PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] HTC Sensations - NUEVA - Compra Conjunta


NiLLS
10/06/11, 19:36:48
Hola, ¿alguien se apunta a hacer una compra conjunta?

http://img32.imageshack.us/img32/6640/imag0144o.jpg

http://img638.imageshack.us/img638/1276/imag0145zn.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/6108/imag0146b.jpg

El teléfono de la foto fue comprado a mi distribuidor de confianza, a un precio de 520€ (comprando solo uno)
Si quereis hacer un pedido de varios teléfonos habría una mejora de precio, o directamente comprar uno (520€), avisarme.

Libres.
1 Año de garantía.
Sin logos de operadores.
Tarjeta 8gb.

Me las manda un distribuidor desde Londres; lleva ya algún tiempo trabajando conmigo (distribuyendo piezas originales para reparación HTC)

Si compramos varias, el precio se podría mejorar bastante.
Estoy deseando tener una, ¿Alguien está interesado?

Pienso que si somos unos cuantos, se podría quedar en alrededor de 450...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Interesados en compra conjunta:
1- @NiLLS (http://www.htcmania.com/member.php?u=410067) Pedido y Recibido (520)€
2- @elurra (http://www.htcmania.com/member.php?u=139572)
4- @castrobarco (http://www.htcmania.com/member.php?u=30637)

Posibles:
3- @dayr (http://www.htcmania.com/member.php?u=319075)

mastercanca
10/06/11, 20:02:04
Y desde cuando sabias q las podias conseguir a ese precio?

palstock
10/06/11, 23:11:53
Solo le veo un problema... 1 año de garantía. En kierounputomovil son 2 años.:ok:



Pienso que si somos unos cuantos, se podría quedar en 450 o menos...

Muy optimista me parece ese precio. :pensando:

Saludos,

wsleone
11/06/11, 00:56:37
:facepalm:Solo le veo un problema... 1 año de garantía. En kierounputomovil son 2 años.:ok:



Muy optimista me parece ese precio. :pensando:

Saludos,


:abrecomillas: Escrito por Nills ayer ... estoy desando tener una ...

... Me las manda un distribuidor desde Londres; lleva ya algún tiempo trabajando conmigo (distribuyendo piezas originales para reparación HTC)

Si compramos varias, el precio se podría mejorar bastante.
Estoy deseando tener una, ¿Alguien está interesado? ... :cierracomillas:

............
ayer mismo también
............

Vendo HTC Sensation, importado desde Londres, su precio 535€.

LA BESTIA MAS POTENTE DE HTC, CON DOBLE NÚCLEO!!!

NUEVO, PRECINTADO DE FÁBRICA
LIBRE.
SIN LOGOS DE OPERADORAS.
12 MESES DE GARANTÍA OFICIAL HTC.

ESPECIFICACIONES:
3G: 14.4Mbps HSDPA 900/2100; HSUPA 5.76Mbps
Quatribanda GSM 850/900/1800/1900
Wi-Fi: 802.11 b/g/n; DLNA;
Bluetooth: Si, v3.0 con A2DP
Data: GPRS EDGE
USB: Yes, microUSB (MHL) v2.0
GPS: Yes, with A-GPS support
Camara: 8MP; 3264x2448; Autofocus; Dual-LED flash; Geo-Localización; Focus-Tactil; Detección de Caras;
Grabación de Video: Yes, 1080p @ 30fps
Cámara Secundaria: Si, VGA
Weight/Size:148g; 126.1 x 65.4 x 11.3mm
Display: 4.3"; qHD display; 540x960; Gorilla glass display; Accelerometro sensor para UI auto-rotate; Sensor de Proximidad; Sensor de giro; HTC Sense v3.0 UI
Memoria (Interna): 1GB
Memoria (RAM): 768MB
Memoria (External): MicroSD 32GB Max (Incluye microSD de 8GB)

