PDA

Ver la Versión Completa : Me acaba de llegar, primeras impresiones

amediometro
10/06/11, 21:56:42
pues eso que me ha llegado esta tarde.
lo primero es que el precinto original estaba abierto y encima tenia uno de vodafone, esto es normal debido al control de calidad de vodafone, segundo es que ya no trae el cable hdmi , al menos el mio a ver si a otros si os vienen y comentais.
el tlf viene con android 2.3.3 y va bastante fluido, sonido bastante bueno, y la pantalla de lujo, no tenia mucha carga asi que lo e puesto a cargar y mas tarde dare mas impresiones

pajarito3003
10/06/11, 22:48:46
pues eso que me ha llegado esta tarde.
lo primero es que el precinto original estaba abierto y encima tenia uno de vodafone, esto es normal debido al control de calidad de vodafone, segundo es que ya no trae el cable hdmi , al menos el mio a ver si a otros si os vienen y comentais.
el tlf viene con android 2.3.3 y va bastante fluido, sonido bastante bueno, y la pantalla de lujo, no tenia mucha carga asi que lo e puesto a cargar y mas tarde dare mas impresiones

Como lo has visto en cuanto a tacto? lo digo porque yo espero uno (o eso creo X-D) y ahora tengo un wave y no se si perderé con el cambio.... en cuanto al cable

Ya dirás :risitas:

Un saludo

Alexfort
11/06/11, 00:23:19
Fijo que los de Sony Ericsson lo envian con el cable HDMI ya que e leido que algunos usuarios de vodafone y orange sobretodo les viene en la caja y luego lo quitan y te lo venden como accesorio en la misma tienda por 15 euros...no son tontos...

kalebra
11/06/11, 00:50:02
No eres el único, a mi también me ha llegado hoy de garrafone y no tiene el cable HDMI :enfadadisimo:

amediometro
11/06/11, 01:06:10
e hablado con un colega de vodafone y al principio lo mandan con todo pero cuendo tienen que abaratar entre sony - vodafone, le quitan accesorios.
en cuanto al telefono va bastante bien, le voy ahora a meter unos gps,musica,apli, juegos....... y veremos como se porta

moltoreth
11/06/11, 02:34:50
como va eso tío? yo pedí el mio el hace 2 días no se cuanto mas tendré que esperar como mínimo miércoles pero bueno, como se porta? es fluido? hace buenas fotos? se nota la tecnología bravia? como es di algo jdoeeeeer :D cuanto tardo en llegar?:aplausos:

DaniTRS
11/06/11, 07:33:56
Amediometro comenta que tal los juegos, etc.

pajarito3003
11/06/11, 10:12:37
A ver si alguien que lo tenga hace una review.... :)

amediometro
11/06/11, 11:23:43
A ver si alguien que lo tenga hace una review.... :)

video no puedo hacer, por que la unica camara buena que tengo es la del neo y con esa no podre hacerlo, jajajaja.
el tlf va bastante fluido,el gps es rapido, bastante bueno, juegos no le e metido por que apenas juego.
ayer consumio un 40% de bateria en 4 horas, eso si dandole caña a tutiplen.
gps , internet, descargas,messenger, videos......... vamos que 4horas sin apagar la pantalla,
hace falta quitarle aplis de vodafone que estorban, a ver si sale un sof libre y se puede flashear, pero vamos 0 reinicios y 0 fallos por ahora

p_morales
11/06/11, 12:21:17
Gracias Amediometro
¿Se puede hacer zoom mientras se graba video?
Si no se pudiera, imagino que sí se podrá hacer zoom ANTES de empezar a grabar video ¿no?

Yo ya estoy pensando cómo quitarle la personalización de Vodafone y aún no lo tengo....
He visto que en WotanServer dicen flashearlo gratis, y en xperiablog hay un tuto del Arc ¿no tiene que ser muy distinto, verdad?

http://www.wotanserver.com/en/sony-ericsson/se/xperia-neo-mt15/debranding-flash
http://www.xperiablog.net/2011/04/16/debrand-your-xperia-arc-tutorial/

CarmenCR
11/06/11, 15:27:35
aqui hay un tutorial para despersonalizar el Neo
http://www.gsmspain.com/foros/h990325_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Despersonalizar-Xperia-NEO-root-gratis.html

sir_eider
11/06/11, 18:33:02
Hola hamijos!

