Ver la Versión Completa : Varias preguntas para los poseedores de SGSII!!!!!! SGSII VS LO2X
|ErosizeD|
11/06/11, 00:42:27
Primero de todo, estoy con esta duda....
En vodafone me ofrecen a super buen precio, el optimus 2X y el Galaxy S II....
Por lo que e visto, los 2 son grandiosos telefonos, pero no me queda claro del todo cual es mejor... ya que el Optimus 2X aun con froyo, le mete pana en algunos sectores al Galaxy S II, y segun dicen con gingerbread ira a MAS, sobretodo con el tema flash, que por ahora me dicen que esta fatalisimo no reproduce fluidamente 1080p en youtube ( o eso e visto )
Asi que, pido por favor, si los poseedores del Galaxy S II podrian pasarle unos benchmarks al telefono, y luego voy a pedir los mismos en el foro del Optimus 2X, a no ser que alguien de aqui tenga tambien ese telefono.
Benchmark de la memoria interna. ( transferencias del pc al movil )
Benchmark general. ( quadrant y otros para asi evitar edulteraciones )
Benchmark especifico de graficos. ( nenamark, Glbenchark...etc )
Os lo agradezco mucho ,ya que estoy indeciso, e oido que el SGSII tiene calentones muy preocupantes, y que falla de algunos puntos... me gustaria confirmar eso.
gracias a todos foreros!
mariomsg1
11/06/11, 00:54:23
Si te vas a decidir por benchmarks mal vas. Ya que no sirven para nada.
figuramolon
11/06/11, 01:01:40
Perdon por lo que voy a decir, pero no digas tonterias, no creo k aga falta acerte pruebas ya que por caracteristicas el sgs 2 le da mil vueltas al lg.
Yo tengo los dos, el LG es un muy buen terminal, el SG2 mejor.
chemanuel
11/06/11, 09:57:20
¿Qué diferencias ves entre el Samsung y el Optimus 2x que hagan que mereza la pena uno u otro?
Gracias
Yo tengo los dos, el LG es un muy buen terminal, el SG2 mejor.
figuramolon
11/06/11, 10:07:06
¿Qué diferencias ves entre el Samsung y el Optimus 2x que hagan que mereza la pena uno u otro?
Gracias
No me lo rpeguntabas ami pero... la pantalla superamoled, la memoria ram, el procesador a 1.2, la memoria interna. Creo k es evidente.
chemanuel
11/06/11, 10:11:26
Vamos a ver , yo hablo a niveles del día a día no por pantalla y especificaciones , que también hay que decir que son más o menos parejas aunque mejores en el Samsung.
figuramolon
11/06/11, 10:22:48
dia a dia va mucho mejor el galaxy s en bateria ya que tiene gingerbread
chemanuel
11/06/11, 10:25:59
Tu tienes los 2?Podrías hacer una comparativa?
dia a dia va mucho mejor el galaxy s en bateria ya que tiene gingerbread
figuramolon
11/06/11, 10:39:10
Tu tienes los 2?Podrías hacer una comparativa?
Mi ermano tiene el 2x y yo el sgs2, creo que en lo unico que supera el lg2x al sgs2 es el la compatibilidad de los juegos al tener el nvidia tegra 2. Pero bueno ahora empezaran a salir muchos para sgs 2. Pero como yo no juego y me fijo en aspectos mas importantes, si puedes, comrpate el sgs2 o mirate el htc sensation que tambien es buen movil.
Por cierto no te fes mucho de los post de me va mal el gps ya que ami me va como un tiro todo, ni reinicios ni cosas de esas.
jorge9s
11/06/11, 10:44:52
Samsung S2 es una bestia sin exprimir q ahora con el soporte oficial de samsung a Cyanogen la bestia saldra en toda su plenitud.
El SGS cuando salio era x especificaciones tecnicas el mejor pero luego el SO dejaba mucho q desear, fue meterle mano Cyanogen y a fecha de hoy va casi como el SGS2 y sin soporte oficial de samsung para su desarrollo.
Cuando este Cyanogen para nuestro terminal hablaremos de otra dimension jejejeje y si eres de los q no les gusta tocar el telefono usandolo tal cual viene de casa comprate un iPhone.
disstroi
11/06/11, 11:02:24
yo te hago la comparativa...es muy simple....mi mujer tiene el lg.
pantalla .......galaxy 2
ram..............galaxy 2
fluidez..........mas poderoso el galaxy 2
en juegos muy similares aunk los benchmarks den ganador al lg k tb va muy bien
mi galaxy 2 reproduce flash de maravilla
de cara al futuro invierte siempre en lo k mas hardware lleve pork con actualizaciones todo se pule
o sea
lg.....buen terminal
galaxy 2........el mejor hasta la fecha sin permiso de nadie
|ErosizeD|
11/06/11, 12:35:43
Es que e mirado especificaciones y los 2 procesadores Tegra2 y Exiros, tienen la misma cantidad de cache, lo unico que es diferente es la frequencia de stock... y aun asi, e visto que el optimus se puede Ocear....
Por otro tanto, tambien se dice que pese a su quad GPU, el tegra 2 se lo come en juegos...
Los dos me gustan mucho, pero es que como bien an dicho los benchmark lian mucho...
estoy ultra indeciso por cual decantarme...