Procesador: 1.2GHz dual-core; Adreno 220 GPU; Qualcomm MSM 8260 Snapdragon
OS: Android OS, v2.3 (Gingerbread)
Media Player: Audio & Video
Audio Files: MP3 AAC+ WAV WMA
Video Files: MP4 XviD H.263 H.264 WMV
Stereo RDS FM Radio
3.5mm audio jack
TV-out via MHL A/V link
SNS integration; Digital compass;
Google Search; Maps; Gmail; YouTube; Google Talk; Picasa integration; Java via MIDP emulator; Organizer;
SMS MMS Push Email

Battery: Li-Ion 1520mAh
Habla/Standby: 6.6hrs/400hrs máximo (3G)

Enlace al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224779

alomalo
11/06/11, 03:10:46
Hay un vendedor en Ebay Inglaterra que los vende en 474 euros +6e de portes, tambien libres y con tarjeta de 8GB, quiza si os juntais unos cuantos os rebaje el precio.. hechadle un ojo:

http://cgi.ebay.es/NEW-SIM-FREE-UNLOCKED-HTC-SENSATION-BLACK-MOBILE-PHONE-/190540923866?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item2c5d1fc3da#ht_3727wt_1018

von ropen
11/06/11, 03:26:16
Hay un vendedor en Ebay Inglaterra que los vende en 474 euros +6e de portes, tambien libres y con tarjeta de 8GB, quiza si os juntais unos cuantos os rebaje el precio.. hechadle un ojo:

http://cgi.ebay.es/NEW-SIM-FREE-UNLOCKED-HTC-SENSATION-BLACK-MOBILE-PHONE-/190540923866?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item2c5d1fc3da#ht_3727wt_1018

Quizá sería más correcto, esperar a terminar la primera compra conjunta del sensation, antes de anunciar otra, sobretodo cuando SÓLO QUEDAN 2 UNIDADES, por vender. Además mostearias respeto a los compañeros que se la Han currao ....

adriPw
11/06/11, 03:40:24
A mi me da vergüenza que 100personas para comprar 1 terminal y sólo se ahorran 50€

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

jfim88
11/06/11, 11:37:25
Que os parece esa compra de ebay?

NiLLS
11/06/11, 11:55:29
Voy a ponerme en contacto con ese vendedor a ver si puede mejorar oferta...

von ropen
11/06/11, 16:50:02
A mi me da vergüenza que 100personas para comprar 1 terminal y sólo se ahorran 50€

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk


Pues tampoco es para tanta verguenza, en la compra del DHD nos ahorramos 60 euros... que son 10 menos... y la diferéncia era que en ese momento estaba libre en españa y lo podías comprar en cualquier sitio y ahora no está libre en españa... no está oficialmente libre en españa... que quiere decir que lo tenemos en exclusiva por 10 euros más...

NiLLS
11/06/11, 18:22:06
Entonces... hay alguien interesado en hacer una compra conjunta?

Es para ponerme en contacto con algún distribuidor, para ver en cuanto se no spuede quedar...

Por cierto.. no me parece ninguna vergüenza intentar hacer una compra conjunta cuando hay una abierta... sobre todo si se puede mejorar bastante el precio, entiendo que la gente que está metida en esa compra conjunta lo pueda ver mal, pero ni yo ni nadie que esté interesado tenemos culpa de eso, pero sinceramente, no me voy a apuntar a una compra que puede rondar los 530-550 cuando de partida se nos ofrece por 475; si yo estubiese organizando esa compra conjunta y encuentro un proveedor mas barato, lo cambiaria.... a no ser que tubiese algun tipo de interes para con ese proveedor.

--------------------
De mi distribuidor de confianza, me entere que vendía sensation el jueves ...
Pero si en ebay se venden por 475.. imagino que si hablamos con el vendedor para comprar fuera de ebay, y somos unos cuantos, el precio va a bajar (y lo digo por experiencia).

NO TENGO NINGUN INTERES en comprarselas a un vendedor u a otro, lo principal es que nos hagan una buena oferta y podamos sacarlas lo mas barato posible.
Por cierto, lo del descuento en accesorios me parece una chorrada, cuando hoy en dia se pueden conseguir micro sd KINGSTON clase 10 por 30-40€.

von ropen
11/06/11, 19:13:57
Entonces... hay alguien interesado en hacer una compra conjunta?

Es para ponerme en contacto con algún distribuidor, para ver en cuanto se no spuede quedar...