Yo también estoy esperando mi Neo, ayer firmé la permanencia y espero que no tarde muuuusho porque estoy impaciente! Después de tener una mierda de LG con SO propietario será mi primer androide y estoy más nervioso que el Roca delante de un inspector de Hacienda X-D

Una preguntilla: ¿viene con tarjeta microSD? Porque los de SE cuando lo anunciaron decían que traía una de 8 gigas, pero los Garrafone me han dado a entender que no...

Un saludete!

amediometro
11/06/11, 18:35:44
Hola hamijos!

Yo también estoy esperando mi Neo, ayer firmé la permanencia y espero que no tarde muuuusho porque estoy impaciente! Después de tener una mierda de LG con SO propietario será mi primer androide y estoy más nervioso que el Roca delante de un inspector de Hacienda X-D

Una preguntilla: ¿viene con tarjeta microSD? Porque los de SE cuando lo anunciaron decían que traía una de 8 gigas, pero los Garrafone me han dado a entender que no...

Un saludete!

trae sd de 8 gb , pero lo que le han quitado los de voda es el cable hdmi

Alexfort
11/06/11, 18:35:45
Tengo entendido que en principio, con Orange viene con cable HDMI....

sir_eider
11/06/11, 21:19:53
trae sd de 8 gb , pero lo que le han quitado los de voda es el cable hdmi

Hombre, un alegrón por una parte (me estaba viendo teniendo que agenciarme la SD) y una decepción por otra.... joer, no entiendo por qué no trae el cable si es una de las prestaciones estrella del teléfono... que ratas son los de Garrafone leñe, según estoy leyendo los de Naranjitos efectivamente sí traen el cable... le serviría uno genérico o habría que pillar uno específico pa ese modelo?

Un saludete y graaaaacias!

Alexfort
12/06/11, 00:54:26
No se si existe o existira un cable genérico, pero el original me a sorprendido por su precio, mas que aceptable!

http://www.mytrendyphone.es/shop/hdmi-sony-ericsson-47963p.html

darko82
12/06/11, 09:11:08
aqui los hay por poco mas de 5 euros que triste es que no lo den con el telefono cuando a ellos les costara una miseria
http://www.tiendacables.com/Cables-HDMI-y-adaptadores-HDMI-HDMI-Cable/Cable-Mini-HDMI-a-HDMI

acsystem
13/06/11, 09:57:50
Hombre, un alegrón por una parte (me estaba viendo teniendo que agenciarme la SD) y una decepción por otra.... joer, no entiendo por qué no trae el cable si es una de las prestaciones estrella del teléfono... que ratas son los de Garrafone leñe, según estoy leyendo los de Naranjitos efectivamente sí traen el cable... le serviría uno genérico o habría que pillar uno específico pa ese modelo?

Un saludete y graaaaacias!

Buenas,

En Orange (por lo menos a mi) me vino con cable HDMI, y con respecto a la microsd, si la trae y de 8 Gbytes pero de clase 2, es decir, muuu lenta. Esto no se nota en el funcionamiento del telefono pero si a la hora de grabar video en HD cada x tiempo tiene saltos ya que no le da tiempo a grabar tanta información. Recomendadas tarjetas microsd de clase 6, 8 o preferiblemente 10.

Un Saludo.

pajarito3003
13/06/11, 12:15:24
Buenas,

En Orange (por lo menos a mi) me vino con cable HDMI, y con respecto a la microsd, si la trae y de 8 Gbytes pero de clase 2, es decir, muuu lenta. Esto no se nota en el funcionamiento del telefono pero si a la hora de grabar video en HD cada x tiempo tiene saltos ya que no le da tiempo a grabar tanta información. Recomendadas tarjetas microsd de clase 6, 8 o preferiblemente 10.

Un Saludo.

