Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un poquito de ayuda, gracias

roco446
10/06/11, 17:11:25
Hola a todos, acabo de adquirir el HTC HD2 y tiene Windows. He estado buscando por el foro pero estoy muy liado. Quiero ponerle la mejor ROM de android que haya y hacerle dual con Windows o dejar solo android, lo que me recomienden. El caso es que solo encuentro tutoriales por internet en Ingles.

Me puedes pasar alguna guia de como hacerlo paso a paso en Español?. Gracias!

klop
10/06/11, 17:58:41
Lo mejor es en NAND directamente. Mirate la Nandroipedia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537) que verás como la entiendes (está en español).

Saludos y suerte :ok:

pumukicr
11/06/11, 12:04:05
hola, despues de pasarte por la direccion que te ha comentado el compañero, ves ha esta otra, elige y ha difrutar,

[ROM] [ROM/DAF/CWR] [08.Jun]BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V15 * GINGER 2.3.4_Sense & HoneyComB V28*MIUI V7m*Ginger 2.3.3 HTC Sense 3.0 ( 1 2 3 ... Última Página)

esta en roms android.

pringaguardias
11/06/11, 14:14:46
He contestado un post similar antes. De momento no te marees, busca una ROM a tu gusto con o sin sense. A mi me gustan sin sense, son más rápidas porque consumen menos recursos pero sobre gustos no hay nada escrito. Leste bien la NANDROPEDIA y lanzare a por Android que no hay color respecto a winmo:ok: