PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 45.0.128MB526.Retail.en.GB

vk7xp
10/06/11, 19:52:20
Os dejo informacion sobre una ROM nueva Android 2.3.4 supuestamente para el MB526 que no se sabe si es nuestro defy o algo raro que tiene pensado motorola

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1116522

Machine58
10/06/11, 20:03:48
hola, que es una filtracion nueva, o hecha por alguien ?, saludos.

vk7xp
10/06/11, 20:10:22
En teoría es una nueva filtración, si lees un poco el hilo de XDA explican todo lo que se sabe.

supergenio2
10/06/11, 20:18:47
a ver os cuento, esta al cual como dicen en XDA, es 2.3.4, no se puede rootear, no tampoco meter otra que no se esa, se lo digo por experiencia, que por ir de rápido ahora me tengo que quedar con ella, con el nadroid se queda rooteada, la verdad es que va bien, no me puedo quejar, solo que el tema de la agenda no va bien que digamos, ni tampoco el widget contactos de laucher pro, peor con que te bajes una agenda de contactos del market te vale, yo uso el viber y me va de bien, tampoco funciona el milestone overlock, el procesador viene de fabrica a 1 hgz, que mas os puedo contar, la batería aun no lo tengo claro porque la puse anoche y después de varios flasheo logre por fin poner el nandorid y quitar la mierdesilla que no uso, ya luego daré veredicto cuando la calibre, aaaaa, el gestor de imagen a mi no me gusta, pero puede descargarme la galery 3d y problema solucionado, por lo demás todo va bien, no se que mas contarles, si queréis saber algo mas pues lo postean y cuando pueda os digo algo.....otra cosa es igual que las demás solo que corrige los bugs de las primeras....y claro sube un numero 2.3.3 a 2.3.4, si aun si la queréis poner, la cámara sigue sin funcionar para las lentes verdes, así que si tenéis lente verde ni se os ocurra ponerla, porque no hay vuelta atrás......

Un saludo

Machine58
10/06/11, 20:36:42
okis, pues entonces de momento no la probare ya que si no se puede volver a atras es muy arriesgado, gracias y saludos.

jgmoreno75
17/06/11, 21:05:09
Ya se puede volver atrás. Está posteado (creo que por la pagina 14 o 15)

Yo ahora mismo la tengo puesta, pero estoy tan contento, que aún sin root creo que voy tardar un poco en hacer downgrade jeje.

Saludos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75

hopler
17/06/11, 21:15:38
Ya se puede volver atrás. Está posteado (creo que por la pagina 14 o 15)

Yo ahora mismo la tengo puesta, pero estoy tan contento, que aún sin root creo que voy tardar un poco en hacer downgrade jeje.

Saludos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75

Cuéntanos....

jgmoreno75
18/06/11, 10:11:41
Cuéntanos....

Jeje, que quieres que os cuente? Si el amigo supergenio2 lo ha explicado todo muy bien en el segundo post, es más, él la lleva rooteada y yo no tengo ni idea de cómo hacerlo... me pondré mañana, que hoy le toca al coche de la mujer.

Saludos.

PD: Yo soy más de Quickpic (gratis en el Market) que de la galería 3d y la batería... Fácil llega a 2 días, usando por las mañanas 2G y por las tardes Wifi. Y recalco lo de la lente: lente verde no funciona.

Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk

djkail
18/06/11, 13:45:49
Esta rom ya está desfasada... en xda ya existe al 134... mirad el post que se actualizó ayer en el foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214994

Tiene como unico fallo la lente verde y el reproductor MP3...

jgmoreno75
19/06/11, 01:19:24
Esta rom ya está desfasada... en xda ya existe al 134... mirad el post que se actualizó ayer en el foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214994

Tiene como unico fallo la lente verde y el reproductor MP3...

Hombre, no la califiques como desfasada, que ahora mismo la llevo puesta y me haces sentir viejo jeje.

Mañana pruebo la nueva y rooteo.

Saludos.

jgmoreno75
19/06/11, 23:52:02
Hombre, no la califiques como desfasada, que ahora mismo la llevo puesta y me haces sentir viejo jeje.

Mañana pruebo la nueva y rooteo.

Saludos.

Me menciono a mi mismo para corregir; ya he metido la nueva, pero lo de hacer root debe ser para otros.

Ahora si que estoy estancado, pero estancado de verdad. A ver si viene el SGS del SAT y le dejo este trasto a la mujer hasta que los de motorola les dé la gana de liberar el bootloader.

Saludos

Darkcaptain
21/06/11, 02:28:32
Me menciono a mi mismo para corregir; ya he metido la nueva, pero lo de hacer root debe ser para otros.

Ahora si que estoy estancado, pero estancado de verdad. A ver si viene el SGS del SAT y le dejo este trasto a la mujer hasta que los de motorola les dé la gana de liberar el bootloader.

Saludos

En mi opinión, aunque tienes parte de razón (los de Motorola son unos capullos y muchas cosas mas xD) no deberías de haber estado probando "Betas" así si no estabas seguro... parece como si ya no quisieras el movil para nada, que seguro que en pocos días o en poco tiempo sacan cosas para Downgrodearlo (seguro que se puede mediante NandBackup) o solucionar los problemas actuales.

El tema es que has metido un Gingerbread que es Beta y es normal que tenga fallos, es tu RESPONSABILIDAD si metes algo sin leer o que lo pone bien claro, es BETA y va a tener fallos si o si, ahora bien, también te digo que mediante NandBackup todo es posible (o será posible) volver a otra ROM sin problemas, solo es cuestión de días.

Saludos.

jgmoreno75
21/06/11, 22:42:44
No, pero si la Rom va de lujo, no había probado nada mejor ni que fuese funcional 100%, pero que no se pueda rootear para borrar "porquería" o usar determinados programas (no tan importante) y que no pueda meter froyo para enviarlo al SAT y solucionar mi particular problema con el 3G (muy importante), es una jodienda.

Sé que es cuestión de días o alguna que otra semana y aún me quedan casi los 2 años completos de garantía.

Por cierto, sigo recomendando el Quickpic (gratuito en el Market) como visor de imagen alternativo, que es lo único malo que le veo a esta Rom ya la otra NO DOWNGRADE.

Saludos.

jgmoreno75
23/06/11, 08:44:00
Ya se puede volver atrás

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025?

aikidoka90
23/06/11, 11:36:57
Ya se puede volver atrás

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025?

Pero como instalas el clockworkmod si segun jgmoreno no se puede rootear?
Seguro k ni con superoneclick se puede.rootear? Xk entonces si k no sera downgradeable hasta k se pueda.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

jgmoreno75
23/06/11, 11:45:11
Pero como instalas el clockworkmod si segun jgmoreno no se puede rootear?
Seguro k ni con superoneclick se puede.rootear? Xk entonces si k no sera downgradeable hasta k se pueda.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Hooooola! Soy yo, el mismo que dijo una cosa antes y ahora ésta otra jeje. Si que se puede ya, tanto ésta como la 134