Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Info en pantalla de bloqueo

sircas
10/06/11, 17:46:11
Pues eso estoy valorando el comprarme un xperia arc pero antes me gustaria saber si se le puede configurar en la pantalla de bloqueo para que muestre si hay correos electronicos nuevos o si hay mensajes, llamadas perdidas.

He visto el sense de htc que lo tiene y me gusto mucho, estoy indeciso entre este y el desire Hd alguno que haya tenido los dos me puede orientar, lo que mas me preocupa es la duracion de la bateria, estoy todo el dia con wifi correo push y cuando estoy fuera de la oficina con 3g.

Muchas gracias.

Sergyck
10/06/11, 18:00:15
Con la actualización a 2.3.3 ya viene de serie, en la pantalla de bloqueo te aparecerán llamadas, sms, notificaciones de facbook y lo que ya no estoy seguro si correos electrónicos.

sircas
10/06/11, 18:39:31
Gracias alguien me podria confirmar lo de los correos.

erwin
10/06/11, 19:02:48
no, no aparecen

pero hay una tonelada de programas de bloqueo que puedes ajustar que sale el mensaje que tu quieres que sale

¿¿¿solo por la información de la pantalla de bloqueo te decidirás entre uno y otro modelo???

luxering
10/06/11, 19:21:32
¿¿¿solo por la información de la pantalla de bloqueo te decidirás entre uno y otro modelo???

ademas, al fin y al cabo desde la pantalla de desbloqueo ves la barra de notificaciones, luego puedes ver si tienes emails, twitter, etc.