PDA

Ver la Versión Completa : Hay algun aficionado en el foro en desmontar los telefonos y arreglarlos???

davv
10/06/11, 21:51:24
Pues eso, busco el tipico manitas que se atreva a desmontar todo tipo de telefonos y a arreglarlos, para enviarle mi nexus one, ya que no lee las tarjetas microSD... (Lo he comprado a uno del foro y el sinvergüenza me ha colgado el telefono cuando lo he llamado para decirselo...).
Asi que nada, si hay alguien que hace este tipo de cosas, se lo enviaria para que me lo arreglara (pactando un precio ovviamente). Paso de ir al típico servicio técnico que te hacen pagar mas de lo que te ha costado el móvil....

Muchas grácias y un saludo!!!!

davv
10/06/11, 22:35:10
Bueno vale... Y alguien me recomienda alguna tienda para comprar los componentes baratitos.. Que no sea ebay, porque todo es desde hong kong y tarda un mes en llegar....

plutonn
11/06/11, 02:06:22
Que pretendes que alguien te lo repare gratis???

davv
11/06/11, 03:19:48
Que pretendes que alguien te lo repare gratis???

No amigo... Lee bien lo que he escrito, sobretodo el punto en el que digo "(pactando un precio ovviamente)".

Jorditatoo
02/07/11, 23:10:23
En Bcn hay un sitio que su web es satunlock.com, a mi me repararon mi Tatoo, reparan todo tipo de marcas

davv
03/07/11, 19:53:29
En Bcn hay un sitio que su web es satunlock.com, a mi me repararon mi Tatoo, reparan todo tipo de marcas

Muchas grácias. Será para la próxima!!!

Ya está arreglado. Podeis cerrar el post

orutrango
08/07/11, 17:34:15
Podrías explicar cqmo o quien lo ha reparado? Gracias.

davv
10/07/11, 22:07:01
Me compré las piezas por ebay, y con la ayuda de video-tutoriales lo arreglé yo mismo!! No es tan difícil como me pensaba... Si estas indeciso, te animo a hacerlo! Te ahorraras un dinerito y después la satisfacción es muy grande!! :):)

FerreXevi
10/07/11, 22:49:09
Me compré las piezas por ebay, y con la ayuda de video-tutoriales lo arreglé yo mismo!! No es tan difícil como me pensaba... Si estas indeciso, te animo a hacerlo! Te ahorraras un dinerito y después la satisfacción es muy grande!! :):)

Debería haber un "me gusta" como en facebook xD, estoy contigo en eso :ok:

Salu2