PDA

Ver la Versión Completa : que rom llevais?


demsdemsdems
10/06/11, 18:02:07
- Tengo una advent con la rom r8 de modaco, desde hace 1 día, y he visto que hay varias mas como la corvus5, la corvusvegacom, la vegacom.....y voy perdido, que rom llevais puesta vosotros ??

ohzaru
10/06/11, 18:53:54
vegacomb 1.5.2 a la espera de actualizaciones :D

demsdemsdems
10/06/11, 19:06:30
Y funciona wifi,y todo lo demad? O tiene problemas con algo?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

jackalpret
10/06/11, 20:02:44
yo tambien tenog vegacomb 1.5.2, wifi anda 100 puntos, no probe ni bt, ni flash ni la camara todavia, lo tengo hace poco la tablet.

cuando probé honeycomb no quise volver mas a 2.2 :D

nedroll
10/06/11, 21:39:39
Otro que habla desde vegacom 1.5.2
Despues de probarlo no querras volver atras

aneyolaia
10/06/11, 21:46:21
pues estoy con la modaco,pues ]a vega 1.5.2 en mi opinion aunque anda bastante fluida cambiando los parametros con el setup,cuando la tienes tiempo por ejemplo navegando por internet me empieza a fallar,claro,el navegador que viene, ese ya mejor ni probarlo,le puse el miren y a principio me andava de cine pero luego me empezo a fallar con el mensaje de forzar cierre cada dos por tres,asi que me volvi a la modaco que esa si que anda de cine a la espera de que salga la actualizaciones,que antes paso saldran en navidad

barbarito
11/06/11, 13:25:55
Después de una semana con la VegaComb, me he cansado un poco ya que sufría de contínuos lags (bajones repentinos de velocidad) que me obligaban a resetear.En un primer momento iba lentísima, pero lo arreglé con setcpu poniandola a 1500 tal y como aconsejaban en el foro. Mejoró mucho, pero subió el consumo de batería.

Ahora estoy con Cyanogen 7 y debo decir que la última (100) va muy bien, conserva bien la batería y me parece que va rapidísima.

Hoy ha salido una nueva de Gambaro. Habrá que probarla. La última la quité porque me arrancaba siempre con un error en la galería (igual que la Corvus).

Salu2

demsdemsdems
11/06/11, 16:43:04
bueno, esto es como todo, a cada uno le va mejor una diferente a la de los demas. Supongo que es cosa de probar y descubrir. de todas maneras probare la vegacomb a ver que tal se porta con el flash de iinternet (que es lo que me interesa). Y sino pondre la corvus5, que hablan muy bien de ella tambien aunque tampoco se si es mejor esta o la de modaco.

aneyolaia
11/06/11, 17:00:47
la mejor sin duda cuando la tengan mas depurada sera la veegacomb,sera tener el sistema operativo quetienen las ultimas tabletas que han salido en la vega,pero hasta entoneces yo me quedo con la modacor8.:osvaisacagar:

aishaz
11/06/11, 23:20:13
Yo tengo la r8 de modaco también, no he probado ninguna otra, fue la primera que le puse, y bueno, cuando la vegacomb esté bien depurada (que es la unica por ahora que es gingerbread, no? corregidme si no, que soy nueva por aquí X-D) pues me pasaré a esa, y a ver qué tal :lengua:

demsdemsdems
12/06/11, 10:50:40
pero no dicen que la de corvus es la más rápida (corvus5) y más estable que la de modaco ?..... bueno, por lo leído, la vegacom no va el flash, así que descartada.
por lo que solo queda por mi parte o dejar la r8 o pasar a la corvus5

daeste
12/06/11, 11:34:21
Yo llevo la corvus5 con el sp1 y establecida a 1,4, y la verdad que va de fabula, rapida, estable, buen consumo de bateria, funciona todo, 3G, wifi, flash, para mí la mejor rom que hay actualmente. Está claro que todos estamos esperando una vegacomb con flash y estable, esa será la rom que llevaremos todos en nuestras POV-Vega, pero de momento esta es la rom mas fiable y rapida, pero no la mas chula, jejejeje.

Saludos