Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Video review muy cool...
von ropen
10/06/11, 16:52:01
Una nueva review...
http://www.youtube.com/watch?v=vopjMojmXzE&feature=player_detailpage
Para los que no puedan verla hacer clic aqui.. (http://www.youtube.com/watch?v=vopjMojmXzE&feature=player_embedded).
vasudeva
10/06/11, 17:27:28
Como me gusta el bicharraco.Pronto lo cataremos
Saludos
von ropen
10/06/11, 17:33:55
La verdad que si... que ganas.... :ok:
fran0506
10/06/11, 17:40:04
La verdad que si... que ganas.... :ok:
No puedo ver el video que has puesto,,,,,
mariogf24
10/06/11, 17:42:24
joe macho que guapo.... Gracias por el video von ropen :ok:
apretoso
10/06/11, 18:28:16
Me poneis los dientes largos ,:grin:
Al final caere en la tentacion....
9davidandres
10/06/11, 20:28:45
este lo ví ayer y fue directo a favoritos!
que gran idea que ha tenido el que hizo el video
HTCARNOLD
10/06/11, 20:46:32
Que pasada de video y de "LA BICHA 2", !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de que lo traigan a TPH para hacer portabilidad y conseguirlo.
josedebenidorm
10/06/11, 21:18:56
Puedes poner un enlace al video, porque tampoco lo veo.
Gracias
esepepe
10/06/11, 21:56:42
Chulísimo.
valandilin
10/06/11, 22:02:06
no puedo ver el video podeis subirlo de nuevo?
otro aqui que tampoco puede ver el video, parece ser flash
valandilin
10/06/11, 22:18:03
madre mia, de dios y del amor hermoso, si ya estaba enamorado de este precioso movil, ahora si que ya no tengo dudas, vaya maquinon, para mi el mejor de todos los nuevos de doble nucleo
para los que no podeis ver el video buscad en el youtube
HTC Sensation -- The Closer Look !!
y aparecera. de todas formas dejo el link por si acaso consigo que se vea aki
http://www.youtube.com/watch?v=vopjMojmXzE
creo que es este video.
un saludo y si podeis agradecedlo, muchas gracias, y espero que les guste
javvviii
10/06/11, 22:54:11
Madre mía que bicho me acabo de comprar :animadora:
palstock
10/06/11, 22:59:56
IMPRESIONANTE!!!!!! :oh:
Tantas cosas se pueden hacer?
Una review muy currada y muy original. Un 10 al autor :aplausos:
blackvargas
10/06/11, 23:58:22
Estupenda video review. Me ha encantado y el móvil también.
impresionante, y despues dicen que el samsun galaxy 2 es mejor???
y un WEBO
el sense es loq eu lo diferencia de los demas, sin duda es lo mejor que hay hoy en día en el mercado
willyblitz
11/06/11, 00:32:09
Tiene muy buena pinta. Me encantan este tipo de videos, porque 1 imagen vale mas que mil palabras. De verdad se ve como es el terminal lo que trae etc....... En un futuro puede ser mi proxima adquisicion je je je. Aunque el Galaxy S2 tambien entra en mis planes. Pero de momento estoy encantado con mi Galaxy S.
plutonn
11/06/11, 00:35:13
Me encanta sense 3.0 , aunque el tlf en si es igual practicamente esteticamente a los anteriores y eso no me gusta tanto, realmente todo lo necesario viene instalado de serie, no tengo palabras...
mio hero
11/06/11, 00:54:32
leches, parece mi cacharro...
lo único que me ha sorprendido es la fluidez en la galería.
no sé. pienso lo mismo que hace medio año...
que sí, pero no.
salud...!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
en la parra
11/06/11, 01:12:05
ahh! me encanta este moviil! gracias por colgar el video von ropen =) esta muy bien hecho
valandilin
11/06/11, 01:14:04
pero yo pregunto, ¿que mas da que esteticamente sea igual a los demas? mirad iphone todos son practicamente iguales y mira como gustan a la gente. yo soy de htc a muerte, y creo sinceramente que si el diseño es bonito, que mas da que se parezca a los anteriores o no, sinceramente me parece que lo que lo diferencia a los anteriores y que para mi es un acierto es la carcasa de una pieza, la verdad me parece chulisima, y ya lo del sense 3.0 es para dar de comer a parte, los de htc se lo han currado y la verdad esque han dado en el clavo.
