Acceder

Ver la Versión Completa : Sin Wi-Fi, sin Datos por impago

COMPETA
10/06/11, 16:52:06
Durante el último mes me dejaron los de Vodafone sin conexión una tarde, vamos hora y media. Reclamé y me ofrecieron un descuento en compensación. Cuando me llega la factura me niego al pago porque no viene el descuento. Mientras resuelven el tema me cortan la linea por impago.

Mi sorpresa es que no puedo usar datos esto es lógico pero el wi-fi también lo cortan. Vamos en casa ni en el trabajo puedo navegar ni utilizar hotmail, gmail, ni el correo del trabajo. ¿Esto es normal?

Me resolvieron el tema del descuento y me han devuelto 29 € por una hora de desonexión.

antoniomfc
10/06/11, 19:26:22
Durante el último mes me dejaron los de Vodafone sin conexión una tarde, vamos hora y media. Reclamé y me ofrecieron un descuento en compensación. Cuando me llega la factura me niego al pago porque no viene el descuento. Mientras resuelven el tema me cortan la linea por impago.

Mi sorpresa es que no puedo usar datos esto es lógico pero el wi-fi también lo cortan. Vamos en casa ni en el trabajo puedo navegar ni utilizar hotmail, gmail, ni el correo del trabajo. ¿Esto es normal?

Me resolvieron el tema del descuento y me han devuelto 29 € por una hora de desonexión.
Y no podias usar el wifi?que raro.
yo estuve navegando con la mia por wifi unos dias antes de que me dieran linea e iba muy bien.

Saludos.

mad2525
11/06/11, 01:15:29
es imposible que te corten el wifi, eso es totalmente indiferente de la compañia. de hecho yo utilizo muchas veces el movil sin la tarjeta sim puesta. asi que mira bien eso porque no creo que sea problema de vodafone.

COMPETA
11/06/11, 14:05:56
Pues veía como no iba ni el hotmail ni el gmail, pensaba que eso era normal por el tema de integración hotmail y wp7. Pero también vi que no podia navegar ni nada. Ni en la red wi-fi del trabajo ni en casa.

Voypalla1
12/06/11, 17:12:17
Apaga y vuelve a encender, a mi me paso algo parecido.