Yo en el wave tengo una kingstone de 16gb class 4 y grabo en hd con el movil.. hasta el momento 0 problemas... obviamente la heredará el neo X-D

Entre las que probé fue la que mejor resultado me dió, probe una 8gb class 6 de sandisk e iba a tirones... la cambie por esta.. y como la seda :platano:

Si quereis una kingston 16 gb por unos 24 € puesta en casa mirar AQUI (http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Kingston/Kingston-16GB-Micro-SD-%28SDHC%29-Card---Class-4-%2B-SDHC-Adaptor)

moltoreth
13/06/11, 15:18:52
ya me llego amigosssss jajajaja que weno que es ya lo toquetee y es muy muy bueno mola mucho jaaja

anigar14
13/06/11, 17:21:41
Ya me ha llegado hoy. Lo primero la caja no pesa nada muy poco comparado con otro moviles.

El movil la pantalla se ve muy bien con mucha definicion.

De velocidad muy bien se nota mucho la 2.3.

La camara de fotos esta bastante bien y la de video igual.

El telefono pesa poco.

En definitiva me a gustado aunque no lo he utilizado mucho ya que me a llegado el optimus 2x a la vez.

voyagerdroide
13/06/11, 19:10:22
Buenas tardes a un colega le ha llegado esta mañana y una vex que ha arrancado ve la version que llevaba 2.3.2, zasca le da a atualizar software y le llega una actualizacion de 40.2 Mb o 42 MB no recuerdo bien el tamaño. Sela descarga y version 2.3.3.

Estoy con ansia viva de que me llegue el mio.

Saludos

moltoreth
13/06/11, 19:29:01
alguien de los que lo tenemos ya en nuestras manos nota la diferencia entre el bravia activado y desactivado aparte del consumo de batería? es solo por saber en qu ese nota ya que yo lo veo igual de bien de las dos formas

Ruff
13/06/11, 20:18:58
Haced una review que me estoy comiendo las uñas!! jajajaja

DaniTRS
13/06/11, 20:40:21
Haced una review que me estoy comiendo las uñas!! jajajaja

Eso esoooo!!

romans16
13/06/11, 21:34:12
muy wenas!!! a mi me a llegado hoy, de vodafone y tbm me a llegado sin cable HDMI, una cosa yo de momento me lo e pillado sin tarifa de internet, lo kiero utilizar solo con wifi, alguno de vosotros sabe lo q hay q hacer para q no se conecte a internet. lo e enxufado sin sim pero en los ajustes no se q debo hacer.

moltoreth
13/06/11, 21:58:12
para ponerlo sin datos quita en ajustes conexiones inalambricas, redes móviles y desmarca el aspa de datos habilitados y listo ya no se te conectara por 3g ni gprs solo por wifi :D:ok:

romans16
13/06/11, 22:11:26
solo hay q hacer eso? asi ya no se conectara a vodafone? es q estoy un poco pez en esto y un amigo le an cobrado datos y eso q utlizaba el washap cuando estaba en casa pero x wifi.
gracias

moltoreth
13/06/11, 23:18:55
solo eso tio :D haz la prueba haz eso y dale a una web cualquiera saldrá el aviso de que no hay conexión, míralo;-) y veras.

GonzoMerl
14/06/11, 12:31:17
Sabeis si lo va a sacar movistar??? Mi novia lo quiere, el arc le parece mu tocho

sir_eider
15/06/11, 10:32:41
Bueno señores, pos ayer llegó el mensajero con mi Neo, me lo iba a comer a :elmejor: de la emosssiónnn, jajajaja

Le metí una buena carga y lo estuve trasteando luego por la noche, primeras impresiones:

