Ver la Versión Completa : Carga de la bateria durante la noche
erwan grey
10/06/11, 18:19:43
Ocurre algo si se deja TODA la noche cargando la batería? yo lo que suelo hacer en lugar de apagarlo es dejarlo en modo "vuelo" así anula toda conectividad. Lo pregunto por si es malo dejarlo enchufado cuando la batería ya esta cargada... Como sale un aviso...
Gracias
necrocorpse
10/06/11, 18:23:02
Yo lo dejo toda la noche puesto en el dock, asi esta bien puestecito y cargado al 100 %
erwan grey
10/06/11, 18:24:28
Yo lo dejo toda la noche puesto en el dock, asi esta bien puestecito y cargado al 100 %
Supongo que el dock y el cargador de enchufe darán el mismo resultado... no?
Tatsujin
10/06/11, 21:31:20
Tengo la misma duda.
Y añado otra: ¿Es malo para la batería que cada vez que lo conectas al ordenador se ponga a cargar? Lo digo porque en algunas ocasiones en un rato lo conecto y desconecto varias veces para pasar datos.
Yo tambien lo dejo cargando toda la noche. Creo que aunque este enchufado, una vez esta cargado de todo no sigue la carga para no estropear la bateria. Creo que es algo asi.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
alemeicende
10/06/11, 22:59:42
Hasta donde se la batería se "vicia", y al menos en teoría tendrá menos vida útil.
De todas formas NO me preocuparía demasiado. Al ritmo que vamos es más fácil que termines cambiando antes el terminal por "obsoleto" ó porque sí, antes que se termine la vida de tu batería.
Saludos
santjust
10/06/11, 23:07:39
Yo tambienno dejo toda la noche conectado y no noto quebaterá se resienta. Si no me equivoco, estas battes empiezan a fallar (su duracion) despues de unas 3.000 recargas (por decir un número).
ocbblack2
10/06/11, 23:18:20
que dock ?
aquiles_83
11/06/11, 01:11:22
No hay problema dejarlo toda la noche. Las baterias de ion Litio no tienen efecto memoria, y no hace falta ni dejarla descargar totalmente, ni cargarlas del todo, es más, es aconsejable no descargarla del todo. Lo que recomiendan es realizar al menos una vez al mes un ciclo de carga-descarga total, para que así tenga myor vida.
Saludos
skual3r
11/06/11, 01:17:15
No hay problema dejarlo toda la noche. Las baterias de ion Litio no tienen efecto memoria, y no hace falta ni dejarla descargar totalmente, ni cargarlas del todo, es más, es aconsejable no descargarla del todo. Lo que recomiendan es realizar al menos una vez al mes un ciclo de carga-descarga total, para que así tenga myor vida.
Saludos
Doy fe soy notario y quimico jajaj es broma solo quimico y llevas razon, va por celdas y si no se carga o vacia del todo estas dejando que alarge su vida
necrocorpse
11/06/11, 01:22:36
que dock ?
El dock oficial del galaxy s2
Tienes mi mini analisis en el post de dock en accesorios
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
kocinski
11/06/11, 02:26:05
Doy fe soy notario y quimico jajaj es broma solo quimico y llevas razon, va por celdas y si no se carga o vacia del todo estas dejando que alarge su vida
Vaya! Esto si que es una novedad para mi!!! Se que estas baterías no tenían efecto memoria... pero leyendo miles de documentos sobre cómo optimizar la duración de la bateria (el gran handicap de los Smartphones de esta generación) es haciendo descargas completas y cargas completas...
Ahora resulta que es mejor que no cargue/descargue del todo? NO ENTIENDO NADA! X-D
Un saludo.
aquiles_83
11/06/11, 03:03:55
Vaya! Esto si que es una novedad para mi!!! Se que estas baterías no tenían efecto memoria... pero leyendo miles de documentos sobre cómo optimizar la duración de la bateria (el gran handicap de los Smartphones de esta generación) es haciendo descargas completas y cargas completas...
Ahora resulta que es mejor que no cargue/descargue del todo? NO ENTIENDO NADA! X-D
Un saludo.
Jeje, a ver, yo me referia a que no es necesario que cargue del todo, por el hecho de que antes las baterias de ion niquel necesitaban que las cargaras completamente, para evitar el efecto memoria. Las actuales de ion Litio no hace falta, tu la puedes cargar un poco que si la quitas del enchufe, eso no tiene efecto memoria.
Esta claro que para que dure mas hay que cargarlas al maximo jeje, si no, vaya tela :risitas:
Lo de la descarga al completo si que es importante, no me acuerdo bien de las especificaciones, pero he leido eso, que no recomiendan descargarla del todo. Solo un ciclo completo de carga-descarga una vez al mes o cada 2 meses, como una especie de reseteo de la bateria que hace que se alargue mas su vida ;-)
disstroi
11/06/11, 11:09:08
estas baterias no se vician...no problem
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.