von ropen
11/06/11, 02:21:07
joe macho que guapo.... Gracias por el video @von ropen (http://www.htcmania.com/member.php?u=212190) :ok:
Está muy graciosos si...:ok:
yeyo729
11/06/11, 02:47:30
Htc Sensation Alucinante........
necrocorpse
11/06/11, 03:02:00
Estando el gs2 en el mercado considero que este movil es tirar el dinero
Lo unico mejor son los materiales
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
vasar442
11/06/11, 05:29:32
este htc tendra la opción de conectarle un pen-drive's , un mp3, o asta un mause por medio de un cable usv micro usv como el Galaxy S2
9davidandres
11/06/11, 06:08:15
como diría si fuera cuestión de artistas
HATER GONNA HATE!
:grin:
de verdad, sean opiniones o yo que se.. el título dice htc sensation y si no te gusta y vienes aquí para criticar al terminal no se porque entran de verdad :silbando:
si no te gusta.. na más abstente
raulplus
11/06/11, 09:13:37
quien es el ultimo en la cola para comprarlo????
jejejeje!!!!!!!
BitratE
11/06/11, 09:19:27
Vaya bicharraco de móvil.
La fluidez es ABSOLUTA :oh::oh::oh::oh:
palstock
11/06/11, 09:45:24
JAJAJAJA, Esta claro... lo mejor del SGS2 es el touchwitz 4. :pensando: JAJAJAJA
En el equilibrio esta la virtud, y para mi el SGS2 no es equilibrado. Muy potente, no cabe duda, pero con malos materiales y una interface infumable.
Saludos,
CAJA_DE_PANDORA
11/06/11, 09:45:33
Htc Sensation mas de lo mismo, pero el sense 3 esta brutal. No hay un solo interfaz en el mercado que haga sombra al sense y mucho menos la touchwiz.
Si htc vendiera los derechos de su interfaz a Apple u otras marcas se forraba :risitas::risitas:
jativarojo
11/06/11, 10:24:31
Estando el gs2 en el mercado considero que este movil es tirar el dinero Lo unico mejor son los materiales
Madre de Dios, a algunos de los que teneis un SGII os hace falta que os digan que teneis el mejor movil del universo, pues ale, lo teneis, si lo que hace falta es que os digan eso para dejar de ensuciar foros de otros terminales, teneis el mejor movil de la galaxia entera.
CAJA_DE_PANDORA
11/06/11, 11:25:56
Madre de Dios, a algunos de los que teneis un SGII os hace falta que os digan que teneis el mejor movil del universo, pues ale, lo teneis, si lo que hace falta es que os digan eso para dejar de ensuciar foros de otros terminales, teneis el mejor movil de la galaxia entera.
Si, pero que no se les olvide usarlo con guantes de cocina que quemaaaa!:grin:
Juakinen
11/06/11, 11:56:44
Si, pero que no se les olvide usarlo con guantes de cocina que quemaaaa!:grin:
si si... y mas cositas...mal construido, por hacerlo tan fino, materiales de gusasa, GPS y Wifi de Camping...estetica fea, parece una revision del f-480, interfaz de movil de gama media-baja...sonido bajo, Lag,mal gestionamiento de bateria...
que es lo que tiene de Pepino/bestia???
No me vale ponerlo fino con ROMS, por que si te gastas 600€ tendria que ser la ostia sin tocarle nada, ahora, por 100€ el movil esta de lujo...
mio hero
11/06/11, 12:22:56
pues voy a provocar un poquito... :silbando:
no se por que, o si, pero hace algunos meses comenzo la guerra
entre galaxy y dhd. en la batalla, los compis de samsung venian
a meternos caña, tras seguramente meterles a los del numero 4.
quiza alguien con dhd tambien entraba en su sub y hacia lo mismo. o no...
ahora, se repite la historia y volveremos con la misma estupidez,
hasta que llegue el number 5 y tenga que venir la CIA al rescate.
sin animo de molestar, algunos parecen tener un complejo de inferioridad
solo comparable al de los franceses con los hispanos en el deporte...
no todos, por suesto que no. ;-)
salud y buen finde...¡
Banville0
11/06/11, 12:41:04
pues voy a provocar un poquito... :silbando:
no se por que, o si, pero hace algunos meses comenzo la guerra
entre galaxy y dhd. en la batalla, los compis de samsung venian
a meternos caña, tras seguramente meterles a los del numero 4.