- la caja es bastante espartana: sólo trae los auriculares, un par de mini-manuales desplegables, el cargador y una funda "ecologica" (que irá pronto a la basura). El mini cargador es bastante curioso, porque el mismo cable USB te sirve para conectarlo al ordenador y al cargador, jeje.
- La carcasa del móvil es plasticosa bastante endeble... en eso ciertamente es mejorable (los Nokia de gama alta están mejor acabados)
- efectivamente al ser de Vodafone viene con tarjeta SD de 8 Gb y sin cable HDMI... he visto por Ebay uno que vale 5 pavos, pero no sé si sería recomendable... ¿alguien lo ha pillado?
- la pantalla es muy buena y tiene mucha definición
- es mi primer Android, así que acostumbrado a móviles con SO propietario o Symbian me ha parecido la leche de ágil... no digo ná navegar por intennné, muy rápido!
- le he metido ya un puñaíco de juegos gratuitos y va estupendo, lo único que es bastante calentorro cuando se le da caña (aunque en otros smartphones parece ser la tónica).

Aún me queda probar lo de afotos, videos y esas cosas, ya iré comentando por aquí

Un saludete

txen84
15/06/11, 11:39:20
sir_eider usas el navegador de serie del Neo, lo digo porque decian que el navegador de serie del Arc es una castaña y el opera u otro le da mil vueltas... Ya me contaras.
Saludos

pajarito3003
15/06/11, 12:54:07
Bueno señores, pos ayer llegó el mensajero con mi Neo, me lo iba a comer a :elmejor: de la emosssiónnn, jajajaja

Le metí una buena carga y lo estuve trasteando luego por la noche, primeras impresiones:

- la caja es bastante espartana: sólo trae los auriculares, un par de mini-manuales desplegables, el cargador y una funda "ecologica" (que irá pronto a la basura). El mini cargador es bastante curioso, porque el mismo cable USB te sirve para conectarlo al ordenador y al cargador, jeje.
- La carcasa del móvil es plasticosa bastante endeble... en eso ciertamente es mejorable (los Nokia de gama alta están mejor acabados)
- efectivamente al ser de Vodafone viene con tarjeta SD de 8 Gb y sin cable HDMI... he visto por Ebay uno que vale 5 pavos, pero no sé si sería recomendable... ¿alguien lo ha pillado?
- la pantalla es muy buena y tiene mucha definición
- es mi primer Android, así que acostumbrado a móviles con SO propietario o Symbian me ha parecido la leche de ágil... no digo ná navegar por intennné, muy rápido!
- le he metido ya un puñaíco de juegos gratuitos y va estupendo, lo único que es bastante calentorro cuando se le da caña (aunque en otros smartphones parece ser la tónica).

Aún me queda probar lo de afotos, videos y esas cosas, ya iré comentando por aquí

Un saludete

Yo tengo un N97 el cual cruje desde el primer.. día... ¿es aún peor? :oh:

Ahora tengo un wave.. y por lo que comentas creo que el wave le da 100.000 vueltas en calidad :osvaisacagar:

Espero que solo sean impresiones mías.... :pensando: a ver cuando llegue que tal :silbando:;-)

revival69
15/06/11, 16:01:35
A vosotros os distorsiona los mp3 al máximo de volumen?

CarmenCR
15/06/11, 17:19:24
tengo un par de preguntas quizas sean un poco tontas pero a ver si me podeis sacar de dudas

lo primero como puedo poner en la pantalla un iconito de la bateria con su porcentaje?? para asi tenerlo siempre a la vista??? se puede directamente o hay k instalar algo , explicarme como hacerlo

y bueno en segundo lugar yo antes tenia un lg gm750 en el q no todo se cerraba cuando salias de un programa y tenia un boton de multitarea donde veias todo lo k estaba activo y podias cerrarlo desde ahi
en este telefono con el boton de atras se cierra todo bien? existe boton o zona multitarea donde ver lo k esta en uso y donde se pueda cerrar???
es q no me apetece estar tirando bateria a la basura por no saber cerrar bien las cosas ... ya me entendeis

bueno a ver si alguien me puede echar una mano!!

gracias

CarmenCR
15/06/11, 17:26:47
A vosotros os distorsiona los mp3 al máximo de volumen?

sip al tope distorsiona un poco (algunas canciones mas q otras) pero vamos si q distorsiona

acrolyu
15/06/11, 17:50:09
Todos los SE ahora vienen con ese Clable carga/usb.

quiero ver fotos, y el tamaño que tal??