Me gusta el diseño del O2X, pero el hardware del SGSII es superior... Pero el O2X aun corre froyo, y cuando corra gingerbread quiza mejora? uff que lio ajaja
De momento creo que me quedo con el SGSII, esperare un par mas de opiniones, acerca de los 2.
Gracias a todos por las respuestas.
ocbblack2
11/06/11, 12:42:33
tomeu000 he tenido los dos, y el lunes pillo otro sgs2.. porque? ya lo entenderás por ti mismo si lo adquieres, el s2 claro.. ¬¬'
|ErosizeD|
11/06/11, 13:07:26
tomeu000 he tenido los dos, y el lunes pillo otro sgs2.. porque? ya lo entenderás por ti mismo si lo adquieres, el s2 claro.. ¬¬'
Joder, salen muy jodidos???? e oido eso tambien... Quiza si sea mejor el O2X?
Que opininas tu del o2x, yo confio que al ser de nvidia, oculta mucha fuerza bruta por ahi, ya que nvidia siempre hace cosas grandes.
Banville0
11/06/11, 13:15:29
Joder, salen muy jodidos???? e oido eso tambien... Quiza si sea mejor el O2X?
Que opininas tu del o2x, yo confio que al ser de nvidia, oculta mucha fuerza bruta por ahi, ya que nvidia siempre hace cosas grandes.
Vamos a ver, sólo tienes que pasarte por el foro del lg para ver la cantidad de problemas que tiene. Con decirte que uno de los hilos es de devoluciones, ya te lo digo todo, y que muchas de esas personas se pasarán al galaxy. El lg tiene lag en el launcher, peor cámara, menos ram, peor procesador, peor pantalla. En general es peor en casi todo, salvo en lo del tegra zone, porque la gpu del galaxy de momento da problemas con algunos juegos. Por lo demás no hay color. Sólo tienes que abrir el navegador web con una pagina cargadora de flash para ver la diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
UrkoZzZ
11/06/11, 13:30:58
Tienes 100 comparativas entre los 2 en youtube
chemanuel
11/06/11, 13:53:46
En juegos le mete un repaso el X2 al samsung.
http://www.youtube.com/watch?v=qAFs9OQinNo
mariomsg1
11/06/11, 14:06:40
Tio, esa comparativa no tiene valor alguno, ya que estamos hablando de un juego optimizado para tegra 2(la plataforma del lg). Cuando haya algo optimizado para el mali del samsung y lo mismo para tegra se podrá comparar, mientras no tienen valor.
intronauta
11/06/11, 14:18:55
La personalización de LG es de las peores que han pasado por un terminal android a lo largo de la historia. Si alguien piensa que el touchwizz o samsung no optimizan sus terminales es que no han visto lo que ha hecho LG con este terminal.
Ahora bien, con una cyanogenmod es otro mundo.
Para mi los dos terminales están a la par, de hecho era mi segunda opción y hasta el último momento no lo tuve claro y terminé tirando por la pantalla pero vamos, deben ser lo mismo.
abibboy
11/06/11, 15:49:37
En juegos le mete un repaso el X2 al samsung.
UNA VERDAD COMO UNA CASA: tengo ambos, y para juegos el OPTIMUS 2X se lo come, tanto en los graficos(no he visto nada parecido a RIPTIDE GP) fuera de TEGRA, como en los mismos juegos.
Comparando un mismo juego, el OPTIMUS 2X lo abre y lo carga mas rapido.
Aun asi...mi niño mimado es el GALAXY S 2 solopor la pantalla.
Pero optimus 2x es una bestia parda a respetar!!!
el Lg va mas rapido en este juego, pero se sigue viendo mejor la pantala del SGII
abibboy
11/06/11, 16:45:12
el Lg va mas rapido en este juego, pero se sigue viendo mejor la pantala del SGII
No solo en ese juego, en todos los juegos que he provado ambos a la vez, va mas rapido LG OPTIMUS 2X, por no hablar que de momento TEGRA tiene lo que es para mi el juego con mas graficos RIPTIDE GP he provado CHAINFIRE y no va igual de fluido...
yo para jugar uso LGO2X, para todo lo demas SGS2
mariomsg1
11/06/11, 16:53:24
No solo en ese juego, en todos los juegos que he provado ambos a la vez, va mas rapido LG OPTIMUS 2X, por no hablar que de momento TEGRA tiene lo que es para mi el juego con mas graficos RIPTIDE GP he provado CHAINFIRE y no va igual de fluido...
Pero es que es normal, el riptide está optimizado para tegra, es como si me dices que un juego exclusivo de PS3 lo consiguen portar a la XBOX, y comentas que funciona mejor en la PS3, pues normal, pero no quiere decir que la GPU o CPU de la XBOX sea peor.
Cuando saquen juegos optimizados para SGSii podremos comparar en igualdad.
chemanuel
11/06/11, 18:33:22
+1
http://www.youtube.com/watch?v=o3ENX5GDleA
|ErosizeD|
11/06/11, 20:21:03
Yo creo que pese a lo que digan, tegra 2 es superior en juegos.
Pero, no entiendo como no reproduce fluidamente 1080p en flash, algo esta mal en su software, al igual que la optimizacion para juegos en el galaxy SII no es buena, es posible que sea asi con el flash de, optimus 2x cierto?
Visto que los 2 dan problemas, cual de los dos da menos? ya que paso de que me toque uno malo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.