PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor con el wifi zte blade

kapo1996
10/06/11, 19:09:25
hola a todos.
Mi problema es que el movil no se conecta a wifi completamente. Lo he intentado con 8 o 9 aplicaciones y nada. Da la señal, encuentra las redes inalambricas pero no llega a conectarse. pone conecting, despues, obteniendo direccion ip, despues ota vez conecting... y asi, pero no llega a conectarse.
Alguien pofria ayudarme??

AngelCaido4ever
10/06/11, 19:17:28
A mi me pasa algo parecido, me va a rachas... lo que pasa es que a veces me indica lo mismo que a ti, me voy al navegador y estoy conectado ¬¬

Eso si, luego no hay narices de descargar nada del market.

Cesartron
10/06/11, 20:57:26
hola a todos.
Mi problema es que el movil no se conecta a wifi completamente. Lo he intentado con 8 o 9 aplicaciones y nada. Da la señal, encuentra las redes inalambricas pero no llega a conectarse. pone conecting, despues, obteniendo direccion ip, despues ota vez conecting... y asi, pero no llega a conectarse.
Alguien pofria ayudarme??

has probado a dejar la señal de tu wifi abierta (sin seguridad ni wpa ni wep ni nada) para asegurarte que no sea fallo de la contraseña, o que haya filtrado mac o cualquier cosa?

AngelCaido4ever
10/06/11, 21:11:47
Si la dejo abierta funciona, pero al reestablecerle la contraseña...:( nada, casca otra vez. Y Se la pongo pero no conecta :(

noobie
10/06/11, 21:24:20
Es posible que tengas que pulsar un botón de seguridad en el router para que acepte una conexión nueva en la red WiFi. Compruebalo

Enviado desde mi ZTE Blade

AngelCaido4ever
10/06/11, 21:44:34
Nada, ya lo he comprobado...la solución, en mi caso, era más simple que todo eso... una hermana pequeña que cambia la contraseña del router :enfadadisimo:

Ya me funciona, menuda tontería era...¬¬

_Loko7_
25/06/11, 11:05:51
chicos a mi no me va el wifi, primero se me iba cada vez que se apagaba la pantalla, ahora ni conecta. q puede ser???

tordoman
25/06/11, 11:13:10
Hay otro hilo abierto, mira ahi las soluciones. Yo modifiqué en funciones avanzadas el wifi y le puse no apagar nunca. Además instalé Avanced wifi lock.