CarmenCR
15/06/11, 23:46:10
tengo un par de preguntas quizas sean un poco tontas pero a ver si me podeis sacar de dudas

lo primero como puedo poner en la pantalla un iconito de la bateria con su porcentaje?? para asi tenerlo siempre a la vista??? se puede directamente o hay k instalar algo , explicarme como hacerlo

y bueno en segundo lugar yo antes tenia un lg gm750 en el q no todo se cerraba cuando salias de un programa y tenia un boton de multitarea donde veias todo lo k estaba activo y podias cerrarlo desde ahi
en este telefono con el boton de atras se cierra todo bien? existe boton o zona multitarea donde ver lo k esta en uso y donde se pueda cerrar???
es q no me apetece estar tirando bateria a la basura por no saber cerrar bien las cosas ... ya me entendeis

bueno a ver si alguien me puede echar una mano!!

gracias

lo de la bateria ya lo solucione con un widgets, asik solo me queda la pregunta de la multitarea, como se ven los programas q estan en uso (q no se cierran bien o no los cierras por lo q sea) y como se pueden detener?

Malkav
16/06/11, 09:20:51
lo de la bateria ya lo solucione con un widgets, asik solo me queda la pregunta de la multitarea, como se ven los programas q estan en uso (q no se cierran bien o no los cierras por lo q sea) y como se pueden detener?

Bájate Advanced Task Killer, ese software te permite parar aplicaciones en uso o poner un widget para parar todas las aplicaciones que no se cerraron :)

txen84
16/06/11, 10:01:45
Bueno bueno he mirado en la web de vodafone y pone que mi pedido ha sido enviado al usuario, pero no me han enviado ningún sms... Si tengo suerte y me llega entre hoy y mañana el lunes hago un analisis, seria el 1º que hago osea que me saldrá regular jejeje. que ganas...
saludos

sir_eider
16/06/11, 13:15:55
Yo tengo un N97 el cual cruje desde el primer.. día... ¿es aún peor? :oh:

Ahora tengo un wave.. y por lo que comentas creo que el wave le da 100.000 vueltas en calidad :osvaisacagar:

Espero que solo sean impresiones mías.... :pensando: a ver cuando llegue que tal :silbando:;-)

No sé, mi doña tiene un Nokia C7 y antes tuvo un prehistórico N65 y ambos están muy bien hechos (metal+goma)

txen84, he probado el Opera y efectivamente va un poco mejor que el navegador de serie... entre eso, que el teclado táctil va muy fino y la velocidad general del sistema estoy encantadísimo con el cambio, jaja... menuda basura el Symbian en comparación macho (y eso que también lo usaba con Opera)

Un saludete

txen84
16/06/11, 14:02:05
Yo tengo un N85 y la verdad que estaba bien ensamblado, aunque el slider al abrir tampoco era perfecto. Otro gran fallo de esa generación de nokias era la clavija del cargador por USB, que se rompía muy fácil, yo la tengo rota y tengo que poner mi batería en otro movil para cargarla. El anterior sony ericsson, un k810i era genial pero el conector de la música una basura.
Supongo que cuando me llegue el Neo todos los anteriores terminales me parecerán de la prehistoria.

pajarito3003
16/06/11, 15:26:08
Es que los nokias estan muy sobrevalorados por como eran antiguamente... yo tengo un 5110 de mi era moza y todavía funciona... y tiene 13 años.... asín que..., mis nokias posteriores todos muuu malillos en acabados...

PD: esperando ansioso estoy por el NEO

Nelo
16/06/11, 16:00:31
Bien, ya estoy esperándolo... De Orange, aunque espero que me llame Vodafone contraatacando...

Saludos!

nosferatun
16/06/11, 20:23:27
A mi me ha gustado todo, menos el tema del plastico brillante y cromado TODO EL MOVIL joder se llena de marcas por todos lados...

No hay alguna funda para impedir esto? :S

lucresio
17/06/11, 13:08:56
Saludos a todos!

