Ver la Versión Completa : Consejos para Optimizar el consumo de la bateria
Buenas a todos,creo que somos muchos lo que queremos quitar procesos en ejecucion que no utilizamos para nada y que no haces mas que chupar la bateria,este hilo esta para que la gente vaya postenado sus "truquillos"
En cuanto a lo de deshabilitar DRMs y otras aplicaciones os pongo como lo he hecho yo. He utilizado autostarts y titanium backup pro.
Con el primero he deshabilitado todo lo que he visto que ponia DRM, basicamente se agrupaban en dos carpetas del listado que da el Autostarts: After Startup (aqui encontre 1 referencia DRM) y WAP Push Reveived (3 referencias DRM).
Con Titanium lo que he hecho es congelar algunas aplicaciones. En concreto: Social Hub, Game Hub, Music Hub y Readers Hub. Curiosamente de Social Hub me salian 2 referencias, no se si es normal, el caso es que he congelado las dos. Luego tambien he congelado una que ponia "Uso compartido Wifi". He probado el wifi y sigue yendo asi que creo que esa aplicacion no afecta directamente al funcionamiento wifi del telefono.
también deshabilite con autostarts "actualizacion de software", lei por aqui que tambien gastaba bateria innecesariamente.
Necesitamos ser ROOT para aplicar estos cambios y tener el titanium backup PRO
salu2:ok:
xik4rox
11/06/11, 09:10:33
Muy buena iniciativa! Yo además de los que ha comentado el forero AKR, también deshabilite con autostarts "actualizacion de software", lei por aqui que tambien gastaba bateria innecesariamente.
Yo he quitado drm, actualizaciones de samsung, pero al final lo que mejor ha resultado ha sido quitar la localización utilizando redes móviles y dejar siempre activado gps. El gps en android sólo consume cuando se utiliza, no consume nada por estar activado. Actualmente tengo un consumo de 5% por hora.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muy buena iniciativa! Yo además de los que ha comentado el forero AKR, también deshabilite con autostarts "actualizacion de software", lei por aqui que tambien gastaba bateria innecesariamente.
Pero si desabilitas esta opcion luego como te enteras de que te tienes que actualizar?no es un poco arriesgado?
Yo he quitado drm, actualizaciones de samsung, pero al final lo que mejor ha resultado ha sido quitar la localización utilizando redes móviles y dejar siempre activado gps. El gps en android sólo consume cuando se utiliza, no consume nada por estar activado. Actualmente tengo un consumo de 5% por hora.
puedes especificar como lo has echo?
gracias de antemao:ok:
buitrictor
11/06/11, 11:59:43
puedes especificar como lo has echo?
gracias de antemao:ok:
Desde ajustes - ubicación - deshabilitas usar redes moviles y habilitas usar gps.
Yo lo voy a probar, a ver que resultado da.
Estoy tratando de ver cuantos programas utilizan la ubicación de los que tengo instalados y sólo se me ocurre que pueda conectarse la aplicación que tengo para el tiempo y el latitude. El latitude no me deja ajustar cada cuanto tiempo quiero que actualice, y el del tiempo lo he ajustado a cada 6 horas. No me hace falta mas.
Kraxxis
11/06/11, 12:20:43
Buenas, me he descargado el Titanium Bakcup ya que ahora soy root para optimizar la bateria con esta información que has puesto.
Pero cuando selecciono una aplicación y le doy a Congelar, se queda ahi varios minutos "congelandola" y al final me toca cerrar el Titanium desde el Administrador de Tareas.
¿Se te ocurre algo?
Gracias de antemano y un saludo
usuario_87061
11/06/11, 14:24:53
Compañero, 5% por hora? Eso es en reposo? Porque es muchísimo...
Yo tengo más o menos un consumo de 1% por hora... y lo único que he hecho es configurar el JuiceDefender para que me conecte 30s de cada 5 minutos, que no necesito más... Es casi como estar conectado siempre, porque las cosas te llegan como mucho con 4 minutos de retraso y la batería ni se entera...
Saludos!
Buenas, me he descargado el Titanium Bakcup ya que ahora soy root para optimizar la bateria con esta información que has puesto.
Pero cuando selecciono una aplicación y le doy a Congelar, se queda ahi varios minutos "congelandola" y al final me toca cerrar el Titanium desde el Administrador de Tareas.
¿Se te ocurre algo?
Gracias de antemano y un saludo
Recuerda que para congelar necesitas la version PRO
Kraxxis
11/06/11, 15:26:33
Si si, tengo al version PRO.
Bueno coemnto, las 3 veces que h intentado congelar una app me ha tocado hacer un cierre forzoso del Titanium ya que se queda pillado en "Congelando..."
Eso si, en el listado de apps han desaparecido las congeladas.
Ya nose si esta funcionando correctamente aunque tenga que hacer cierre forzoso o que.
Bueno coemnto, las 3 veces que h intentado congelar una app me ha tocado hacer un cierre forzoso del Titanium ya que se queda pillado en "Congelando..."
Ya nose si esta funcionando correctamente aunque tenga que hacer cierre forzoso o que.
