Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con navegador de la tab?

Grancanario
10/06/11, 19:22:12
Hola amigos,os cuento,uso en mi tab el navevador nativo de android pero le veo un problema,cuando estoy en alguna web y quiero cerrarla no veo la opción de hacerlo lo q suelo hacer es darle para abrir una nueva y ya ahí cierro la anterior,hay alguna manera de hacerlo directamente es q no veo la opción.

Saludos y gracias de antemano.

dallengaller
10/06/11, 21:31:19
Creo que no tiene la opciones de 'salir', pero con la tecla hacia atrás se cierra.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk

confar
10/06/11, 22:06:13
En Android no es necesario el cerrar aplicaciones. Se cierran solas después de un tiempo de no usarse.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Grancanario
10/06/11, 22:38:20
Creo que no tiene la opciones de 'salir', pero con la tecla hacia atrás se cierra.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk

Gracias por tu respuesta,si eso lo se,lo que pensaba yo que era cómo un pc que cierras la ventana que estás y ya esta.

Saludos.

MecoMan
10/06/11, 22:50:40
En Android no es necesario el cerrar aplicaciones. Se cierran solas después de un tiempo de no usarse.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
¿Estás seguro de eso? ¿entonces para que son las app task killers?

Creo haber leido por algún lado que Android cierra automáticamente aplicaciones inactivas cuando otras nuevas demandan memória, mientras tanto están residentes consumiendo recursos y batería.

No estoy seguro de que esto sea así, si alguien con las conocimiento puede aclararlo será estupendo para todos.

dallengaller
10/06/11, 23:41:36

Creo haber leido por algún lado que Android cierra automáticamente aplicaciones inactivas cuando otras nuevas demandan memória, mientras tanto están residentes consumiendo recursos y batería.

No estoy seguro de que esto sea así, si alguien con las conocimiento puede aclararlo será estupendo para todos.

Es sabido que en android cualquier aplicación se "cierra" con el botón hacia ATRÀS, de hecho varias aplicaciones por ejemplo dolphing hd o astro file manager, al pulsar varias veces el boton hacia atrás te dice: "realmente desea salir". Con HOME "minimizas" la aplicación lo cual te sigue funcionando en segundo plano. Los taskiller en general sirven para cerrar aplicaciones rebeldes, cuando se cuelga o no carga la aplicación. Hay una cierta ambiguedad con respecto a los taskiller, unos dicen que no es necesario y otros dicen que si lo es para ahorrar batería. Lo bueno, es que cada usuario puede probarlo y ver si realmente le sirve, en mi caso, si me sirve puesto que se ejecutan aplicaciones cuando me conecto a internet que no las necesito y consumen recursos del android, por tanto se mueve con más fluidez.

confar
11/06/11, 10:05:12

los taskillers se ha comentado que no son necesarios para usar android... este sistema solo se administra, mide cuando usas una app y lo cierra despues de cierto tiempo.... si te has fijado cuando cierras algo con taskiller vuelve a aparecer, y es porque al final de cuentas android prevalece sobre esas apps

para ahorrar energia es mejor usar aplicaciones especiales para eso como toggle widget que crea perfiles de uso si es de noche o de dia, en el trabajo o casa.... tambien hay otras apps que cierran las conexiones 3g y wifi que tambien consumen energia

algunas apps si te da la opcion de cerrarse, tal como lo comento el compañero por ejemplo un explorador de internet puede darte esa opcion porque no tiene caso que lo tengas abierto siempre, pero si te fijas todo lo que es nativo de android no te da esa opcion y es que especialmente estan dise;ados para trabajar como android dice