PDA

Ver la Versión Completa : Problemas bluetooth..... Se cuelga¡¡

jmaren
25/11/08, 12:43:46
Hola foreros¡¡

Llevo una temporada que mi diamond me esta dando cada vez mas disgustos que otra cosa, al principio me parecia maravillosa y ahora...... se me cuelga de vez en cuando y sin tener muchos programas abiertos y soft reset.
Ahora lo ultimo es que cuando estoy en plena conversación con el bluetooth se corta y tengo que coger el telefono para continuar la conversación, y esto si que no puede ser. Por cierto me pasa en los 2 coches.

A alguien le ocurre lo mismo?.
Alguien sabe que puede estar pasando?.
Habra algun programa que este sobrecargando la memoria ram o algo parecido?.

Por favor S.O.S.

jmaren
27/11/08, 09:45:49
¿A nadie mas le ha pasado?........
Habra alguna solucion....

Lizard
27/11/08, 09:48:07
Tienes alguna rom en concreto, ¿has probado con otras roms?

jmaren
27/11/08, 09:57:07
Antes de nada Gracias.
Tengo la ROM que venia de fabrica, es la version 1.37.164.2
Crees que la solucion podria ser poner la actualizacion oficial, o podria ser algun programa que me este jodiendo la RAM y cuando el BTH se conecta al coche para una llamada se queda corto de memoria y por eso se corta.
Es una jodienda, te lo aseguro.

Lizard
27/11/08, 10:08:37
La verdad es que yo siempre uso el parrot en el coche y no me ha pasado nunca, pero si sacan actualizaciones siempre hay mejoras, yo probaría con eso.

Y te aconsejo que pongas una de las cocinadas, notaras una gran diferencia con las oficiales.

jmaren
27/11/08, 10:17:24
Gracias, te refieres a la ROM de Vauss, por ejemplo. En que se basan las diferencias con respecto a las oficiales, en los menus, en la velocidad a la hora de ejecutar programas, en que concretamente.

Lizard
27/11/08, 10:22:16
Bueno, en mi opinión va mejor la de natxoCC, pero es cuestión de gustos.

Las mejoras es que les quitan cosas que no vas a usar y que solo hacen que se ralentice, hacen mejoras para que el rendimiento y la rapidez sean mejores, y visualmente tambien mejora mucho.

jmaren
27/11/08, 11:02:19
Yo no conozco ninguna de las cocinadas, pero si tu me dices que la rapidez y el rendimiento de estas son mejores que las oficiales voy a probar con una, probaré con la de Natxo, porque tu las conoces y si me dices que esta va mejor seguro que es asi.
Por cierto he leido lo de firmadas y no firmadas, cual me recomiendas o da igual.
Muchas gracias.

Lizard
27/11/08, 11:13:47
Las oficiales son firmadas, las no oficiales son no firmadas. pero vamos que la diferencia es que unas las "certifica" la marca y las otras no.

Pruebala y verás como no vuelves a las oficiales ;-)

jmaren
27/11/08, 16:48:04
Muchas gracias, es la primera vez que lo voy a hacer, ya te contare como ha salido la cosa.
ya te digo que no soy un lumbreras en esto de la informatica, espero no cagarla, me leere todos los tutoriales.