Yo lo recibo esta tarde, y nuevo como soy en esto de android, por aqui me tendreis dando la vara!

txen84
17/06/11, 13:15:27
Yo tambien lo recibo esta tarde, y eso que ha estado el camion de Seur esta mañana alado de mi casa, yo ya me habia hecho ilusiones, y de repente va y se pira, y yo :-( Pero bueno he llamado y me han dicho que a las 4:45 pasa. Veremos como se porta el fin de semana...

CarmenCR
17/06/11, 15:01:14
A mi me ha gustado todo, menos el tema del plastico brillante y cromado TODO EL MOVIL joder se llena de marcas por todos lados...

No hay alguna funda para impedir esto? :S

sip hay fundas
las q dicen q van mejor son las de silicona (como en el iphone)
mira por internet q hay muchas webs q las tienen ;)

A.magno
17/06/11, 21:51:31
hola gente pues a mi me a llegado esta tarde para la parienta y me a gustado mucho todo, los acabados estan de muerte por lo menos para mi:silbando:, la pamtalla es muy buena mejor de lo que me esperaba se ve muy pero que muy bien y el tacto esta logrado y va bastante fluido con la 2.3.2 que trae, y la camara ufff que fotos:aplausos: solo le veo (de momento) un fallo en la camara te da a elegir los pixeles y si pones 8 o 6 no te deja hacer zoom :porro:menuda mierda pero es lo que hay, de todas formas el telefono esta que se sale...

saludos

eljota00
20/06/11, 18:41:47
Por cierto, ¿a los de Orange os han salido los auriculares? A mi sólo el cable usb y el hdmi.

pajarito3003
20/06/11, 19:13:56
Por cierto, ¿a los de Orange os han salido los auriculares? A mi sólo el cable usb y el hdmi.

Abre la caja donde vendrian las instrucciones... y sorpresa!!! :risitas:

eljota00
20/06/11, 21:48:16
Estaban escondidos los jodios, jajaj.

Nelo
20/06/11, 22:44:06
Pues efectivamente Vodafone contraatacó el viernes. Desde entonces esperando.

En el estado del pedido en la web pone "Pendiente de salida en almacén"... ¿Cuanto va a tardar?

Quiero que llegue ya!

tesimi
20/06/11, 23:52:55
Así estoy yo desde el jueves. En que parte de la web lo ves??

Me han dicho que yoigo tiene hasta el miercoles 22 a las 14:00 para cancelar la portabilidad. Y hasta que no acepte la cancelación no envía vodafone el Neo :cry:

txen84
21/06/11, 09:27:25
No lo dudéis, si todavía yoigo no ha cancelado la potabilidad, enviarles un FAX, en 30 min la tendreis cancelada :ok:
Yo lo hice asi, ya que me parecio muy peligroso que yoigo pudiera esperar en mi caso hasta el viernes (y si pasa algo, ya no tenia tiempo de reclamar) y mandando un Fax el martes a Yoigo el viernes ya tenia el NeoX-D

tesimi
21/06/11, 10:46:44
No lo dudéis, si todavía yoigo no ha cancelado la potabilidad, enviarles un FAX, en 30 min la tendreis cancelada :ok:
Yo lo hice asi, ya que me parecio muy peligroso que yoigo pudiera esperar en mi caso hasta el viernes (y si pasa algo, ya no tenia tiempo de reclamar) y mandando un Fax el martes a Yoigo el viernes ya tenia el NeoX-D

Txen84 estoy como tú. Yoigo jodiendo. Tienen hasta mañana a las 14:00 y esperan hasta el final. Al parecer yoigo lo hace siempre. He preguntado en portabilidad por lo que comentas del fax. Y me han dicho que no es necesario por el tema de la grabación. Pero que lo podría enviar sin ningún problema.

Así que no se que hacer.

En el mail se pedido que me envio yoigo, abajo, viene un formulario de desistimiento. ¿Es eso lo que enviaste por fax?.

tesimi
21/06/11, 11:13:19
Bueno pues les he enviado el formulario ese de desistimiento.