Por cierto.. no me parece ninguna vergüenza intentar hacer una compra conjunta cuando hay una abierta... sobre todo si se puede mejorar bastante el precio, entiendo que la gente que está metida en esa compra conjunta lo pueda ver mal, pero ni yo ni nadie que esté interesado tenemos culpa de eso, pero sinceramente, no me voy a apuntar a una compra que puede rondar los 530-550 cuando de partida se nos ofrece por 475; si yo estubiese organizando esa compra conjunta y encuentro un proveedor mas barato, lo cambiaria.... a no ser que tubiese algun tipo de interes para con ese proveedor.

--------------------
De mi distribuidor de confianza, me entere que vendía sensation el jueves ...
Pero si en ebay se venden por 475.. imagino que si hablamos con el vendedor para comprar fuera de ebay, y somos unos cuantos, el precio va a bajar (y lo digo por experiencia).

NO TENGO NINGUN INTERES en comprarselas a un vendedor u a otro, lo principal es que nos hagan una buena oferta y podamos sacarlas lo mas barato posible.
Por cierto, lo del descuento en accesorios me parece una chorrada, cuando hoy en dia se pueden conseguir micro sd KINGSTON clase 10 por 30-40€.


Yo no he dicho que fuera vergonzoso... cada uno hace lo que quiere eso es indudable, si ya hay una compra conjunta, lo normal y lo más correcto moralmente es esperarse a que termine y no anunciar otra yo almenos lo veo asi.. es mi opinión no la impongo. Especialmente cuando solo quedaban unos cuantos códigos y ya estaba decidido a quien comprarla, tampoco es tan difícil hacerlo ni tan complicado ni tampoco se va a perder nada por hacerlo.

Solo me parece chocante que parece que ya no hay codigos y parece que todo vale.

De todos modos mucha suerte con la compra conjunta.

NiLLS
11/06/11, 20:18:12
Hombre, atí te dicen, aquí se venden a 200, y al lado te dicen aquí se vende a 150... ¿Tu donde te vas? Yo no me estoy metiendo con la otra compra conjunta, quien se quiera meter que se meta, a una o a otra, y quien no quiera, pues que no se meta...

jfim88
11/06/11, 23:05:30
Oye sabeis si alguna tienda de confianza ofrece opción de financiar el Sensation en 2 o 3 pagos?

palstock
11/06/11, 23:23:52
Hombre, atí te dicen, aquí se venden a 200, y al lado te dicen aquí se vende a 150... ¿Tu donde te vas? Yo no me estoy metiendo con la otra compra conjunta, quien se quiera meter que se meta, a una o a otra, y quien no quiera, pues que no se meta...

Te recuerdo que no lo tendrán hasta dentro de 7 o 10 días, mas el envío... (eso pone en ebay al menos)

Por cierto, en cuanto valoras tu 1 año mas de garantía? Que pasa si el terminal te llega defectuoso? tienes 7 días para cambiarlo directamente por uno nuevo? Quien paga los portes? Que dice la legislación inglesa al respecto?

Un consejo. Enterate bien de todas esas cosas, que como dice el refrán nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos

NiLLS
12/06/11, 03:15:10
Si hay algún defecto, se puede devolver al vendedor, pagando el comprador los portes, en ocasiones el vendedor se ofrece a pagarlos.

Yo creo que un año de garantía está bien, mas que nada, porque si en un año no has tenido problemas con el terminal, es raro que aparezcan de repente...

Lo que dice el anuncio, es que tarda 7 dias en llegar... es normal, lo mandan desde inglaterra...

frayluis
12/06/11, 04:11:03
A mi no me parece muy normal que siendo un distribuidor no de 2 años de garantia la verdad que yo sepa en toda europa por ley son dos años mínimo de garantia.
s2

castrobarco
12/06/11, 11:13:28
Hola, ¿alguien se apunta a hacer una compra conjunta?

El precio inicial (comprando un terminal suelto) son 530€.

Libres.
1 Año de garantía.
Sin logos de operadores.
Tarjeta 8gb.