quiza alguien con dhd tambien entraba en su sub y hacia lo mismo. o no...
ahora, se repite la historia y volveremos con la misma estupidez,
hasta que llegue el number 5 y tenga que venir la CIA al rescate.
sin animo de molestar, algunos parecen tener un complejo de inferioridad
solo comparable al de los franceses con los hispanos en el deporte...
no todos, por suesto que no. ;-)
salud y buen finde...¡
Si no me equivoco y si es así que me corrijan, todo empieza porque aquí se crean unos hilos de comparativas entre el galaxy y el sensation. Hilos creados por futuros posesores del htc sensation, no por miembros del foro del galaxy. Cómo es normal si se crean hilos de este estilo los posesores d alguno d estos dos teléfonos opinan sobre lo que se dice de ellos. Cómo poseedor del galaxy puedo opinar y aportar datos sobre lo que se dice del terminal, porque d que sirve crear un hilo comparando ambos si los que tienen alguno de los dos no pueden hablar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Banville0
11/06/11, 12:54:38
si si... y mas cositas...mal construido, por hacerlo tan fino, materiales de gusasa, GPS y Wifi de Camping...estetica fea, parece una revision del f-480, interfaz de movil de gama media-baja...sonido bajo, Lag,mal gestionamiento de bateria...
No me vale ponerlo fino con ROMS, por que si te gastas 600 tendria que ser la ostia sin tocarle nada, ahora, por 100 el movil esta de lujo...
Lo que hay que leer, tienes uno para opinar?, sonido bajo (con mis sennheiser no se escucha bajo precisamente), no tengo problemas de wifi, ni de gps,etc El sense me gusta más, pero el touchwiz esta muy bien, puedes personalizar el dock, crear carpetas en el menú de aplicaciones, poner y quitar escritorios,etc Lag? de que lag hablas? Creo que se habla demasiado y sin haberlo probado. La batería dándole caña me aguanta todo el día, sin darle pues más, pero si me compro un móvil así, es para usarlo, para llamadas y sms me compraría otro.
No me vale ponerlo fino con ROMS, por que si te gastas 600€ tendria que ser la ostia sin tocarle nada, ahora, por 100€ el movil esta de lujo...
Se nota que no Lo has probado sí no no dirías tantas chorradas a mi me va perfecto sólo es cuestión de gustos a unos le gustan más finos a otros más pequeños pero el que diga que no va rápido el SGS2 es que no Lo ha probado...Y el Lunes me llega un HTC Sensation así que no soy un fanboy de SGS2 pero pienso que cuando se dicen las cosas se tienen que decir con un poco más de rigor , a mi no me oiras nunca que por ejemplo el iPhone no vale para nada porque el que Lo dice alucina un poco Lo único que le falta al iPhone es que lea Flash y que le puedan conectar tarjetas de memoria...
Pues no sé, salvo alguna que otra virguería gráfica no le veo yo la justificación pa cambiarlo por mi htc desire actual, sobre todo considerando lo que tendría que pagar.
chinubrio
11/06/11, 13:49:06
Pues no sé, salvo alguna que otra virguería gráfica no le veo yo la justificación pa cambiarlo por mi htc desire actual, sobre todo considerando lo que tendría que pagar.
¿¿Y que esperabas?? que se abrieran las app antes de pulsarlas con el dedo?? que tuviera un home cinema 7.1 incorporao?? que levitara sola y se fuera hasta tus orejas pa que no tuvieras que sujetarla con la mano??...
Hay que cosas que no entiendo... insinuar que esta pda es poco mas que una desi normal... en mi opinión es de delito.
Un masserati tambien es poco mas que mi coche, porque tambien me lleva y me trae.
Juakinen
11/06/11, 14:12:14
Lo que hay que leer, tienes uno para opinar?, sonido bajo (con mis sennheiser no se escucha bajo precisamente), no tengo problemas de wifi, ni de gps,etc El sense me gusta más, pero el touchwiz esta muy bien, puedes personalizar el dock, crear carpetas en el menú de aplicaciones, poner y quitar escritorios,etc Lag? de que lag hablas? Creo que se habla demasiado y sin haberlo probado. La batería dándole caña me aguanta todo el día, sin darle pues más, pero si me compro un móvil así, es para usarlo, para llamadas y sms me compraría otro.