A ver si me cancelan rápido la portabilidad.

pajarito3003
21/06/11, 12:23:31
mi ultimo regalo de vodafone.... ayer hice porta a yoigo a las 9:30...a las 12 llame a vodafone... acepté neo + td gratis 1 año + descuento en voz... a las 12:30 fax a yoigo... hoy cancelado... sms de firma enviado... y el fin de semana mi mujer con juguete nuevo a juego con el mio :D

tesimi
21/06/11, 13:02:23
mi ultimo regalo de vodafone.... ayer hice porta a yoigo a las 9:30...a las 12 llame a vodafone... acepté neo + td gratis 1 año + descuento en voz... a las 12:30 fax a yoigo... hoy cancelado... sms de firma enviado... y el fin de semana mi mujer con juguete nuevo a juego con el mio :D

El fax es el formulario ese, no?

txen84
21/06/11, 13:35:43
Bueno yo esto lo hice la semana pasada, el neo lo tengo desde el viernes.
En el fax pones:
“Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia YOIGO para el número 6XXXXXXXX. “
Pones la fecha y firmas.

tesimi
21/06/11, 14:06:11
Bueno yo esto lo hice la semana pasada, el neo lo tengo desde el viernes.
En el fax pones:
“Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia YOIGO para el número 6XXXXXXXX. “
Pones la fecha y firmas.

Y el número de fax??

txen84
21/06/11, 14:22:08
Aquí lo tienes 911567769

pajarito3003
21/06/11, 15:51:12
no os lieis.. imprimid la hoja del pedido de yoigo (os llega al email) y firmad abajo del todo acompañado por la fecha... el número de fax está ahí abajo... pasais eso y voilá

Nelo
21/06/11, 16:38:42
Me lo entregan esta tarde! Por fin!

Lástima que estoy fuera y hasta el jueves noche no podré recogerlo en casa de mi hermano jeje

Saludos!

tesimi
21/06/11, 17:15:28
Al final le mande las dos. La del mail y la declaración jajajaja

Ya esta listo. Y mensaje de permanencia enviado.

Ahora a ver que tarda...:rolleyes:

eljota00
21/06/11, 17:52:28
Bueno, como esto es para hablar de las primeras impresiones, diré que no me gusta que la entrada del mini usb no sea la standar.

pajarito3003
21/06/11, 17:59:13
Bueno, como esto es para hablar de las primeras impresiones, diré que no me gusta que la entrada del mini usb no sea la standar.

Es standard, pasaba como en la diamond... que no parecia mini-usb y si que lo era :pensando:

sino prueba un micro-usb (el nuevo standar de telefonia) que tengas por casa y lo comprobarás X-D

tesimi
21/06/11, 21:17:05
Actualmente tengo la htc tattoo. Y la salida es miniusb. Pero no lo parece porque en uno de los lados de arriba tiene una curvita. Pero es estandar. Yo lo cargo con el cable que trae la play incluso :grin:

revival69
22/06/11, 01:16:33
Una cosilla funcionara la tarifa de 12€ de internet en el neo? O tiene que ser la de 15? otra cosilla llevar cudado que el movil se ralla con mirarlo ya lo tengo tocado de la parte de atras y uno de los botones cromados... que rabia y eso que lo llevo con funda de silicona ....

tesimi
22/06/11, 08:47:42
Una cosilla funcionara la tarifa de 12€ de internet en el neo? O tiene que ser la de 15? otra cosilla llevar cudado que el movil se ralla con mirarlo ya lo tengo tocado de la parte de atras y uno de los botones cromados... que rabia y eso que lo llevo con funda de silicona ....