Me las manda un distribuidor desde Londres; lleva ya algún tiempo trabajando conmigo (distribuyendo piezas originales para reparación HTC)

Si compramos varias, el precio se podría mejorar bastante.
Estoy deseando tener una, ¿Alguien está interesado?

Pienso que si somos unos cuantos, se podría quedar en 450 o menos...

A mi me interea pero en efecto habría que lograr llegar a las 450 €; en ebay se compra nueva y libre a 475 con envio

NiLLS
12/06/11, 12:11:27
Si, yo creo que si somos unos cuantos no va a haber prblema en que nos rebajen el precio a 450... Tambien he hablado con el vendedor de ebay en la posibilidad de 470 mas una SD 16GB clase 10, me ha dicho que tiene que verlo, pero que tenemos que decirle cuantos somos mas o menos...

NiLLS
12/06/11, 12:14:39
A mi no me parece muy normal que siendo un distribuidor no de 2 años de garantia la verdad que yo sepa en toda europa por ley son dos años mínimo de garantia.
s2

Perdona, un año es obligatorio de fabricante, el otro es condicionante...

XIKUU
12/06/11, 14:24:10
Y factura para la garantía?

esepepe
12/06/11, 17:07:09
Perdona, un año es obligatorio de fabricante, el otro es condicionante...

Ojo, los dos años son obligatorios si es un producto nuevo. Un año es para productos de segunda mano. Mucho cuidado con eso.

NiLLS
12/06/11, 17:16:43
Si que entregan factura, pero en HTC las altas se hacen por IMEI, no hace falta factura...

XIKUU
12/06/11, 18:23:19
Por lo que se si hace falta una factura para cualquier garantía si no podrias vender moviles presuntamente robados...Por lo menos aqui en España y te lo digo porque me tocó arreglar un htc desire hd y me solicitaron la factura de compra como es lógico para eso está.

esepepe
12/06/11, 19:09:02
Ojo, los dos años son obligatorios si es un producto nuevo. Un año es para productos de segunda mano. Mucho cuidado con eso.

Añado un enlace ilustrativo: cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp

flsalmun
12/06/11, 23:09:51
Añado un enlace ilustrativo: cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp


La ley española a la que hace referencia el articulo, obliga a dar dos años de garantía en todos los productos comercializados en España, si lo compras fuera de España solo tienes un año de garantía., la garantia internacional. :ok:

esepepe
12/06/11, 23:54:12
La ley española a la que hace referencia el articulo, obliga a dar dos años de garantía en todos los productos comercializados en España, si lo compras fuera de España solo tienes un año de garantía., la garantia internacional. :ok:

Hay que separar garantía internacional de garantía europea. En el primer caso no te puedo precisar, la verdad, pero en el segundo caso sí te puedo asegurar que son dos años. También es muy importante tener en cuenta que no existe garantía española y garantía europea por separado ya que ley española incorpora lo que la legislación europea impone en este caso. La ley de 2003 a la que hice referencia antes ha sido sustituida por otra de 2007, de la que adjunto enlace: http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/RDL1-07.htm

Lo que nos interesa está en los artículos 5 y 138 para determinar el responsable de la garantía, y en el artículo 123 para determinar cuánto tiempo afecta, y te los pongo a continuación:

Artículo 5. Concepto de productor.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 138, a efectos de lo dispuesto en esta norma se considera productor al fabricante del bien o al prestador del servicio o su intermediario, o al importador del bien o servicio en el territorio de la Unión Europea, así como a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el bien, ya sea en el envase, el envoltorio o cualquier otro elemento de protección o presentación, o servicio su nombre, marca u otro signo distintivo.

Artículo 138. Concepto legal de productor.

1. A los efectos de este capítulo es productor, además del definido en el artículo 5, el fabricante o importador en la Unión Europea de:

a) Un producto terminado.

b) Cualquier elemento integrado en un producto terminado.

c) Una materia prima.

2. Si el productor no puede ser identificado, será considerado como tal el proveedor del producto, a menos que, dentro del plazo de tres meses, indique al dañado o perjudicado la identidad del productor o de quien le hubiera suministrado o facilitado a él dicho producto. La misma regla será de aplicación en el caso de un producto importado, si el producto no indica el nombre del importador, aun cuando se indique el nombre del fabricante.