Que si, que tienes toda la razon del mundo, pero iba dirigido el mensage a Necorcorpose, que puesto a ser TROLL, todos sabemos... era para que viese que su movil no es perfecto,y lo de tirar el dinero me hizo gracia, para mi en general, gastarse 600€ en un movil, SEA EL QUE SEA, es tirar el dinero, y no Gastarselo no significa NO PODER, y por supuesto cada uno se gasta las perras en lo que quiera, pero los moviles son productos muy efimeros, y estar en la cresta de la ola durante 6 meses me parece muy caro e inecesario, cuando no tienen/hacen nada que no haga ya otro movil de 200€, prefiero usar amagos/portabilidades y obtener lo mejor de la tecnologia en su momento adecuado, y sacar el maximo partido al dinero, por ejemplo vacaciones a TU-TI-PLEN! . Pero eso es ya cada uno como use la inteligencia/fondos...
PD: es mentira acaso que hay usuarios con problemas de wifi,GPS,Bateria,temperatura?? no digo tu...OTROS....
Saludos, y que disfruteis de vuestros moviles( me unire a la fiesta pronto) :platano:
Juakinen
11/06/11, 14:17:28
¿¿Y que esperabas?? que se abrieran las app antes de pulsarlas con el dedo?? que tuviera un home cinema 7.1 incorporao?? que levitara sola y se fuera hasta tus orejas pa que no tuvieras que sujetarla con la mano??...
Hay que cosas que no entiendo... insinuar que esta pda es poco mas que una desi normal... en mi opinión es de delito.
Un masserati tambien es poco mas que mi coche, porque tambien me lleva y me trae.
solo una cosa...
Masserati te lleva(p)
tu coche te lleva(Q)
P ---> entonces Q
Ley principal de la FILOSOFIA....Por lo tanto, a ojos de Platon cambiar de movil seria ilogico e innecesario... jajaja, Que le DEN a PLATON....:ok:
9davidandres
11/06/11, 16:54:57
lo que empezó como un post de un bonito video del sensation, está acabando como los otros demás post..
peleas por si el sensation o el galaxy II es mejor :silbando:
JODER cada cual disfruta del que tenga o del que quiera y ya.. :enfadadisimo:
esepepe
11/06/11, 18:09:32
lo que empezó como un post de un bonito video del sensation, está acabando como los otros demás post..
peleas por si el sensation o el galaxy II es mejor :silbando:
JODER cada cual disfruta del que tenga o del que quiera y ya.. :enfadadisimo:
Cierto, este es un post que empezó con un magnífico vídeo y que ha degenerado tontamente. Propongo crear un post donde la gente pueda hacer el troll y que dejen el resto de posts para la gente seria.
jose_95
11/06/11, 18:16:08
Increíble. Sólo por el Sense 3.0 me está haciendo dudar entre este y el Galaxy S II.
;-)
von ropen
11/06/11, 18:19:11
Cierto, este es un post que empezó con un magnífico vídeo y que ha degenerado tontamente. Propongo crear un post donde la gente pueda hacer el troll y que dejen el resto de posts para la gente seria.
Totalmente deacuerdo... Un trollpost....
agranadosg
11/06/11, 18:19:43
Ese sí que es fanatismo. Lo tengo yo y es lo mejor :palomitas: qué guay tío.
Ende luegor...
Tengo el arc y mi señora el SGS2, que se lo regalé ayer.
No tengo duda ninguna en que cuando llegue el Sensation lo pillaré y entonces, sí podré decir ( a mí juicio ) cuál es mejor.
jose_95
11/06/11, 18:28:57
Yo lo reconozco... el sII lo parte, pero es que este teléfono, obviando que la pantalla podría ser mejorable, es la HOSTIA. Es perfecto!
jativarojo
11/06/11, 18:40:50
Ciertamente la review esta currada, enhorabuena al autor, tras ver un par de veces la review tengo que decir que yo, que no soy muy partidario de la capas de los fabricantes, me he quedado encantado con el trabajo de Htc en este sentido. La funcionalidad de sus aplicaciones es digna de admiracion y creo que otras marcas deberian tomar ejemplo. Al fin y al cabo, se puede tener un gran hadware pero si no lo acompaña un buen sofware poco disfrute tendra el usuario.
gaditano_90
11/06/11, 18:56:47
senses 3.0 buafffff IMPRESIONANTE esto es lo que hace grande a los terminales htc ...
jose_95
11/06/11, 20:56:06
Ciertamente la review esta currada, enhorabuena al autor, tras ver un par de veces la review tengo que decir que yo, que no soy muy partidario de la capas de los fabricantes, me he quedado encantado con el trabajo de Htc en este sentido. La funcionalidad de sus aplicaciones es digna de admiracion y creo que otras marcas deberian tomar ejemplo. Al fin y al cabo, se puede tener un gran hadware pero si no lo acompaña un buen sofware poco disfrute tendra el usuario.