Pos yo he congelado y he podido salir y volver a entrar sin problemas,no se,desinstala y vuelve a intentarlo,de todas formas si las aplicaciones congeladas no te salen en la lista de apps he de suponer que a funcionado,mira en los servicios en ejecucion si estan activas
salu2
tonimix
11/06/11, 18:40:42
Te ha pasado como a mi... casi seguro que has instalado el titanium pro y directamente has ido a realizar las congelaciones de los programas ...ERROR!!! Resetea el terminal para que coja todos los permisos de root correctamente y entonces ya puedes hacerlo.:silbando:
Así lo he hecho yo y sin problema.
blackvargas
11/06/11, 19:21:34
Si os da problemas el Titanium Pro puede ser que no tengais el buxybox o tengais una versión no adecuada. Probad a pulsar en la tecla de abajo que pone ¿Problemas? de la pantalla principal del Titanium.
Mirando por otros foros tb aconsejan desactivar el proceso de MAPS,alguien sabe que labor realiza? porque yo JAMAS uso el navegador y sin embargo siempre tengo el proceso en ejecucion
salu2
aquiles_83
11/06/11, 21:13:09
A mi me pasaba eso, pero era porque no tenia activada la Depuracion usb, que el Titanium te pide que lo tengas seleccionado para que funcione bien....Al menos a mi me paso eso, habilite la depuracion usb, y luego ya el programa iba bien.
Saludos
A mi me pasaba eso, pero era porque no tenia activada la Depuracion usb, que el Titanium te pide que lo tengas seleccionado para que funcione bien....Al menos a mi me paso eso, habilite la depuracion usb, y luego ya el programa iba bien.
Saludos
Exacto a mi me pasó lo mismo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Compañero, 5% por hora? Eso es en reposo? Porque es muchísimo...
Yo tengo más o menos un consumo de 1% por hora... y lo único que he hecho es configurar el JuiceDefender para que me conecte 30s de cada 5 minutos, que no necesito más... Es casi como estar conectado siempre, porque las cosas te llegan como mucho con 4 minutos de retraso y la batería ni se entera...
Saludos!
El 5% es con todo activado y un uso casi intenso del teléfono, nada de ahorros forzados...
Gps activado
Sincronización activada
Wifi activada
Gmail, exchange, news y alguna partida suelta
Que con lo caro que cuesta no es para escatimar...
Total que para triplicar la duración del teléfono me he comprado un par de baterías extras... XD por qué si depende la duración de mis ahorros de batería no llego a ningún sitio... XDD
Kraxxis
12/06/11, 03:08:57
Ok gracias a todos por responder, pero una cosa...
¿Como activo el modo de depuración del USB?
El caso es que juraria haberlo visto alguna vez, pero ahora no lo encuenrto.
Gracias de antemano y un saludo.
vndiesel
12/06/11, 03:53:12
Yo dejo toda la noche en reposo el telefono sin wifi ni datos conectado y me dura toda la noche con el % que le dejé... y no le hago nada raro... esta de fábrica con kE7
PD: no he dicho nada X´DD
Ok gracias a todos por responder, pero una cosa...
¿Como activo el modo de depuración del USB?
El caso es que juraria haberlo visto alguna vez, pero ahora no lo encuenrto.
Gracias de antemano y un saludo.
Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion de USB
Un saludo
manuvilo
18/06/11, 22:02:22
Como se hace para congelar las aplicaciones con el Titanium ????? Soy root y meti la room lite'ning 1.4
He buscado por todos laos y nada. He buscado tutoriales y nada. Soy muy novato en android (24 horas).
Me autorespondo. Una vez abierto el Titanium le damos a Copiar/Restaurar y nos sale un listado de aplicaciones. Justo debajo sale "Ordenado por..." y le damos hasta que esté "ordenado por nombre app" (es para facilitar el trabajo. A continuación buscamos la aplicación en cuestion y clickamos (o dedeamos o lo que sea) y se abre una ventana con varias opciones, siendo una de ellas la de congelar.
Otra cosa, estas X Hub que pasa si se eliminan?????? Xq la gente de x aquí no las utiliza y las tiene congeladas. No se si tienen mucha utilidad tampoco.
Como se hace para congelar las aplicaciones con el Titanium ????? Soy root y meti la room lite'ning 1.4
He buscado por todos laos y nada. He buscado tutoriales y nada. Soy muy novato en android (24 horas).
Pues con el titanium pro, vas a la aplicacion que quieras congelar, pulsas sobre ella y te sale la opcion, no tiene mas.
Me autorespondo. Una vez abierto el Titanium le damos a Copiar/Restaurar y nos sale un listado de aplicaciones. Justo debajo sale "Ordenado por..." y le damos hasta que esté "ordenado por nombre app" (es para facilitar el trabajo. A continuación buscamos la aplicación en cuestion y clickamos (o dedeamos o lo que sea) y se abre una ventana con varias opciones, siendo una de ellas la de congelar.
Otra cosa, estas X Hub que pasa si se eliminan?????? Xq la gente de x aquí no las utiliza y las tiene congeladas. No se si tienen mucha utilidad tampoco.
Si no la piensas usar es mejor desintalarla,es mas,en la rom de VAUSS no viene ningun HUB instalado
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.