Artículo 123. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Por favor, tenedlo en cuenta, la ley es muy clara: Dentro de la Unión Europea son 2 años de garantía.

Perdón por el tostón.

castrobarco
13/06/11, 13:37:52
Si, yo creo que si somos unos cuantos no va a haber prblema en que nos rebajen el precio a 450... Tambien he hablado con el vendedor de ebay en la posibilidad de 470 mas una SD 16GB clase 10, me ha dicho que tiene que verlo, pero que tenemos que decirle cuantos somos mas o menos...

Yo a esta opción me apunto ya.

Agradeceré correo privado para ver si esto llega apuerto pues quiero comprarla ya y sino no compro la de ebay.
También hay que pedirle clavija europea en el cargador: lo singleses envian una de tres patas que no sirve aquí

castrobarco
13/06/11, 13:46:37
Si, yo creo que si somos unos cuantos no va a haber prblema en que nos rebajen el precio a 450... Tambien he hablado con el vendedor de ebay en la posibilidad de 470 mas una SD 16GB clase 10, me ha dicho que tiene que verlo, pero que tenemos que decirle cuantos somos mas o menos...
yo entre las dos opciones (ebay y tu proveedor) prefiero la de tu provedor si llega a los 450 €.

Peor insisto, habría que resolverlo rápido pues sino me iría por mi cuenta a otra opción.

NiLLS
13/06/11, 15:41:15
Si, por mi si, pero necesito saber cuantos estamos interesados.
Yo se que están las dos opciones, la mi proveedor y la de ebay, cuando sepamos cuantos somos mas o menos, ya podremos negociar a ver en como se nos queda y que condiciones nos dan...

dayr
14/06/11, 07:11:11
Aun no puedo decir nada (porque estoy pendiente de un gasto importante), pero depende como me apuntaria.

NiLLS
14/06/11, 10:03:56
De momento ya somos 2 para la compra conjunta ...

NiLLS
14/06/11, 10:06:23
Aun no puedo decir nada (porque estoy pendiente de un gasto importante), pero depende como me apuntaria.

Te pongo como posible, para empezar a hacer sondeo ...

Hewhit
14/06/11, 14:33:14
Hola a todos...yo también estoy interesado en comprar un sensation y busqué información sobre el vendedor de ebay....curiosamente encontré esto:

http://fotios.org/node/2173

Así que os recomiendo comprarlo a alguien conocido aunque os cueste un poco más a no estar con disputas que pueden tardar semanas en resolverse.

Un saludo!

castrobarco
14/06/11, 16:48:19
Hola, ¿alguien se apunta a hacer una compra conjunta?

El precio inicial (comprando un terminal suelto) son 530€.

Libres.
1 Año de garantía.
Sin logos de operadores.
Tarjeta 8gb.

Me las manda un distribuidor desde Londres; lleva ya algún tiempo trabajando conmigo (distribuyendo piezas originales para reparación HTC)

Si compramos varias, el precio se podría mejorar bastante.
Estoy deseando tener una, ¿Alguien está interesado?

Pienso que si somos unos cuantos, se podría quedar en 450 o menos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Interesados en compra conjunta:
1- @NiLLS (http://www.htcmania.com/member.php?u=410067)
2- @elurra (http://www.htcmania.com/member.php?u=139572)
3- castrobarco

Posibles:
3- @dayr (http://www.htcmania.com/member.php?u=319075)


Ojo al precio: en ebay está ya a 460 + 7 € envío

NiLLS
14/06/11, 18:49:22
Ojo al precio: en ebay está ya a 460 + 7 € envío

Intenta comprarlo para que te salga el precio final, y te darás cuenta que está por 495.

Eso por un lado, y por otro, estamos negociando con ESE MISMO comprador de ebay (e-cell) para que nos rebaje el precio por comprar varios.....

NiLLS
14/06/11, 18:58:58
Hola a todos...yo también estoy interesado en comprar un sensation y busqué información sobre el vendedor de ebay....curiosamente encontré esto:

http://fotios.org/node/2173

Así que os recomiendo comprarlo a alguien conocido aunque os cueste un poco más a no estar con disputas que pueden tardar semanas en resolverse.