Es la sensación que queda al comprar un Galaxy S por ejemplo, que como no sea una custom rom no hay manera de que vaya bien... :/
Enhorabuena por htc y me temo que este vendrá a casa por Navidad :risitas:
mio hero
11/06/11, 20:58:07
[QUOTE=Banville0;2368910]Si no me equivoco y si es así que me corrijan, todo empieza porque aquí se crean unos hilos de comparativas entre el galaxy y el sensation. Hilos creados por futuros posesores del htc sensation, no por miembros del foro del galaxy. Cómo es normal si se crean hilos de este estilo los posesores d alguno d estos dos teléfonos opinan sobre lo que se dice de ellos. Cómo poseedor del galaxy puedo opinar y aportar datos sobre lo que se dice del terminal, porque d que sirve crear un hilo comparando ambos si los que tienen alguno de los dos no pueden hablar.
vamos a ver si me explico. de buen rollo. son muy buenos los dos...
una cosa es una comparativa de cacharros, que se debería quizá hacer en otros subforos de android, y otra que un señor o señora entre en un sub como éste y suelte que su supermegaguaysmart se come al que tienen los compis, a los que engañan porque son unos mamarrachos. sólo el final falta...
otra cosita que me deja flipando es cuando se compara un cacharro como los que tenemos, como si fueran ferraris, maseratis y demás. yo es que me parto...
acceso total a tu ferrari... jeje
y es que algunos piensan que al tener un cachorro de m... de 500 euros o de 20 de vodafone son dioses de la galaxia financiera. onasis del siglo XXI...
con lo que he escrito no me refiero a nadie de por aquí.
salud y buen caldo...!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
palstock
11/06/11, 22:59:56
se puede tener un gran hadware pero si no lo acompaña un buen sofware poco disfrute tendra el usuario.
Totalmente de acuerdo. :aplausos:
Ese es el motivo por el que hasta ahora he sido usuario de iPhone 3G y 4 (pasando de forma efímera entre medias una Wildfire y un Nexus One), pero ahora este terminal junto con el Sense 3, creo que son una salto de calidad muy grande.
El Lunes me llega mi Sensation y espero quedarme en Android por una gran temporada. (Ahora si) :ok:
korreka
12/06/11, 00:35:38
Por definirlo en dos palabras,... IM-PEZIONANTE!!
Gracias por el vídeo.
ismael38
12/06/11, 10:55:45
Fantástico Von; ropen Von.
elkuervobastardo
12/06/11, 15:15:19
hola,yo solo decir una cosa... tengo un HTC desire con rom de cyanogenmod 2.3.3 y me va de lujo;vale que los juegos que llevan tegra 2 no me van pero aparte de eso no le veo mucha diferencia con respecto al mio que por cierto va como una bala;quizas la pantalla un pelin mas grande y mejor para jugar por el tema del procesador y la grafica pero vamos...que yo por lo menos no me compro ese movil solo por ese par de tonterias,Cada uno sabe lo que le conviene,no? :ok:
carroviejo
12/06/11, 16:24:10
En el minuto 7:40 del vídeo se ve como escribe un SMS al estilo Swype, es decir, deslizando del dedo pero con el teclado de HTC. ¿Alguien puede confirmar que eso es así o estoy equivocado?
Para los amantes del Sense como yo, y no lo sepan, HTC está a puntito de sacar su API, esto quiere decir que ademas de poder llevar el Sense a todos los demas terminales, se podrá añadir, modificar lo que los desarrolladores vayan aportando, como los custom Roms
Oye y donde has obtenido el dato acerca del API??
Es que no quiero ilusionarme sin pruebas :pensando:
Gracias!
Yo no insinúo, digo que las novedades que trae para mi no justifica el cambio de telefono.
francorneira
13/06/11, 19:04:38
que wapo esta..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.