roco446
11/06/11, 05:49:50
Hola a todos, supongo que algo he tocado que al cambiar la radio de mi telefono se ha reiniciado como de costumbre pero esta vez se ha quedado en la pantalla en balnco con las letras verdes de HTC en el medio y asi lleva como 15 minutos. He probado soft reset que no hizo nada aunque lo deje menos de 10 minutos ya que no sabia que hacer y hard reset que ni siquiera me llegó a entrar sino que se inicio normal y s equedo en la misma pantalla blanca..
Espero que me puedan ayudar, lo que si me deja es ponerlo en modo flash dandole a apagar y volumen abajo, la pantalla de los 4 colores y conectarlo al pc, alguna forma de restaurarlo todo asi? Le acabo de poner la radio con la que me venia y se instalo correctamente y se reinició pero ahi sigue la pantalla blanca.
Ayudenme porfavor :( me da igual perder todos los datos!
Espero que me puedan ayudar, lo que si me deja es ponerlo en modo flash dandole a apagar y volumen abajo, la pantalla de los 4 colores y conectarlo al pc, alguna forma de restaurarlo todo asi? Le acabo de poner la radio con la que me venia y se instalo correctamente y se reinició pero ahi sigue la pantalla blanca.
Ayudenme porfavor :( me da igual perder todos los datos!