Un saludo!

Si pagas con paypal estas protegido, paypal retiene el dinero de su cuenta hasta que das los votos positivos...

De todas maneras tenemos dos proveedores, si no confiais en uno podemos intentar hacerlo por el otro, que puedo asegurar que es de total confianza.

castrobarco
14/06/11, 19:19:48
Si pagas con paypal estas protegido, paypal retiene el dinero de su cuenta hasta que das los votos positivos...

De todas maneras tenemos dos proveedores, si no confiais en uno podemos intentar hacerlo por el otro, que puedo asegurar que es de total confianza.


venga: ánimo¡; yo me interesa. Añademe.
A cuantos hemos de llegar?

NiLLS
14/06/11, 19:41:21
venga: ánimo¡; yo me interesa. Añademe.
A cuantos hemos de llegar?

Ok, te añado ;)

La verdad, en principio vamos a hacer un sondeo y a ver con los que somos a cuanto se nos queda... cuantos mas mejor.

Cuando el vendedor vea que vamos enserio y que somos unos cuantos ya podrá decirnos precio.

Un saludo ;)

D1M4R
15/06/11, 01:38:48
Si realmente hay rebaja, casi casi apúntame. Aunque primero tengo que ir a verla en directo (me da miedo el tamaño comparado con mi HD).

Alguien de Valencia la tiene localizada en alguna tienda?

castrobarco
16/06/11, 13:44:47
¿hasta qué día vamos a sondear lo d ela compra conjunta? A mi me urge un poco cambiar el móvil;
En ebay está ya a 448 € ¡¡¡¡¡, incluyendo envio....

______________________________
yo he de bajarme de la lista; he conseguido uno en ebay por 460 €; cuando me llegue contaré algo.

NiLLS
16/06/11, 17:27:29
De momento somos pocos... a ver si se va animando la gente..

NiLLS
22/06/11, 12:13:47
añadidas fotos del primer teléfono recibido.

lu003
22/06/11, 13:41:51
Yo me apunto si el precio baja a lo que dices más o menos (450€),si el distribuidor es de confianza y si aclara lo de la garantía, lo de 1 o 2 años.

Un saludo

NiLLS
22/06/11, 13:49:16
La garantía es 1 año, he hablado ya con 4 proveedores internacionales, y todos me dan 1 año de garantía, para tener 2 hay que comprarlo en España.

Pero vamos, la garantía... si el teléfono te funciona bien, no tiene porque estropearse de repente, si el teléfono funciona mal, no te va a salir al cabo del año o los dos años....

martiare
23/06/11, 09:18:39
Lo de la garantia es muy importante, aunque no entiendo eso de un año ya que la comunidad obliga a que sean dos.

chim
28/06/11, 00:18:32
Yo soy un posible interesado.

Lo que sí pido es que el idioma esté en español y l precio sea de alrededor de 450€. También es importante lo de la factura de compra.. También que no tenga logos de operadores y que sea libre.

De todas formas no veo a la gente muy por la labor..:pensando:

NiLLS
28/06/11, 12:03:20
Si, parece que la gente se hecha un poco para atrás... Yo ya lo tengo.
Está en español.
La factura, hacen factura de eBay, y dan de alta ellos el terminal en HTC (no hace falta factura para llevarlo al servicio técnico).

Un saludo.

jorgeti5
28/06/11, 12:13:29
NiLLS mira el privado porfavor,que me es urgente...

truenopinti
28/06/11, 12:49:58
habeis visto este:??


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130535078744&ssPageName=STRK:MESELX:IT

NiLLS
28/06/11, 13:34:59
Pero eso es una subasta... no es el precio final.

truenopinti
28/06/11, 13:41:29
PERO EN LA SUBASTA AUN NADIE HA PUJADO,ESTA INTERESANTE.DE TODOS MODOS HA PUESTO OTRO CON PRECIO FINAL Y LIBRE.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130539245438&ssPageName=STRK:MESELX:IT
COMO LO VEIS?? ME LO ESTOY PENSANDO.