PDA

Ver la Versión Completa : desesperado no inicia

tokibis
10/06/11, 16:42:15
Lg optimus 2x, de vodafone, sin rotear, estaba contentísimo con él, ésta mañana al encenderlo, sale logo LG, luego el tono y la animación, pero no inicia, vuelve al primer paso, logo LG, tono y animación, y vuelta a empezar.
He probado hacer hard reset, boton volumen -, tecla home y tecla encendido, se queda logo LG en pantalla y no hace nada.
alguien puede ayudarme? Gracias

rihval
10/06/11, 16:55:10
Intenta flashear una ROM de las oficiales con el Smartflash siguiendo el tuto que hay aquí mismo en el subforo ROMs. Puede que te lo arregle.
Un saludo

djmadness
10/06/11, 17:24:29
Haz lo que te comentan que lo más seguro es que te lo arregle.

ThunderRoad
10/06/11, 17:54:48
A mi me ha pasado, intentando flashear una rom, y esta mañana lo he recuperado con el SmartFlash....eso si, he perdido todo lo que tenia en en la SD interna....cachis !!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo:

SidewinderLG2x
10/06/11, 20:42:24
a mi ayer me empezo a hacer lo mismo,antes de eso eran unos problemas de algun reinicio,apagado y cobertura fantasma,al cambiar la sim a otro telefono para probar y volver a ponerlo en este,me empezo a hacer eso que dices,yo lo he mandado al servicio tecnico,no es normal que haga eso sin mas,es el 2º telefono y el tema me esta empezando a mosquear mucho

Graffin
10/06/11, 23:55:01
Al hacerle hard-reset ya has perdido tus datos, no pierdes nada metiendole otra rom con smartflash o NVFlash.
Dale caña.

shakur_e69
11/06/11, 02:47:19
Al hacerle hard-reset ya has perdido tus datos, no pierdes nada metiendole otra rom con smartflash o NVFlash.
Dale caña.

+1
yo lo solucione con NVFlash

Graffin
11/06/11, 03:03:18
Ahí, sin piedad. XD
A mi me pasó el primer día, pero por una cagada mía al cambiar la ROM.

tokibis
11/06/11, 08:34:21
Muchas gracias!!! he utilizado smartflash, le he metido la rom oficial spain V10c, y funcionando!!