PDA

Ver la Versión Completa : Froyo o Gingerbread

Fernand017
11/06/11, 05:48:22
Quisiera saber cual version es mejor para un milestone y porque, entre las The froyoMod, o Cyanogemod Ginger, MIUI? cual seria mejor! y por que? gracias! :D

Camaxo7
11/06/11, 13:51:05
Yo llevo un tiempo con la Cyanogenmod 7 y muy contento, para mí gusto no he probado ninguna mejor, tiene todo lo que se le puede pedir. La Froyomod hace tiempo que no la pruebo, así que no se que tal sera en las nuevas versiones pero hasta donde yo probé eran bastante buenas. Y MIUI la probé hace ya tiempo y no me gusto mucho.

Te animo a que las pruebes tú porque yo o cualquiera te puede decir una cosa pero a ti te guste otra así que la mejor opinión va a ser la tuya :ok:

Fernand017
12/06/11, 04:32:37
y la diferencia de consumo de ram entre la cyanogenmod 7 y la thefroyomod? es mucha?

Camaxo7
12/06/11, 14:57:46
Pues la Froyomod no se que tal irá en consumo de ram, la última versión que probé fue la 2.6 y el consumo de ram era bueno. Pero la Cyanogenmod 7 es buenisima en el tema de ram, antes era muy mala la gestión de ram, pero las nuevas versiones son lo mejor que he probado en este aspecto.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Jhonyp
18/06/11, 04:39:44
Yo estoy con la cyanogen 7.1 RC10 y no tengo quejas en cuanto al manejo de ram, anda muy bien en general.