Ver la Versión Completa : Problemas bluetooth..... Se cuelga¡¡
Hola foreros¡¡
Llevo una temporada que mi diamond me esta dando cada vez mas disgustos que otra cosa, al principio me parecia maravillosa y ahora...... se me cuelga de vez en cuando y sin tener muchos programas abiertos y soft reset.
Ahora lo ultimo es que cuando estoy en plena conversación con el bluetooth se corta y tengo que coger el telefono para continuar la conversación, y esto si que no puede ser. Por cierto me pasa en los 2 coches.
A alguien le ocurre lo mismo?.
Alguien sabe que puede estar pasando?.
Habra algun programa que este sobrecargando la memoria ram o algo parecido?.
Por favor S.O.S.
¿A nadie mas le ha pasado?........
Habra alguna solucion....
Tienes alguna rom en concreto, ¿has probado con otras roms?
Antes de nada Gracias.
Tengo la ROM que venia de fabrica, es la version 1.37.164.2
Crees que la solucion podria ser poner la actualizacion oficial, o podria ser algun programa que me este jodiendo la RAM y cuando el BTH se conecta al coche para una llamada se queda corto de memoria y por eso se corta.
Es una jodienda, te lo aseguro.
La verdad es que yo siempre uso el parrot en el coche y no me ha pasado nunca, pero si sacan actualizaciones siempre hay mejoras, yo probaría con eso.
Y te aconsejo que pongas una de las cocinadas, notaras una gran diferencia con las oficiales.
Gracias, te refieres a la ROM de Vauss, por ejemplo. En que se basan las diferencias con respecto a las oficiales, en los menus, en la velocidad a la hora de ejecutar programas, en que concretamente.
Bueno, en mi opinión va mejor la de natxoCC, pero es cuestión de gustos.
Las mejoras es que les quitan cosas que no vas a usar y que solo hacen que se ralentice, hacen mejoras para que el rendimiento y la rapidez sean mejores, y visualmente tambien mejora mucho.
Yo no conozco ninguna de las cocinadas, pero si tu me dices que la rapidez y el rendimiento de estas son mejores que las oficiales voy a probar con una, probaré con la de Natxo, porque tu las conoces y si me dices que esta va mejor seguro que es asi.
Por cierto he leido lo de firmadas y no firmadas, cual me recomiendas o da igual.
Muchas gracias.
Las oficiales son firmadas, las no oficiales son no firmadas. pero vamos que la diferencia es que unas las "certifica" la marca y las otras no.
Pruebala y verás como no vuelves a las oficiales ;-)
Muchas gracias, es la primera vez que lo voy a hacer, ya te contare como ha salido la cosa.
ya te digo que no soy un lumbreras en esto de la informatica, espero no cagarla, me leere todos los tutoriales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.