PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA con Teclado Bluetooth en Desire HD


ParkerDCB
10/06/11, 15:14:11
Buenas a todos! Escribo porque resulta que ayer me compré un teclado bluetooth para la PS· (el que se coloca encima del mando) y es una pasada, tiene hasta panel tactil para usar de ratón. El caso es que yo todo ilusionado pues pensé que valdría para mi Desire HD, y mi sorpresa al leer en todas partes que no vale. He probado chorrocientos programas del Market y ninguno hace nada, incluso una solución que he visto en un post para la Magic, pero nada no hay manera. Alguien sabe como hacerlo funcionar??? Muchas gracias de antemano :P

He leido que no va con el sense, y he probado la MDJ, la rom de MIUI y la rom de andromeos que es la que tengo ahora mismo. Y con ninguna puedo hacerlo. He probado tambien emparejarlo con un programa que se llama Bluetype pero nada, no hay manera... si alguna mente brillante sabe la solucion....

ParkerDCB
11/06/11, 14:35:12
bueno nadie contesta y me contesto yo solo, he conseguido que lo reconozca con la Rom de Cyanogen 7, no hace falta ningun programa para usarlo, lo reconoce directamente, lo unico que pasa es que lo he estado probando para usarlo como mando del emu de PSX y ha veces se queda pillado no se porque, tambien al escribir a veces se queda como pillada una tecla, no creo que sea problema del dispositivo en si, sino de la conexion entre el dispositivo y el Desire HD, akguien sabe alguna manera de mejorar el servicio del bluetooth? o tocara ya aguantarse asi??

racatapum
11/06/11, 17:31:34
bueno nadie contesta y me contesto yo solo, he conseguido que lo reconozca con la Rom de Cyanogen 7, no hace falta ningun programa para usarlo, lo reconoce directamente, lo unico que pasa es que lo he estado probando para usarlo como mando del emu de PSX y ha veces se queda pillado no se porque, tambien al escribir a veces se queda como pillada una tecla, no creo que sea problema del dispositivo en si, sino de la conexion entre el dispositivo y el Desire HD, akguien sabe alguna manera de mejorar el servicio del bluetooth? o tocara ya aguantarse asi??

Acabo de ver tu mensaje. Yo tengo un teclado dinovo míni y se enchufo si más con esa Rom. Pero le fallan letras y tal... al final dejé de buscar...
Para jugar uso un wiimote, aunque sólo probé con juegos de la nes...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ParkerDCB
13/06/11, 10:06:14
te va bien con el wiimote? no se queda pillado como si mantuvieras un boton o algo? de todos modos ya me va yendo mejor esto...creo que se va acostumbrando el movil a que lo maneje por BT xDDD ya ire probando yo mas emuladores de SNES Y MEGADRIVE pero esto no es sano tio tener millones y millones de juegos a los que jugar.... xD