Ver la Versión Completa : Me voy a lanzar a por android para mi htc hd2
Leyendas2010
10/06/11, 14:27:52
Bueno esta tarde voy a la tienda de Galileo que recomendais algunos a que me pongan el android en mi Htc Hd2 ¿alguna recomendacion? Una cosa la agenda y los contactos los tengo sincronizados con outolook con android donde se sincronizan?. voy a que me lo hagan en la tienda pq me supera y no se hacerlo.
Un saludo
Si la rom que te ponen tiene sense podrás sincronizarlos directamente usando HTCSync. Sino, tendrás que sincronizar ti outlook con gmail y desde ahi se irán solitos al telefono.
Saludos
Leyendas2010
11/06/11, 00:08:59
He tenido que dejarla alli para que le pusieran nuevamente android pues despues de funcionar de maravilla al llamar por telefono se oia un sonido metalico. Por lo demas genial mañana voy a recojerla.
Ya he solucionado lo de la agenda y contactos de momento lo he exportado a gmail a ver si asi va al telefono directo.
saludos
emiliiazo
11/06/11, 02:38:08
la mejor decision que podes haber tomado, va de maravilla !! Lo unico a tener en cuenta es NO FORZAR la CALIBRACION DEL G-SENSOR, XQ SE BLOQUEA EL ACELEROMETRO !!!. SALU2
Leyendas2010
11/06/11, 16:02:25
Es una pasada estoy contentisima. Oye lo del sensor justo iba a preguntar a mi me gusta notar que escribo y no se por donde ponerlo, a eso te refieres? mejor no lo toco?
Si la rom que te ponen tiene sense podrás sincronizarlos directamente usando HTCSync. Sino, tendrás que sincronizar ti outlook con gmail y desde ahi se irán solitos al telefono.
Saludos
Buenas Klop, me interesa mucho el tema de sincronizar con HTC Sync y Outlook. Es importante para mi este punto antes de meterme a saco con android pero me da un poco de yuyu fastidiar algo (ahora en realidad me va bien con WM + BEAST, con los cuelgues reglamentarios pero ya estoy acostumbrado :silbando:).
Mi problema principal es, además de los cuelgues, que me falla muchisimo el bluetooth nunca fue fino pero ahora ya me supera, yo medio vivo en el coche y no puedo permitirme que no vaya bien.
El principal freno para meterme con Android es, además del tema del outlook, el tomtom que lo uso mucho, pero ya estoy resignado a poner otra cosa, total será acostumbrase, pero lo del outlook es fundamental.
Tengo muchísimos contactos de trabajo, es vital para mi, con notas en cada contacto, etc, etc y uso el calendario y las citas a diario. Tengo el nombre de la empresa en el contacto y usando la opción de 'visualizar como' del outlook puedo poner nombre+apellido+empresa y asi buscar por cualquiera de las 3 cosas.
Tengo claro que necesito sense, por lo tanto la build con sense, y si me cambio de movil será un HTC Sensation, ni galaxy ni Lg etc. Hasta ahi todo claro. Ahora las dudas de HTC Sync:
1.- ¿Permite sincronizar todo (citas, calendario, notas, ..) o solo contactos?
2.- ¿Funciona bien? es decir no hace cosas raras del tipo duplicar contactos p. ej?
3.- Puedo sincronizar 2 PC's (Oficina+casa)
4.- Al llamar, a medida que vas pulsando va poniendo los contactos que encuentre por nombre, apellido o empresa?
5.-Traslada la fecha de cumpleaños de los contactos al calendario para darte un aviso?
6.- Permite editar y ver las notas asociadas a cada contacto?
7.- Soporta la clasificacion de contactos por tipos? (Esto es lo menos importante ya que lo estoy empezando a usar todavia)
Gracias anticipadas!!
A mi particularmente el HTCSync no me convence (aunque la verdad es que no le he dado demasiada caña).
Yo lo que hice en su momento pasar todos mis contactos y calendario de Outlook a Gmail y gestionarlo desde alli. Me gusta mucho mas y es accesible desde cualquier sitio. Esta ultima opción lo único que no sincroniza es notas, pero, por contra, te permite definir varios calendarios y asignarle a cada uno un color con lo que de un vistazo ves las citas de cada categoria. A mi me encanta.
Lo de los cumpleaños es una calendario de gmail. Una vez que tengas los contactos con cumpleaños metido, activas el calendario de cumpleaños de gmail y a funcionar.
A la hora de llamar, al ir pulsando te filtra tanto por numero como por los caracteres asociados.
Lo de la clasificación por tipos lo soporta perfectamente.
Lo mejor es que le eches un ojo a gmail y veas como hace la gestión, porque Android es lo mismo.
Saludos.
PD: Puedes hacer un backup completo de tu WM con SPB Backup, ponerte Android en la HD2, probarlo y si no te convence, volver a WM exactamente como lo tenias. X-D
Leyendas2010
14/06/11, 14:06:08
aisss gracias por esta explicacion en cuanto a los calendarios , lo que estoy aprendiendo, desde luego el pasarme a android ha sido genial. Yo tambien he hecho eso pasar todo a gmail.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.