PDA

Ver la Versión Completa : HTC Wildfire S VS Motorola Defy

Fighter_MA
10/06/11, 13:57:26
Hola a todos!

Despues de mucho tiempo con WM quiero pasarme a Android. Como me ha vencido la permanencia en Robafone, les he hecho un amago de irme a Yogoi y me han ofrecido:

HTC Wildfire S
Motorola Defy

He estado mirando y leyendo mucho de los dos. También he buscado otros posts que hablasen de esta comparativa, pero la gran mayoria que he encontrado comparan el Defy con la Wildfire (sin "S"). Por eso no lo tengo nada claro.

Como la última vez que me compre un movil me ayudasteis MUCHO a decidirme por la Touch HD (que desde que se me dió un golpe va la pobre de aquella manera), espero que esta vez también me podais ayudar.

A ver si podeis votar, y sobre todo contestar al post diciendome el PORQUE de una elección u otra.

ESPERO VUESTRA AYUDA COMPIS!!

Saludos.

EDITO: Muchas gracias a todos los que habeis contestado. Pero ya no hace falta que me contesteis, pq al final no va a ser ni uno ni otro. Al final me quedo con un Samsung Galaxy S. Gracias de todas formas compis. ¿Os parece mejor el cambio final? Creo que salgo ganando, no?

.

RogerSmith
10/06/11, 20:26:11
defy de cabeza

jose_95
10/06/11, 20:37:44
Defy!

Machine58
10/06/11, 20:50:20
No hay Color, defy !!!, saludos.

RogerSmith
11/06/11, 12:08:50
aunque el s haya mejorado un poco, sigue fallando en lo mismo, procesador a 600, y resolución de pantalla de risa...

l3ush
11/06/11, 12:10:28
Defy.

robertdeniro
11/06/11, 12:44:13
Decirte que tengo los dos en la mano.
El wildfire es gama baja, un simple juego va super lento.

El defy es de los mejores que he visto.

No te lo pienses.

DEFY

Fighter_MA
12/06/11, 09:14:51
Muchas gracias a todos los que habeis contestado. Pero ya no hace falta que me contesteis, pq al final no va a ser ni uno ni otro. Al final me quedo con un Samsung Galaxy S. Gracias de todas formas compis. ¿Os parece mejor el cambio final? Creo que salgo ganando, no?

Cancerbeiro
12/06/11, 10:50:19
El Galaxy S me parece un pedazo de movil, todo hay que decirlo. Yo ahora mismo tengo el Defy, y estoy muy contento con el la verdad, me esta sorprendiendo bastante. Un saludo

RogerSmith
13/06/11, 09:57:44
El Galaxy S me parece un pedazo de movil, todo hay que decirlo. Yo ahora mismo tengo el Defy, y estoy muy contento con el la verdad, me esta sorprendiendo bastante. Un saludo

pero estamoss hablando de la wildfire

jirijito
14/06/11, 11:12:49
La cuestion no se si os acordais del tema del altavoz que viene de fabrica mal el defy por eso lo estan retirando del mercado a mi me salia el mismo precio que el htc wildfire s y al final me decidi por el htc porque para cogerme un movil roto pasaba aunque tuviera garantia

Mi voto para el Htc wildfire s:platano::platano::platano::platano:

RogerSmith
15/06/11, 10:48:09
el número de terminales de 2011 con el fallo del auricular es muy bajo, y es que la wildfire es muy inferior al defy, yo es que ni me lo pensaría.el defy es de gama media-alta y la wildfire es un juguete para ir empezando en android

irenukii
15/06/11, 16:46:00
el número de terminales de 2011 con el fallo del auricular es muy bajo, y es que la wildfire es muy inferior al defy, yo es que ni me lo pensaría.el defy es de gama media-alta y la wildfire es un juguete para ir empezando en android

Exacto, es justo lo que venía a decir. De todos modos que disfrutes ese Galaxy, que seguro que lo harás :D