Ver la Versión Completa : desesperado no inicia
tokibis
10/06/11, 16:42:15
Lg optimus 2x, de vodafone, sin rotear, estaba contentísimo con él, ésta mañana al encenderlo, sale logo LG, luego el tono y la animación, pero no inicia, vuelve al primer paso, logo LG, tono y animación, y vuelta a empezar.
He probado hacer hard reset, boton volumen -, tecla home y tecla encendido, se queda logo LG en pantalla y no hace nada.
alguien puede ayudarme? Gracias
Intenta flashear una ROM de las oficiales con el Smartflash siguiendo el tuto que hay aquí mismo en el subforo ROMs. Puede que te lo arregle.
Un saludo
djmadness
10/06/11, 17:24:29
Haz lo que te comentan que lo más seguro es que te lo arregle.
ThunderRoad
10/06/11, 17:54:48
A mi me ha pasado, intentando flashear una rom, y esta mañana lo he recuperado con el SmartFlash....eso si, he perdido todo lo que tenia en en la SD interna....cachis !!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo:
SidewinderLG2x
10/06/11, 20:42:24
a mi ayer me empezo a hacer lo mismo,antes de eso eran unos problemas de algun reinicio,apagado y cobertura fantasma,al cambiar la sim a otro telefono para probar y volver a ponerlo en este,me empezo a hacer eso que dices,yo lo he mandado al servicio tecnico,no es normal que haga eso sin mas,es el 2º telefono y el tema me esta empezando a mosquear mucho
Graffin
10/06/11, 23:55:01
Al hacerle hard-reset ya has perdido tus datos, no pierdes nada metiendole otra rom con smartflash o NVFlash.
Dale caña.
shakur_e69
11/06/11, 02:47:19
Al hacerle hard-reset ya has perdido tus datos, no pierdes nada metiendole otra rom con smartflash o NVFlash.
Dale caña.
+1
yo lo solucione con NVFlash
Graffin
11/06/11, 03:03:18
Ahí, sin piedad. XD
A mi me pasó el primer día, pero por una cagada mía al cambiar la ROM.
tokibis
11/06/11, 08:34:21
Muchas gracias!!! he utilizado smartflash, le he metido la rom oficial spain V10c, y funcionando!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.