En mi caso con vodafone despues de amago a yoigo , he conseguido el movil a 0 € y con un año de tarifa de datos gratis.

txen84
22/06/11, 13:06:31
Bueno este post es de las primeras impresiones, que me han parecido muy buenas, pero en breves voy a colgar mi analisis que mas o menos esta estoy por la mitad...

moltoreth
22/06/11, 14:21:09
tenerlo con una funda de silicona lo araña mas que tenerlo sin ella, lo mas mínimo que le entre a la funda y tu no te des cuenta, la funda se mueve un poco y araña y esa mota que quede estará hay asta que la quites, y siempre lo arañara, mientras que si lo tiene sin funda no se queda nada y no lo araña, yo hace ya semana y media que lo tengo y ni un rasguño sin funda y con pantalla protectora.

tesimi
23/06/11, 11:03:56
La madre que pario al corpus jajajaja. Hoy es fiesta en Sevilla y me da que no lo cato hoy. Y mañana tampoco :cry:

tesimi
23/06/11, 16:25:40
Bueno pues hubo suerte. Ya lo tengo muahahahaha

De momento bien. Bastante bien diría yo. A ver si le instalo el gps y voy viendo. Ya os iré contando.

A.magno
23/06/11, 23:23:54
Hola gente ,bueno despues de 6 dias con el lo voy a cambiar por otro igual ya qie no va bien del todo lo usa la parienta y me a dicho que se le a bloqueado dos dias quitar bateria , luego al ver videos en youtube al ponerlos en pantalla completa tarda la vida en cambiar y lo peor es que casi siempre que la llamo me sale apagado????? y lo tengo al lado....asi que me den otro y como sigua igual me pillo otro modelo , aunque espero que no ya que le mola a la parienta y a mi jejeje

saludos

txen84
24/06/11, 09:24:03
Hola gente ,bueno despues de 6 dias con el lo voy a cambiar por otro igual ya qie no va bien del todo lo usa la parienta y me a dicho que se le a bloqueado dos dias quitar bateria , luego al ver videos en youtube al ponerlos en pantalla completa tarda la vida en cambiar y lo peor es que casi siempre que la llamo me sale apagado????? y lo tengo al lado....asi que me den otro y como sigua igual me pillo otro modelo , aunque espero que no ya que le mola a la parienta y a mi jejeje

saludos

Yo te comentos, que por lo menos a mi no me ha pasado nada de es, y eso que le meto caña. Y sobre los vídeos de youtube, a mi el cambio me lo hace instantáneo.

A.magno
24/06/11, 14:44:57
Yo te comentos, que por lo menos a mi no me ha pasado nada de es, y eso que le meto caña. Y sobre los vídeos de youtube, a mi el cambio me lo hace instantáneo.

hola pues el,mio tarda bastante como e comentado y demas fallos asi que e llamado y la semana que biene me traen otro nuevo y se llevan este y listo paso de andar indagando con el :silbando: (que me pico y al final se lo flasheo a la parienta ..:risitas::risitas:)
saludos :ok:

sexto
24/06/11, 19:07:35
Me lo acaban de dar (aunque hasta el lunes no se hace la portabilidad), y tengo una pregunta.
Lo pongo a cargar, dejo que se gaste lo que hay de batería, da igual porque como es de litio no pasa nada, o que hago?

john silver
25/06/11, 18:04:10
pregunta:
hace años tuve un ericsson (cuando sony no los había comprado) y me regalaron una especie de miniteclado que se conectaba por el puerto de abajo (aquel específico de los ericsson antiguos).
era cómodo para sms-s.
sabéis si hay algún adaptador a puerto micro-usb... y si en ese caso funcionaría?

puntadena
26/06/11, 11:52:35
hola,pronto me llegara, a ver si puedo ayudar al foro, me gusta mucho probar cosas asi que espero aprender y enseñar mucho, asi leyendo un poco el gran fallo que le veo es la ram, ahora estoy mirando para liberlarlo,alguien lo ha liberado por imei? un saludo

Nelo
27/06/11, 10:36:09
Me lo acaban de dar (aunque hasta el lunes no se hace la portabilidad), y tengo una pregunta.
Lo pongo a cargar, dejo que se gaste lo que hay de batería, da igual porque como es de litio no pasa nada, o que hago?

Yo lo abrí el jueves, lo trasteé un poquito, y lo puse a cargar. El viernes a las 8:00 lo desconecté, y aún tiene carga.

Así lo hice con mi Diamond hace 3 años y aún le dura la batería 4 o 5 días, como al principio.

Y las primeras semanas intento que las cargas sean completas.

Saludos!