarse y ya me funciona. me pasa muchas veces.
agradeceria toda la ayuda posible.
ManuElite
11/06/11, 18:48:10
A mi me pasa también, suelo aguantar bien y durante mucho tiempo conectado pero cuando detecta otra red se me desconecta a veces, o es incapaz de conectarse a la mía, me toca o reiniciar o apagar el wifi unos segundos,30s o así, luego conecta otra vez y perfecto. Me pasa sobretodo cuando uso app como gmote.
Enviado desde mi SGS I9000 CyanogenMod7
Eso me pasaba a mi a veces usando la 2.2.1 JS8, me cargaban las paginas web bien y de golpe me decia pagina no encontrada, le daba a actualizar y otra vez me iba bien, no me lo hacia siempre pero era molesto, creo que tiene algo que ver con el archivo modem al flasear el movil, he metido hace 2 dias la 2.3.4 y no me lo a vuelto a fallar. A otro usuario del foro le pasaba lo mismo que a mi y lo soluciono metiendo otro archivo "modem" en el odin, gano cobertura y no le volvio a fallar.
EDITO : todo esto usando la conexion 3G, por wifi me funcionaba sin problemas.
El mio no creo que sea por la cobertura wifi por que tengo bastante. Pero es raro por que viendo un video de you tube por ejemplo y enseguida deja de cargar. Y ya no accedo a internet para nada. Tengo que reiniciar el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.