Ver la Versión Completa : copia de contactos entre sims
valandilin
10/06/11, 14:15:37
Buenas a todos, os cuento lo que me pasa, seguro que alguien puede ayudarme.
Resulta que me voy a.pasar a.vodafone y me dan un movil nuevo htc sensation, el problema esque ahora soy de orange, y me gustaria saber como puedo pasar los contactos de la tarjeta sim orange al movil vodafone.
Se puede meter la tarjeta de orange n el sensation de.vodafone solo para copiar los contactos?
Gracias
valandilin
12/06/11, 20:22:38
buenas a todos, alguno puede ayudarme?? solo quiero saber si se puede meter una tarjeta de orange en un movil de vodafone aunque no tengas cobertura, solo para hacer una copia de contactos.
muchas gracias
mario6r
12/06/11, 22:19:36
Haz una copia de los contactos a una memoria externa, si no puedes, hazla a la memoria del teléfono, y conectalo al pc.
valandilin
13/06/11, 00:15:23
y como puedo hacer la copia del movil al pc¿? que archivo crea el movil donde se guardan estos contactos?
y lo mas importante, sera compatible este archivo con el sensation?
pd: entonces me dices que no es posible meter la tarjeta sim de orange en un movil vodafone? aunque no haya cobertura solo seria para hacer el paso de los mismos
gracias
tragulla
13/06/11, 10:22:12
pd: entonces me dices que no es posible meter la tarjeta sim de orange en un movil vodafone? aunque no haya cobertura solo seria para hacer el paso de los mismos
gracias
No, no se puede, pero busca un móvil libre y copia la sim de orange al telefono, a continuación metes la sim de vodafone y lo copias.
Imagino que si tienes el outlook también se pueda hacer.
Si el móvil lo has comprado en una tienda fisica es fácil que ellos te lo puedan hacer ya que dispondrán de un aparatito que lo hace.
Y otra opción es que liberes el móvil y te valdrá para cualquier compañía, si algún día tienes que ir al extranjero compras una tarjeta allí de poco valor para llamar barato a España.
29818fdc
13/06/11, 11:12:03
Compra un lector de DNI por USB,. Hay muchos de ellos que llevan una ranura y un software para descargar datos de la SIM. Yo acabo de comprar uno como este
http://cgi.ebay.es/Lector-de-DNI-memorias-y-tarjetas-SIM-Mod-61-/280662583838?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4158cb2a1e#ht_6190wt_1137
flsalmun
13/06/11, 13:53:42
si vienes de un movil Android con que tengas sincronizados los contactos del movil con tu cuenta gmail te olvidas de la tarjeta SIM, en cuanto vuelves a meter tu cuenta gmail en el movil se sincronizan los contactos.
Si no pues las opciones que te han dado
valandilin
18/06/11, 20:50:38
y me puedes decir como sincronizarlos con la cuenta gmail,?
gracias
valandilin
25/06/11, 00:55:29
he hecho un backup de los contactos en la sd, pero no encuentro el archivo donde estan guardados.
alguno que lo haya hecho puede decirme como se llama ese archivo??
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.