PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Porque elegir xperia play y no xperia arc?


ckcorvette
11/06/11, 01:45:03
Pues esa es mi duda, me gusta jugar en los moviles, de hecho tengo la psp, aunque no se si los juegos de psp sirven, supongo que no. Veo que los de ps1 si funcionan.
El caso es que tengo la opcion de conseguir este movil o el xperia arc por lo que me gustaria si alguien me puede explicar la diferencia entre cualquier android y este...
Quizas tiene mejor chip grafico aparte de los controles?
gracias, un saludo.

SeVeVo
11/06/11, 04:32:02
Buenas noches,
Para mi punto de vista son dos terminales de gama alta pero muy diferentes,en lo unico que se parecen es que son de la misma marca,el Arc destaca por su novedosa pantalla,su bonito diseño y que no tiene doble nucleo ya que a estas alturas es algo importante,y el Play destaca por sus controles tipo PSP pero sin llegar a jugar a los juegos de la PSP (tiempo al tiempo) pero los juegos actuales para el Xperia Play son una pasada y no le tienen nada que envidiar a los de PSP,vamos un terminal muy diferente a los demas y muy recomendable si te gusta jugar,yo tengo un Xperia Play y un Samsung Galaxy S 2 y desde que tengo el Play no me acuerdo del Galaxy S 2...

SeVeVo
11/06/11, 04:44:48
Se me olvido compañero...las unicas cosas malas que le veo al Play es,su poca memoria interna,sus botones fisicos pero a la vez buen diseño y la camara,pero bueno...esto ultimo es muy relativo,por lo demas todo una pasada,si te lo pillas,veras el careto de tus colegas en cuanto lo vean abierto con esos controles de PSP,ni el Iphone 5 se le acerca en diseño...cosa que el Arc a simple vista parece un terminal como de los miles que corren por el mercado.

ckcorvette
11/06/11, 12:40:39
gracias sevevo por tus comentarios.
Entonces entiendo que:
a los juegos que admite el play no se pueden jugar en ningun telefono android... y que la scene esta avanzando para que se consiga jugar a titulos de psp...
Lo de la memoria interna es un problema si tienes una microsd de bastantes gigas? o te refieres a que llega un momento que no puedes instalar mas aplicaciones?
Y por otro lado, es recomendable rootearlo y cambiarle la rom? En ese caso, cual?
La bateria que, se la come en 4 horas si jugamos? o puede aguantar un dia entero de trabajo sin jugar mucho?
SAludos y agradezco tu comentario y el de cualquier otro usuario.

Logsemán
11/06/11, 13:55:02
La scene no está avanzando para poder jugar a la PSP, es imposible emular un dual core de 333 Mhz con un single core de 1000. Normalmente necesitas diez veces la potencia del original para emular sin problemas.

Lo de la memoria interna puede llegar a ser problemático si tienes muchos juegos instalados, aunque los puedes mover a la SD. De todas formas, al final sólo puedes jugar a un juego a la vez... No sé si me explico.

Rootearlo, si puedes (tienes que tener el móvil libre y desbloquear los bootloaders), es recomendable. Todavía no hay ROMs cocinadas para el aparato, pero a medio plazo probablemente salga algo. Sin embargo, ahora mismo te viene bien para poder hacer copias de seguridad de lo que tienes, quitar el software que no te interesa, etc.

La batería es MUY buena. Sinceramente, es sorprendente. Yo lo cargo cada día, pero se me queda al 30% después de un día de uso intenso, o sea, que podría usarla más.

ckcorvette
11/06/11, 14:38:11
muchas gracias logseman por tu comentario. En mi caso seria de orange. Podria supongo cambiar la rom a una generica de sony ericsson sin la morralla que traera...
desbloquear los bootloaders ya investigare en el foro como se hace...
la verdad es que me estais poniendo los dientes largos.... la voy a pedir al final... porque eso de poder jugar..... pues la verdad que esta muy interesante, y si de bateria anda bien... que mas se le puede pedir?

con respecto a la memoria entiendo que es que el juego tiene que estar instalado en la memoria del telefono? puedo mover a la sd el que no use y pasar el juego que vaya a usar a la sd, no tardaria demasiado tiempo supongo...
Me recomendais que tire con una tarjeta clase 2 o por ser un terminal encarado al gaming, mejor clase 10 de todas todas? Es que tengo una por casa de clase 2 y las 10 valen un pastizal....
Otra cosa, con 16gb voy de sobra,no? Los juegos no ocuparan demasiado...
saludosss

Logsemán
11/06/11, 16:07:27
Te digo lo mismo que al del otro hilo: no compres en España, y menos de operador, porque no podrás rootear ni desbloquear los bootloaders. Abajo te pongo ofertas de ebay.de, envios a España en aprox. una semana. Compáralo con los 650 euros que te están clavando por terminales libres en tienda.

Lo de la clase de las tarjetas es algo secundario, sinceramente. De todas formas, el terminal debería venir con una de clase 4 que va muy bien.

http://cgi.ebay.de/Sony-Ericsson-Xperia-PLAY-Smartphone-Gamepad-Handy-NEU-/260793035845?pt=DE_Handy_s&hash=item3cb879ec45

http://cgi.ebay.de/SONY-ERICSSON-XPERIA-PLAY-WHITE-HANDY-OHNE-VERTRAG-/300564842378?pt=DE_Handy_s&hash=item45fb0f878a

http://cgi.ebay.de/Sony-Ericsson-Xperia-PLAY-schwarz-TOP-Gamepad-Handy-NEU-/380343654809?pt=DE_Handy_s&hash=item588e3f9999

ckcorvette
11/06/11, 16:54:36
muchas gracias por tu consejo.
El caso es que me lo ofrece orange a cero euros por cancelar la portabilidad asi que por eso habia pensado en este adroide...
Pero si no se pueden liberar los bootloaders, que entiendo que es necesario para instalar las roms de los juegos.... mal voy...

Logsemán
11/06/11, 17:52:41
No, las ROMs de los juegos sí se pueden instalar, lo que no puedes instalar son ROMs cocinadas, o sea, firmwares alternativos.

ckcorvette
11/06/11, 18:17:50
vale, con lo cual entiendo que no puedo rootear el terminal...
pero esto cambiara, no? Supongo que en xda estaran manos a la obra... si no seria el unico android al que no le meten mano...

Logsemán
13/06/11, 18:21:21
A ver, se puede rootear, pero de momento sólo vale Gingerbreak para la 2.3.2 (y no tiene visos de que se actualice) o desbloquear los bootloaders y flashear un system.img con root preinstalado.

ckcorvette
13/06/11, 21:48:03
osea que si que hay manera de ddsbloquear los bootloaders...
podrias explicar como flashear un system. img con room preinstalado? porque ni idea...
gracias anticipadas. saludos.

Logsemán
13/06/11, 22:15:56
Todo eso viene en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219183