Ver la Versión Completa : un par de dudas
Hola acabo de hacerme con una Xoom y es mi primera tablet, i me han salido un par de dudas:
- Se pueden añadir libros en formato epub a la aplicación Google libros? Sino que app me aconsegais?
- Que launcher es mejor para una tablet?
Gracias y ya nos iremos viendo por aquí... Salut!!
dante07
12/06/11, 12:38:53
Hola acabo de hacerme con una Xoom y es mi primera tablet, i me han salido un par de dudas:
- Se pueden añadir libros en formato epub a la aplicación Google libros? Sino que app me aconsegais?
- Que launcher es mejor para una tablet?
Gracias y ya nos iremos viendo por aquí... Salut!!
Muy buenas, lo de añadir epub a google books no te se decir. Yo en mi desire utilizo aldiko y la verdad es que está muy bien y soporta epub, ebook, pdf... No se si estará adaptado a honeycomb, pero prueba. Si no te gusta, el kindle esta muy bien y totalmente optimizado para honeycomb
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
DavidFS23
12/06/11, 13:01:52
Y sobre el launcher, yo no se lo cambiaria... el que viene de serie es el mejor... los demas son un paso atras...
dante07
12/06/11, 13:06:10
Y sobre el launcher, yo no se lo cambiaria... el que viene de serie es el mejor... los demas son un paso atras...
Efectivamente,uno de los mayores atractivos de honeycomb es su interfaz, asi que teniendo en cuenta que la mayoria de launchers,por no decir todos,estan basados en versiones android para móvil, es un pequeño paso atrás. Ademas, que yo sepanaun no hay ningun launcher optimizado para honeycomb,asi que es muy posible que el que instales tenga comportamientos raros. Yo que tu,me esperaba a que se desarrollara alguno específico para android 3.0 y a partir de allí empieza a trastear
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
Pues al final me quedo con aldiko como lector es el ke mejor me va lastima que la aplicacion libros no puedas ponerle epubs manualmente porque visualmente es el mas bonito. Una cosa en el aldiko aunke le ponga la opcion de efectos visuales al pasar la pagina no me funciona no lo hace i me da bastantes fc sabeis que puede ser? Tengo instalado el ultimo kernel de tiamat puede ser que sea por esto?
Saludos!!!
Sent from my Xoom using Tapatalk
dante07
13/06/11, 18:25:07
Pues al final me quedo con aldiko como lector es el ke mejor me va lastima que la aplicacion libros no puedas ponerle epubs manualmente porque visualmente es el mas bonito. Una cosa en el aldiko aunke le ponga la opcion de efectos visuales al pasar la pagina no me funciona no lo hace i me da bastantes fc sabeis que puede ser? Tengo instalado el ultimo kernel de tiamat puede ser que sea por esto?
Saludos!!!
Sent from my Xoom using Tapatalk
Bueno,puede que llegue tarde,pero cool reader. Lo acabo de probar y es el mejor de muchos. Buen diseño, compatible con .epub y totalmente optimizado para honeycomb. Y por supuesto,gratuio desde el market
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.