PDA

Ver la Versión Completa : Alarma no suena siempre

jean273
25/11/08, 13:47:33
Hola,

No se si esto le pasa a alguien mas:
Cuando programa la alarma diaria hay dias que suena y otros que no.
Cuando no suena, el TF3D mueve los digitos uno a uno hasta que llega a la hora de la alarma (y entonces suena).

Hay alguna manera de solucionar esto?

whitesnake
25/11/08, 16:26:25
+1....

Nelo
25/11/08, 17:38:24
Fizz Alarm. Es una pasada.

Yo me he llevado muchos sustos con las alarmas de Windows, con el Klaxon...

Saludos!

PAULITOFG
25/11/08, 19:43:50
Por si te pudiera dar una pista:

Normalmente tengo programadas las alarmas de Lunes a Viernes para despertarme, hoy acabo de instalar unos cabs para que me muestre el porcentaje de bateria que queda en mi Diamond en vez de las rayitas clasicas. Despues del softreset que ha hecho la Diamond a petición del ultimo cab me he dado cuenta que no habia alarmas para mañana (cuando como te digo esta configurada) y buscando en alarmas estaban todas programadas. Al mirar la fecha esta se atraso inexplicablemente al Sabado. Mira por si pudiera ser eso.

Un saludo

cleruyu
25/11/08, 19:48:28
Yo tengo el klaxon y aunque me salgan las alarmas desactivaddas en el tfo3d me suenan diariamente sin problemas, que cosas mas raras nos pasan

Kijopanza
25/11/08, 23:52:07
Klaxon me va bien si no apago el teléfono, es decir, si solo apago la pantalla. Pero con las alarmas de la agenda voy fatalar.... Vengo de un motorola que no tenía problemas de activar las alarmas aunque estiviese apagado el teléfono y ahora se me hace dificil prescindir de ellas.

Si concoeis alguna aplicación que mantenga despierta la agenda mientras la PDA duerme....
Saludos

solecin
25/11/08, 23:54:43
cuando tienes apagada la pda, es como cuando apagas un pc, no funciona nada. si lo que quieres es apagar el tlfno x la noche, ponlo en modo vuelo y ya esta.
y cambiad el chip, esto no es un movil...

jean273
26/11/08, 10:08:06
Hola, hoy he hecho una prueba, pues creo que el responsable es el touchflo y los numeritos giratorios del reloj.

Ayer, antes de apagar la pantalla (23:00), puse el reloj de la pantalla principal del Today con los numeros en pequeño.
Voilà, hoy ha funcionado, la alarma suena.

También me he dado cuenta, que los numeros del reloj habian vuelto a ser "giratorios".

Debe haber un bug ahí.

Hice otra prueba otro día: si miras el reloj despues de las 12 de la noche, tambien suena. Debe ser algo relacionado con el cambio de día y el reloj TF3D.