Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicación para usar el flash de la cámara

TOPHER09
11/06/11, 08:14:46
Hola compañeros en esta ocasión recurro a ustedes para que me recomienden una aplicación para poder usar el flash de la cámara como linterna, he ocupado 2 hasta el momento pero ninguno me sirve (flashlight y torch) alguno de ustedes me puede indicar otro para probarlo, desde ya gracias, saludos X-D

Edit: Actualize a la última versión del flashlight+led funciona bien, tenia una versión que habia modificado el ícono porque no me gusta pero ya quedo gracias.

Guten
11/06/11, 11:56:19
A mi el flashlight me va muy bien en mi ace

origis94
11/06/11, 15:51:48
Hola compañeros en esta ocasión recurro a ustedes para que me recomienden una aplicación para poder usar el flash de la cámara como linterna, he ocupado 2 hasta el momento pero ninguno me sirve (flashlight y torch) alguno de ustedes me puede indicar otro para probarlo, desde ya gracias, saludos X-D

Amigo Yo uso el led flashlight es gratis en el market
Saludos :-)

Arwer
11/06/11, 16:33:52
De hecho hay una opción, ahora mismo no recuerdo cual es xD pero aparece en un video en youtube en el que te permite poner una especie de widget en el escritorio. Cuando lo pulsas se enciende directamente el led, y cuando lo vuelves a pulsar... se apaga xD.
A mi es la que más me gustó, ya que la mayoría usan la pantalla como "linterna".

grasuxxl
11/06/11, 20:04:44
Amigo Yo uso el led flashlight es gratis en el market

Yo he entrado y me pone que vale 0,72€.
He instalado una que se llama Flashlight+led(o algo asi),esta muy bien.Tiene para activar led,pantalla,luces de policia,ambar,etc.

origis94
11/06/11, 20:45:17
Yo he entrado y me pone que vale 0,72EUR.
He instalado una que se llama Flashlight+led(o algo asi),esta muy bien.Tiene para activar led,pantalla,luces de policia,ambar,etc.

Esa era a la que me referia jejeje creo que me equivoque al escribirla