Acceder

Ver la Versión Completa : El famoso problema de los auriculares HTC FUZE

w1nt3r
11/06/11, 06:41:49
Muchos tenemos el problema (algo popular) pero muy extraño de la HTC FUZE (como sabemos, la version TP de AT&T tiene éste nombre), cuando se conectan auriculares en la salida mini usb del aparato y el sonido sigue saliendo aún en el altavoz externo y no en los mismos auriculares.

Investigando.. encontré una nota muy curiosa.. Una persona que trabaja en la AT&T le contó a un su amigo dueño de una FUZE que la compañia decidió que los auriculares sólo funcionaran con el dispositivo que proporcionaban junto con el celular.. me refiero a éste:

http://assets2.touchdepot.com/store_images/product_images/accessories/large/4401.jpg

dispositivo que solo viene en la versión touchpro de la AT&T, me refiero a la fuze.. (ignoro si la versión europea trae este dispositivo, o viene con auriculares)...

El motivo es que, los consumidores debieran estar obligados a comprar auriculares por aparte para adaptarlos a este dispositivo, o comprar auriculares originales htc ... o comprar headsets bluetooth para poder escuchar música o hacer funcionar la radio (estrategias de marketing me imagino)

He experimentado la adaptación de android en la fuze (gracias al proyecto XDANDROID del que supongo muchos de ustedes conocen).. y buscando apps para este S.O... me topé con un programa que sirve para "redirigir" la salida de sonido entre el altavoz y el hansfree llamado "Audio Toggle".. por curiosidad lo probé y sorpresa !! funcionaban los auriculares (unos genéricos que yo habia comprado para probar)

Al final de cuentas, el problema (si así se le quiere llamar) es de software y no de hardware.. por lo que me cuestiono.................... en el entorno Windows Mobile, será posible que haya alguna modificación en el registo para evitar el bloqueo de la salida de audio hacia los auriculares? o existirá alguna aplicación para resolver ésta situación?.. habrá otra solución que pueda ayudarnos a muchos que tenemos éste problema a quienes no queremos comprar audifonos bluetooth o comprar ese aditamento?

Ojalá que algún forero pudiera tener alguna respuesta X-D

niupora
16/06/11, 20:34:31
hola w1nt3r , no entiendo bien el tema o no te logro entender Si se que tengo una Touch PRo FUZE de AT&T y cuando conecto el auricular mini USB (siempre probé con los HTC estéreos que traen ademas micrófono ) el audio se direcciona automáticamente al auricular desconectando el parlante, incluso la pantalla te dibuja el auricular . La "cajita" que mostras venía de fabrica en mi caso y te sirve , entre otros , para escuchar con auriculares mientras recargas el equipo o lo conectas a la PC .
Hoy a la noche pruebo el adaptador USB a plug para ver que pasa con ese bicho mas un auricular cualquiera Saludos