SeanRealG4ForLife
10/06/11, 14:58:13
Hola buenas, tengo un htc desire desde hace aproximadamente 2 meses, nunca e tenido problemas con la aplicacion Applanet, pero ahora cada vez que la pongo no carga.. e incluso aveces se queda en blanco el telefono y pillado(Pienso que es porque solo me kedan 50mb de espacio en la memoria del telefono). Tambien e comentado con amigos que tienen el movil y la aplicacion y cuando se descargan un juego a ellos no les pide nada, y ami que me descarge un paquete extra de datos por wifi..
E desinstalado y instalado el applanet como 10 veces y nada.. ya nose que hacer y e recurrido a registrarme a comentarlo con vosotros, espero que alguien me pueda ayudar, ya que e leido cosas del Roteo al movil, pero nose que es ni como funciona y tambien me gustaria que me explicaran un poco mejor de lo que e podido enterder por ahi.. Y si de verdad merece la pena y no existe riesgo para el telefono.
MUCHAS GRACIAS!!
E desinstalado y instalado el applanet como 10 veces y nada.. ya nose que hacer y e recurrido a registrarme a comentarlo con vosotros, espero que alguien me pueda ayudar, ya que e leido cosas del Roteo al movil, pero nose que es ni como funciona y tambien me gustaria que me explicaran un poco mejor de lo que e podido enterder por ahi.. Y si de verdad merece la pena y no existe riesgo para el telefono.
MUCHAS GRACIAS!!