Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudas para un novato :( Asignar tonos de llamada

AngelCaido4ever
10/06/11, 19:07:13
Hola! Pues eso, soy tan novato que ni consigo asignar tonos de llamada personalizados a un contacto, ni poner un tono de llamada personalizado para mi terminal (una canción mp3, por ejemplo)

En el manual de usuario no encuentro nada... me podéis ayudar?

Un saludo.

Edito: ya se poner tonos de llamada mp3 :D pero sigo sin saber poner tonos personalizados a un contacto :(

noobie
10/06/11, 21:26:24
Entra en un contacto y pulsa Menú - opciones - tono

Enviado desde mi ZTE Blade

AngelCaido4ever
10/06/11, 21:55:33
Entra en un contacto y pulsa Menú - opciones - tono

Enviado desde mi ZTE Blade

OK!!! Ya lo pone :D. Como puedo poner un mp3 que haya metido en el móvil? Sólo me permite elegir entre los tonos por defecto del móvil :(

La historia es, que quiero poner un mp3 para todos los contactos (bueno, casi todos, jeje) y para algunos específicos, otros tonos... ninguno de los cuales sea los del móvil, sino los que le haya pasado.

Paté de gato
10/06/11, 22:56:35
Puedes hacer que te salgan mas tono de movil si creas en la SD una carpeta llamada "media" y dentro haces tres carpetas llamadas "notifications", "ringtones" y "alarms". Metes las canciones en la carpeta de ringtones y ya te saldrá para elegir.

AngelCaido4ever
11/06/11, 09:48:07
Puedes hacer que te salgan mas tono de movil si creas en la SD una carpeta llamada "media" y dentro haces tres carpetas llamadas "notifications", "ringtones" y "alarms". Metes las canciones en la carpeta de ringtones y ya te saldrá para elegir.

Funciona!!! Un millón de gracias :D.

Punxeta
26/10/11, 22:17:32
Hola xic@s, es verdad que funciona, muchas gracias.
Aunque la primera vez que me puse un mp3 como tono del móvil no lo hice así y esta tarde he estado volviéndome loca buscando como lo hice hasta que se me ha ocurrido mirar por aquí xD. Supongo que en algún momento de la vida de mi blade borré la carpeta que no debía... ^^